Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
Charla general
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
[quote="13t"]¿Tumba? Las noticias sobre mi muerte son bastante exageradas. En enero, veremos que ríe mejor quién ríe el último.[/quote]
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
NeuK
Publicado: Mar Abr 14, 2009 23:30
Asunto
:
B.T.Ballester escribió:
el alubión de protestas que están recibiendo
observemos al grupo de oyentes enfurecidos, ahora convertido en una turba sedienta de sangre que lleva el
alubión
a hombros hasta la casa de la radio y amenaza con dejarlo en el despacho de lara lópez.
bueno eso, que si se organizan un poco y listan los nombres... que llegarán a ser cinco o seis todo lo más ?
yo creo que por aquí habemos más gente a gusto sin diálogos3 que a disgusto.
monsanto
Publicado: Mie Abr 08, 2009 13:17
Asunto
:
hola
no, lo sentimos mucho.
este es el departamento intelectualoide del foro. nuestras funciones consisten en rajar y despotricar de lo mal que está radio 3, sin tener que mover un dedo y contentándonos con lo bien que nos ha quedao nuestro discurso. creo recordar que alguien mandó una carta a los directivos de radio 3 y nunca más se volvió a saber de él.
para acciones revolucionarias de esa índole consulta en otros foros, aquí hay miedo y pocas ganas.
suerte!
Sara
Publicado: Jue Abr 02, 2009 22:35
Asunto
: ¿Habéis conseguido lo que pediáis?
¡Hola a todos!
Quería preguntaros si, por fin, os habéis organizado y logrado que en Radio 3 pongan un programa semejante a Diálogos 3.
¡¡Gracias!!
Merten Marten
Publicado: Jue Abr 02, 2009 10:00
Asunto
: Pensaba + en el dinero que en su querido público
Oye, las acusaciones deberían ir al sr. 13t. El abandonó su programa sin
previo aviso y dejó a la emisora con un hueco. Lo único que pensó era en conseguir una indemnización y creo que ya la tiene.
literant
Publicado: Mie Abr 01, 2009 23:18
Asunto
: Que vuelvan las Nuevas Musicas a la Casa de la Radio
Hola,
apoyo la idea de no dejar marchar un programa, a mediodía, que te permita descubrir música, nuevas, lejos de circuitos comerciales.
Se llame com se llame, lo presente quién lo presente, hemos quedado huérfanos para nuestras inquietudes, y somos muchos.
Por favor, planteen una alternativa para que suenen nuvas músicas, vanguardias clásicas, experimentales, étnicas...
Gracias,
Invitado
Publicado: Sab Ene 10, 2009 19:34
Asunto
:
Pepin escribió:
Si el hombre tiempo decide no ir más a trabajar, ¿dejarían de dar el tiempo en los telediarios?
Ojalá se pusieran en huelga los de deportes, porque menudo coñazo hablando siempre del Real Madrid y del Barça...
Pepin
Publicado: Sab Ene 10, 2009 19:23
Asunto
:
Vamos, a ver esto ya lo hemos discutido mil veces. Si el hombre tiempo decide no ir más a trabajar, ¿dejarían de dar el tiempo en los telediarios? No pongamos más excusas ante la desafortunada idea de sustituir Diálogos por uno programa que no tiene nada que ver. Otra cosa es que no hayan encontrado sustituto de momento y tengan pensado volver con un programa similar. Pero con la oleada de críticas que están recibiendo, los de Radio 3 no dicen ni pío, calladitos totales...
14cet
Publicado: Sab Ene 10, 2009 17:44
Asunto
:
No hay tal eliminación.
Trecet se ha ido de Radio 3, un día dejó de ir a hacer su trabajo. Problemas con la dirección o lo que fuese, se ha ido él.
Despedida a la francesa, se llama.
Marcel
Publicado: Sab Ene 10, 2009 17:14
Asunto
:
Una Biblioteca pidiendo música...¡esto si que es bueno!
Vale, también es vinculante mi opinión: exijo un programa de la preciosa música del altiplano, esencial teniendo además en cuenta la procedencia de gran parte de la inmigración.
B.T.Ballester
Publicado: Sab Ene 10, 2009 10:54
Asunto
:
Hola a todos.
Somos un grupo de amigos usuarios de la Biblioteca Torrente Ballester de Salamanca y queremos adherirnos a la protesta por la desaparición del programa Diálogos 3 de Radio 3.
Entendemos que es necesario un espacio radiofónico dedicado a la radiodifusión de lo que hoy en día se denomina "Música Instrumental Contemporánea", con la asiduidad típica del programa eliminado.
No entendemos que la salida de Ramón Trecet sea un impedimento para la contiunidad del programa.
Entendemos que el programa La Libélula en su actual formato es típico de otro horario; quizá esté recibiendo excesivas críticas, más por sustituir a Diálogos 3, que por su propio contenido, sobre el que tenemos diferentes opiniones.
Algunos ya hemos protestado en el blog oficial de Lara López, pero parece que no se dan por aludidos ante el alubión de protestas que están recibiendo.
Esperemos que tomen en consideración la opinión de tantos oyentes del programa desaparecido y actúen en consecuencia. No olvidemos que es una RADIO PUBLICA, por lo que creemos que la voz de protesta que se alza al respecto, es suficientemente vinculante para tenerla en cuenta.
Saludos.
lucaslibre
Publicado: Sab Dic 27, 2008 12:16
Asunto
: Re: Radicales de boquilla.
Wish you were there escribió:
...alguien que se trague las columnas de Pérez Reverte. Un tipo puede que más fantasma incluso que Francisco Umbral. ... Que quede claro que me gustan algunas de sus novelas pero sus opiniones producen grima.
Vale, pero no me negarás que tiene su guasa el zagalico.
Como columnista, los hay mejores, en eso estamos de acuerdo. ¿Qué tal Ignacio Camacho? A que es bueno. O en la parte contraria, ¿Manuel Vicent por ejemplo?...
Vamos a lo que interesa, que me lío más que la pata de un romano:
Algunos habéis debatido en el foro sobre “las griegas”. Pues si vais a
www.lastfm.com
, podéis encontrar músicas interesantes, y si os gusta la world music, celtic, ethereal, electrónica, ... también. En New Age andan un poco perdidos, meten a Enigma. Será cuestión de gustos. En fin, hay cosicas muy buenas, bonicas y baratas (la radio es gratis).
FELICES PASCUAS.
charro
Publicado: Vie Dic 26, 2008 18:17
Asunto
: Re: Un poco de vergüenza
Churra escribió:
Vale ya, 13t. Deja de obligar a tus hijos a escrbir mensajes de apoyo
de Diálogos 3. Se nota que ya se les acabaron los argumentos y los
pobres están desvariando, con eso de que van a tirar las radios y que la vida no vale la pena sin Eva Cassidy.
En mi pueblo dicen que no se deben mezclar las churras con las merinas.
Todavía no te has enterado que la mayoría pasamos de la Cassidy y del Trecet, que lo que queremos es buena música: la música instrumental contemporánea, entre otras.
Prueba de ello es que en el último Músicas Posibles, Lara nos puso, alucina churra, nada más y nada menos que a Jan Garbarek y el último tema, una preciosa melodía con aromas asiáticos, que no entendí el autor. Tendré que volver a escucharlo, merecerá la pena. ¿Será un punto de inflexión hacia estas músicas?. Espero que siga por ese camino y ponga más música y hable un poco más, porque no sé si llega a 3 minutos mal contados su intervención oral en el programa.
Espero que los reyes os traigan muchas músicas. Y a ti churra, un buen merino, a ver si se te arregla un poco lo tuyo.
P.D. Tengo un compañero asturiano (de Cadavedo, me obliga a poner) que me está dando la vara. Pido disculpas por anticipado por si algún forero se ve aludido u ofendido, pero tengo que ponerlo:
BRINDA CON SIDRA EL GAITERO
Y QUE LE DEN POR CULO A ZAPATERO.
¡FELIZ AÑO 2009!
Churra
Publicado: Mar Dic 23, 2008 22:53
Asunto
: Un poco de vergüenza
Vale ya, 13t. Deja de obligar a tus hijos a escrbir mensajes de apoyo
de Diálogos 3. Se nota que ya se les acabaron los argumentos y los
pobres están desvariando, con eso de que van a tirar las radios y que la vida no vale la pena sin Eva Cassidy.
Zim
Publicado: Mar Dic 23, 2008 19:48
Asunto
:
Personalmente no puedo decir que el señor Trecet sea o no un cabronazo impresentable y traicionero como algunos foreros afirman o contradicen segun su version de la historia en este post... porque realmente nunca me ha interesado mucho que hacia o dejaba de hacer en su vida profesional o personal, y honestamente lo unico que se me ocurre decir es que ya me gustaria a mi tener su nivel de actividad y energia cuando yo ande por su edad.
La verdad Trecet siempre me ha parecido un tipo muy majo, por otro lado los señores ejecutivos de Radio 3 no son precisamente las "hermanitas de la caridad" (es ahora cuando recuerdo con nostalgia y tambien frustracion viejos programas como "La Salamandra" o aquel capricho sonoro sin precio de "Cuando los perros cruzan el cielo", borrados del mapa sin piedad ni remordimiento en un pestañeo, para siempre, borrados de y por Radio 3).
Sin embargo para ser honesto debo decir que al desaparecer Dialogos 3 se pierde tambien uno de los mejores (si no el mejor) programas de toda la radio presente, y que para bien o para mal Dialogos 3 era Trecet, no hay nada sin el.
Aunque tambien debo confesar que en los ultimos tiempos de su emision deje de escuchar Dialogos 3 porque las elecciones musicales estaban notablemente por debajo de su nivel, quien sabe si voluntariamente visto como han salido las cosas, pero es que ese programa siempre ponia el liston muy alto.
Y ese era el ultimo programa que me hacia usar una radio en el siglo XXI, pero la historia se repite, una vez mas ha sido borrado de y por Radio 3...
rodrigo
Publicado: Mar Dic 23, 2008 13:28
Asunto
:
13T ME LA PELA escribió:
Yo voy a hacer un escrito de queja para quejarme del porqué no quitaron de enmedio antes al impresentable 13t.
Que se joda el muy cabrón.
Me pido segundo para firmar ese escrito de queja.
Powered by
phpBB