Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Catalogo de Videodromes, ¿en que orden los repartimos?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2003 21:46    Asunto: Catalogo de Videodromes, ¿en que orden los repartimos? Responder citando

Esto es lo que F. J. Teruelo de Luís ha puesto amablemente a nuestra disposicion, el primero en repartirse sera La vida privada de Sherlock Holmes (a peticion de un servidor... hehe). Para decidir cuales seran los siguientes digan en este tema cada uno sus 5 titulos preferidos.


All that jazz
Blue Velvet
Corazón trueno
Drácula-Frankenstein
El apartamento
La guerra de los mundos
La princesa prometida-Sleepy hollow

La violencia en el cine
Lawrence de Arabia
Moulin rouge.
Ser o no ser
Sólo podemos bailar

American Beauty
Biko
El teatro en el cine
Ghost dog
Hay otros mundos, pero están en éste

La aldea virtual
La Nouvelle Vague
La cara oculta del miedo
Le llaman Woody
Me llamo ... y soy ...
Números

Shakespeare en el cine
Un viaje por el infierno
El lado oculto
Guerra

Inocencia
La vida privada de Sherlock Holmes
Marea negra
Mi infancia son recuerdos
Nostalgia
Piratas
Por una isla

Una personalidad camaleónica
Una vida de cine 1
Una vida de cine 2

Vamos a contar... mentiras

--------------------
--------------------
Ya disponibles
No disponibles aún
Estuvieron disponibles en su momento (programas cerrados: haz click aquí para saber cómo conseguirlos)
Próximo programa disponible


Ultima edición por mandril el Mar Nov 25, 2003 21:30, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  zero points
F. J. Teruelo de Luís



Registrado: 02 Nov 2003
Mensajes: 20
Ubicación: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2003 21:59    Asunto: Responder citando

El siguiente es La Princesa Prometida... Ya lo han pedido y además me gusta la idea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2003 22:04    Asunto: TOOOODOOOOS Responder citando

a mí la lista alfabéstica me parece muy razonable... ¡los quiero todos!, ¡¡todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2003 02:39    Asunto: Responder citando

bueno, ya que un total no parece viable, ése orden pareciérame muy correcto.

v i d e o d r o m e n t a
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
telimantor



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 23

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2003 14:30    Asunto: Responder citando

a mi encanta el de american beauty. aunque todos son geniales
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Soñador



Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2004 19:54    Asunto: una pregunta Responder citando

¿todos estos programas estaran disponibles en su momento? supongo q si bueno pero esa no es la pregunta es esta ¿alguno de ellos trata sobre MatriX, el show de Truman y el mito de la caberna de platon? y si es asi ¿cual de ellos es? y si lo teneis ¿podriais ponerme a la cola aunq aun no este disponible? gracias por todo
_________________
sueño luego exsisto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2004 21:10    Asunto: vivoDrome Responder citando

Estos son los programas que por ahora (y gracias a F. J. Teruelo de Luís) tenemos. Iremos subiéndolos todos poco a poco (es el ritmo que permite el servidor). Reparasermos los que hay a ver si alguno es ése que dices, pero a mí no me suena. Si está en la lista lo colgaremos primero.

Ojalá consigamos también los que faltan, VideoDrome es, para muchos, un programa magnífico, para conservar. En fin, estamos en ello.

sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vide3



Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 29
Ubicación: Área metropolitana

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 08:39    Asunto: Preferencias Responder citando

Mis títulos preferidos son:
-Guerra
-Por una isla
-Piratas
-Biko
-Vamos a contar... mentiras.
Los cuatro primeros los he puesto en la lista por la calidad, para mi son los mejores que hay en la lista. El último lo he puesto por interes, ya que, no pude oirlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vide3



Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 29
Ubicación: Área metropolitana

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 08:48    Asunto: Respuesta a El_Soñador Responder citando

El programa dedicado a Matrix lo titularon EL ELEGIDO I y el dedicado al show de Truman se titulo LA CABERNA. Para mí han sido uno de los mejores programas y los que me engancharon a oir Radio 3 cada martes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hideko2
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 16, 2004 17:29    Asunto: Para cuando mas programas?? Responder citando

Lo dicho, al menos yo estoy esperando con ansia q dejeis alguno nuevo colgado por aqui
Volver arriba
Erasmo
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 13:59    Asunto: Responder citando

Hola,
de pura chiripa he encontroado esta página y casi me emociono. Soy un nostálgico de Videodrome que me parece el mejor programa que se ha hecho en la radio española en los últimos 40 años.
Quisiera que me dijeras cómo puedo conseguir los programas que tienes y en qué formato están, pues siempre he pensado que sería magnífico poder tenerlos.
Tengo grabado uno (aunque regular: el que se hizo sobre el cine de Erice. No sé si lo tendréis.
Muchas gracias
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 15:31    Asunto: Responder citando

hola Erasmo y bienvenido al foro de radiotres.org

el programa al que te refieres sobre el cine del señor erice es el titulado "mi infancia son recuerdos" y ya fue subido a la web

en la página del programa www.videodrome.radiotres.org , en la sección programas iremos, poco a poco, colgando para descarga directa, libre y gratuita, todos los videodromes

si te fijas al final del mensaje inicial, el de la lista de programas, te remite a otro para saber cómo conseguir los que ya han sido cerrados, repitamos:

haz click aquí para saber cómo conseguirlos


salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saneco
Invitado





MensajePublicado: Jue Mar 24, 2005 03:29    Asunto: tengo un tesoro Responder citando

Hola amigos, acabo de descubrir este foro por casualidad y doy saltos de alegria. Os felicito por vuestra iniciativa y voy a aportar lo que tengo para que no se pierda lo que para mí es el mejor programa de radio y de cine que he escuchado. De hecho debo confesar que deje de escuchar Radio 3 del cabreo que cogí cuando quitaron videodrome.
Lo que lamento es no haber grabado los programas desde el principio, pero creo recordar que tengo unos 50 programas grabados en estereo y convertidos a mp3. La calidad es muy buena solo que a algunos les falta algún minuto del inicio y en todos hay un cambio de cara de la cinta. Ojalá hubiera tenido entonces el grabador de mp3 portátil que tengo ahora. ¡¡ los tendria todos !!. En su momento era complicado, habia que grabarlo en cinta, conectar el ordenador al equipo de música, grabarlo en waw y despues pasarlo a mp3, te podias pasar la tarde. Pero mi mayor tesoro son dos CD que me envió el mismo Gregorio Parra tras enviarle un correo preguntándole donde conseguirlos. Muy amablemente me contesto diciendo que no se podian conseguir en ninguna parte, pero que me enviaba alguno que me hubiera gustado mucho. Le pedí "el genocidio de un pueblo " y "centauros del desierto". A partir de aqui empezé a grabar todos los que pude.
En las próximas 2 ó 3 semanas voy a recopilarlos todos, terminaré de pasar algunos que todavia tengo en cinta, y los pondré en la red a vuestra disposición, seguramente con emule. Ya os diré algo.
Lo que pediria a alguien si tiene la lista con todos los títulos. Eso me ayudaría a catalogarlos , ya que de algunos no sé el título porque lo cogí empezado.
Volver arriba
anviga
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 12:05    Asunto: videodromero Responder citando

Hola Saneco, yo también acabo de 'descubrir' esta página y toda esta maravilla... La verdad, me alegro de tu mensaje, pues ya he visto que hacía tiempo que no escribía ningún "videodromero"...

Me interesa tu propuesta, aunque no estoy muy al día de emule, espero que cuando los "publiques" nos avises...

Yo tengo unos cuantos programas en cinta, pero no sé ni como pasarlos a digital ni nada...

Tengo unos especiales que hicieron del siglo XX (dos programas) que no he visto colgados por ahí... así que estoy dispuesto a compartirlos, anque necesitaré ayuda.

Si quieres, nos ponemos en contacto y hablamos...

Un saludo!!!!!
Volver arriba
saneco
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 02:56    Asunto: Responder citando

Hola Anviga, acabo de leer tu mensaje anterior y te sugiero que leas el tema que he puesto : 50 nuevos capitulos de saneco. Ahi te explico como bajarte los capítulos que tengo y verás el asesoramiento que me está haciendo el amigo Peludo. Comenta con él los títulos que tienes por si es alguno inédito y te dirá como pasarlo.

Un saludo a todos los videodromeros.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB