Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
Charla general
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
[quote="robo"]Personalmente, veo un raquítico articulo en el que deduzco que lo más importante no son las escasas palabras de Manrique, si no las fotos y el estilismo de rigor, pagado por las empresas colaboradoras,con la consabida publicidad y beneficios que eso conlleva. Además, aparecen personajes que se me antojan dudosos y faltan otros con muchísima más importancia, supongo que se obedece a criterios de marketing o a presiones de las discográficas amigas del grupo Prisa.[/quote]
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
tim spall
Publicado: Mie Sep 30, 2009 22:38
Asunto
:
Felicidades por el cumpleaños y gracias por el enlace de La Fonoteca....
Invitado
Publicado: Lun Sep 28, 2009 18:04
Asunto
:
Pues sí que eran buenos los Pájaros Locos! Mejores que Loquillo je je je
Samanta
Publicado: Lun Sep 28, 2009 14:48
Asunto
:
Hoy en El aMBIGU dIEGO mANRIQUE HA DEDICADO SU ESPACIO AL PRIMER GRTUPO JUVENIL DE ROCK EN ESPAÑOL,lOS PÁJAROS LOCOS ,ANTERIORES A LOS eSTUDIANTES.y ESQUESECUMPLEN 50 AÑOS DE LAS PRIMERAS FORMACIONES DE MÚSICA ROCK EN NUESTRO PAÍS.pOR CIERTO LA PRODDUCCIÓN DE ALGUNAS CANCIONES CORREN A CARGO DE LOS COMPONENTES DEL DUO DINAMICO.
sALUDOS,ROBO
500
Publicado: Lun Sep 28, 2009 12:22
Asunto
:
Es un artículo corto pero me parece muy acertada la comparación entre el foco mediático sobre Pilar Rubio y el ninguneo del grupo de su novio, Hamlet.
robo
Publicado: Lun Sep 28, 2009 11:29
Asunto
:
Personalmente, veo un raquítico articulo en el que deduzco que lo más importante no son las escasas palabras de Manrique, si no las fotos y el estilismo de rigor, pagado por las empresas colaboradoras,con la consabida publicidad y beneficios que eso conlleva.
Además, aparecen personajes que se me antojan dudosos y faltan otros con muchísima más importancia, supongo que se obedece a criterios de marketing o a presiones de las discográficas amigas del grupo Prisa.
Goliat
Publicado: Lun Sep 28, 2009 10:54
Asunto
:
Lo bueno sería que en R3 hicieran una serie sobre los 50 años. Xavier Moreno lo podría haber preparado, seguro.
forever blue
Publicado: Lun Sep 28, 2009 01:39
Asunto
:
¿Por cierto se prevé la edición de un disco o de una serie de discos? Una pena que el Rock en este país siempre haya querido fijarse más en lo que venía de fuera, sino en tener un estilo propio como en otros países de lengua castellana, caso seguramente como el de Argentina
0n1maraz
Publicado: Dom Sep 27, 2009 17:31
Asunto
: Felicidades, Rock (50 años de rock en español, El País)
Especial 50 años de Rock Español
(Diego A. Manrique) [Domingo 27 de Septiembre de 2009 - El País]
Hace 50 años se grabó el primer rock en Español. se llamó 'cowboy' y lo firmaba el Dúo Dinámico. Ellos y otros 40 artistas de tres generaciones se unen en estas páginas para celebrarlo a lo grande.
"Debemos confesarlo: nadie sabe exactamente cuándo se cumplen los 50 años del rock español. Se suele tomar como punto de partida el 9 de septiembre de 1959, cuando Odeón edita el primer disco del Dúo Dinámico. Más nebulosa es la fecha de salida del estreno de otra banda barcelonesa, Los Pájaros Locos, supuestamente anterior al de Manolo y Ramón. Sí se puede afirmar que a finales de 1958 y principios de 1959 ya había conjuntos en activo, sonando en emisoras de radio y en locales estudiantiles: en Madrid destacaban Los Estudiantes y Los Pekenikes; en Valencia, Los Milos..."
http://www.elpais.com/articulo/portada/Felicidades/rock/elpepusoceps/20090927elpepspor_7/Tes
*fotos
http://www.elpais.com/especial/50-anos-del-rock-espanol/
El reportaje es interesante por el repaso que da a su historia por encima, con algún detalle que no conocía. Habla de los grupos más conocidos, sobre todo en las fotos.
Si queréis descubrir esas joyas del pasado o de la actualidad de cualquier género. Es muy recomendable la web de La Fonoteca, que se lo está currando mucho y puede colaborar cualquiera. Está haciendo una gran labor que era muy necesaria. He escuchado cosas muy interesantes que no me sonaban de nada.
http://lafonoteca.net/
Powered by
phpBB