Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
Charla general
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
[quote="reciklaje"]yo sólo conozco ese programa de lo leído en este [url=http://www.radiorabel.com/libro/finsiglo.htm]link[/url] que pego aquí: "El programa que desde 1987 hizo más por la difusión de la Música Caribeña en España, fue fulminado por el último político "visionario" que realizó la nueva programación de Radio 3, Radio Nacional de España. "Escápate mi amor" de Juan Pablo Silvestre dejó de emitirse tras el extraordinario éxito del III Festival de Salsa de Madrid, retransmitido por Televisión Española y presentado, ante las cámaras, por Juan Pablo. ¡País!." Ahora J.P. Silvestre dirige y presenta [url=http://www.rtve.es/rne/r3/pr/mundobabel/mundobabel.htm]Mundo Babel[/url] (domingos en R3 de 10 a 12), podrías escribirle un e-mail al programa preguntando los datos de esa locutora o redactora o colaboradora o lo que fuera, a ver si hay suertecilla. y luego nos cuentas qué te han dicho, ¿eh? jeje [center] sosaq[/center][/quote]
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
estres
Publicado: Mie Feb 04, 2004 22:32
Asunto
:
He preguntado a varios paleoyentes y me han dicho que les sonaba que "escápate mi amor" estaba presentado por Juan Pablo Silvestre y una tal Marlene, nadie me ha sabido decir el apellido o algún dato más.
Yossarian
Publicado: Lun Ene 19, 2004 23:34
Asunto
:
Eso. ¿Dónde está Sara Vítores?
compay
Publicado: Lun Ene 19, 2004 20:57
Asunto
:
Hum, creo que te refieres a Lourdes Guerras, la voz más burbujeante y sexy de Radio 3.
Aunque, a mí, donde esté Sara Vítores (suspirito)...
reciklaje
Publicado: Lun Ene 19, 2004 17:36
Asunto
: mundo babel
yo sólo conozco ese programa de lo leído en este
link
que pego aquí:
"El programa que desde 1987 hizo más por la difusión de la Música Caribeña en España, fue fulminado por el último político "visionario" que realizó la nueva programación de Radio 3, Radio Nacional de España. "Escápate mi amor" de Juan Pablo Silvestre dejó de emitirse tras el extraordinario éxito del III Festival de Salsa de Madrid, retransmitido por Televisión Española y presentado, ante las cámaras, por Juan Pablo. ¡País!."
Ahora J.P. Silvestre dirige y presenta
Mundo Babel
(domingos en R3 de 10 a 12), podrías escribirle un e-mail al programa preguntando los datos de esa locutora o redactora o colaboradora o lo que fuera, a ver si hay suertecilla.
y luego nos cuentas qué te han dicho, ¿eh? jeje
sosaq
nahasapeemapetilon
Publicado: Lun Ene 19, 2004 17:02
Asunto
: ¿quién es?
Hola, buenas. Tengo una duda que me corroe desde hace años, muchos años.
¿alguien recuerda un programa que se llamaba Escápate mi amor? Lo emitían hace un chorro de años los sábados y lo presentaba Juan Pablo Silvestre. Allí salía una voz femenina que hacía las cortinillas y que colaboraba con el programa. Ahora se la puede oir haciendo también como voz de continuidad y colaboró también en Siritinga.
Ahí va la pregunta y el ruego. ¿Cómo se llama? y ¿A quién hay que comerle la... oreja, para que le den un programa en algún sitio, aunque sea el de la UNED?
Gracias de antemano.
Powered by
phpBB