| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Lun Abr 15, 2013 09:06 Asunto: Contacto telefónico directo con radio 3. |
|
|
| Durante varios años era factible poder comunicarse ocasionalmente con los estudios de Radio 3 vía telefónica como diría Julio Ruiz.Poder felicitar las navidades y el año nuevo alos técnicos y locutores,charlar brevemente con alguno de ellos,juan de Pablos siempre muy atento ,incluso salir a antena con juan Carlos olea y José Miguel López,ademas del programa de peticiones de Rosa Pérez recientemente suprimido por la dirección para aumentar las horas d e radio fórmula.A hora solo queda el contestador d e Siglo 21. |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Lun Abr 15, 2013 09:29 Asunto: Re: Contacto telefónico directo con radio 3. |
|
|
| Samanta escribió: |
| A hora solo queda el contestador d e Siglo 21. |
El censurado contestador de S XIX |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Abr 15, 2013 10:34 Asunto: |
|
|
| si,si hay restricciones. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Abr 15, 2013 19:45 Asunto: |
|
|
| No sé si alguien se acuerda el contestador automático del DIARIO POP para pedir peticiones, recuerdo programas enteros en los años noventa que durante las cuatro horas del fin de semana pues fue de solo peticiones de los oyentes, hasta yo recuerdo de haber llamado no en el fin de semana, sino cuando el DIARIO POP volvió a ser diario |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Abr 15, 2013 20:49 Asunto: |
|
|
| si,si lo recuerdo,tb llamé yo y había mucvha libertad.ERA LA "LINEA CALIENTE". |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Abr 19, 2013 07:49 Asunto: |
|
|
| Ahora está ese volante teléfono del rock para los artistas y las pesquisas de Carmona. |
|
|
 |
| |