Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
Charla general
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
[quote="Samanta"]la latra de la canción de bebe tiene ingenio.Es curioso que protagonizara hace 2 años una peli sobre violencia de género para ahora desmarcarse con semejante erotismo en su nueva canción. y lo de las discográficas es muy evidente.No se presta atención a las canciones.Sólo es un apoyo descarado como bien indicais a determinados discos de ciertas discográficas.En 180 grados las citan y hay también una preferencia para la distribuidora Nuevos medios que por cierto lleva másde 25 años haciendo un gran papel al importar artistas como The Smiths o Woodentops que luego han recogido multis aladquirir los derechos de edición del sello matrir,Roughtrade.[/quote]
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
Samanta
Publicado: Dom May 31, 2009 07:38
Asunto
:
la latra de la canción de bebe tiene ingenio.Es curioso que protagonizara hace 2 años una peli sobre violencia de género para ahora desmarcarse con semejante erotismo en su nueva canción.
y lo de las discográficas es muy evidente.No se presta atención a las canciones.Sólo es un apoyo descarado como bien indicais a determinados discos de ciertas discográficas.En 180 grados las citan y hay también una preferencia para la distribuidora Nuevos medios que por cierto lleva másde 25 años haciendo un gran papel al importar artistas como The Smiths o Woodentops que luego han recogido multis aladquirir los derechos de edición del sello matrir,Roughtrade.
robo
Publicado: Sab May 30, 2009 19:22
Asunto
:
Bacigulapo escribió:
Lo que pincha insistentemente, como Bebe, Iggy Pop, M Manson, Depeche, Pet Shop Boys
Lo de BEBE es indignante, ¿donde está en este caso, la nueva sensibilidad de la que tanto hablaba en el pasado?. Desde que se fue Chema Rey y no tiene con quién rivalizar por las exclusivas, este hombre va en caida libre.
Además sabe que los automatas de 180 grados y de HOY EMPIEZA TODO no son rival para él, porque ni si quiera saben de que hablan, y sólo ponen los timos que se venden desde portales de internet o revistas musicales sensacionalistas inglesas
Bacigulapo
Publicado: Sab May 30, 2009 17:58
Asunto
:
Yo creo que Tomás gana. Se le nota, casi todo lo que pincha es EMI o Universal. Lo que pincha insistentemente, como Bebe, Iggy Pop, M Manson, Depeche, Pet Shop Boys
Encuesta
Publicado: Sab Abr 25, 2009 13:13
Asunto
:
¿Quienes son los mayores Vendedores de Burras de Radio 3? TFF, con su chiringuito de estrenos, promociona lo que le mandan las discográficas pero hay otros que no tienen perdón de dios.
Mi voto va para JOSÉ MIGUEL LÓPEZ, que parece incapaz de distinguir entre discos patosos y discos bonitos.
el amante circunflexo
Publicado: Vie Abr 24, 2009 12:38
Asunto
: Ya que nos preguntas, Tomás FF, por lo nuevo de Cycle
Yo te contesto:
En los 80 había gente que hacía lo mismo mucho mejor (y estoy pensando en los primeros discos de Visage o Ultravox, por poner un par de ejemplos).
Powered by
phpBB