Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
Charla general
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
[quote="Samanta"]me pregunto que hacen ahora los ex de radio 3.ALGUNOS SAIGUEN VINCULADOS A MEDIOS RADIOFÓNICOS: RAFA FUENBTESM-80 AZZ TAMOS AQUÍ Rafael Abitbol ,asesor musiacal de Kiss fm ramón Trecet,en radio Marca y veo tv Carlos Pina,en el timpano del fakir ,audible en internet[/quote]
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
forever blue
Publicado: Dom Abr 04, 2010 03:55
Asunto
:
Que gran anécdota la que contó Julio Ruiz el otro día que coincidió con XAVIER MORENO en una parada de autobús, bien por los dos, aunque el que pillaba el autobús es Julio Ruiz, una persona concienciada pienso yo, de utilizar el transporte público, todo el mundo de este foro, debería tomar ejemplo.
Se echa en falta el buen rollo con XAVIER MORENO, nunca le vi reivindicativo como se ponían otros, y esos textos que leía en LOCAL, ya nadie lo ha vuelto hacer en Radio 3.
Lástima que no haya sido como Rosa Perez, o Juan Pablo Silvestre que después de unos cuantos años volvían a antena, los que se fueron ya se iban con la jubilación o la prejubilación, que gran putada, aunque supongo que la mayoría de ellos no se aburrirán, después de toda una vida preocupados por que poner lo que en principio podría agradar o disgustar a los oyentes
Samanta
Publicado: Sab Abr 03, 2010 13:31
Asunto
:
la entrevista se le realizó al maki en octubre de 2008.Pincha en el mes ese y allí sale.
Samanta
Publicado: Sab Abr 03, 2010 13:29
Asunto
:
Hay una completísima entrevista con EL MAKI en la página web
www.tabernablues.com
En tiempos había posibilidad de escuchar sintonías del programa.Recuerdo especialemtne de forma muy grata aquella de la ranita.
forever blue
Publicado: Sab Abr 03, 2010 12:53
Asunto
:
¿De Jorge Muñoz se sabe algo?
La verdad fue una de las despedidas de Radio 3, más polémicas, en parte por la emisora y el que estuvo muy duro, sin duda sus motivos tendría, una forma de hacerle mobbing podía ser sin duda, ponerle a la hora que le ponían en la última época.
¿Alguien sabe como recuperar los programas de TREN 3?
Samanta
Publicado: Jue Abr 01, 2010 15:12
Asunto
:
Es verdad Ana Schulz un buen tandem formaba con Virginia Diaz.Antes Blanca Basciano que estaba en informativos de Antena 3 Tv.
Gracias mebri por tu aportación.
Mebri
Publicado: Jue Abr 01, 2010 14:56
Asunto
:
César Merino, el toledano y tocayo con su grupo The Psicho Pixie Puck
http://www.myspace.com/thepsychopixiepuck
Espero que vuelva por R3, ya que su despedida en 2007 fue un "hasta pronto" Algunos lo echamos de menos.
Ana Schultz, que hacía Música Es 3 junto a Virginia Diaz andaba por Radio Círculo.
Samanta
Publicado: Jue Abr 01, 2010 10:36
Asunto
:
Y de XABIER MORENO NO HAY NOTICIAS SI BIEN SU HIJA LEE Y ESCRIBÍA EN ESTE FORO,
malo
Publicado: Jue Abr 01, 2010 00:17
Asunto
:
forever blue escribió:
Antonio Fernández, entrenará algún equipo de baloncesto
Antonio Fernández hace TOP VIVEJAZZ en
http://www.radiowapa.com/
José Luis Moreno-Ruiz tiene su propio blog
http://diariosmorenoruiz.blogspot.com/
Iñaki Peña tiene
http://www.trebede.info/
(sin actualizar desde 1/07/09)
forever blue
Publicado: Mie Mar 31, 2010 23:15
Asunto
:
Txema Rey, Jesús Ordovás pinchandos en un monton de festivales y conciertos.
De Iñaki Peña no sé nada la verdad, dijo cuando acabo TRÉBEDE que volvería en unos meses.
Antonio Fernández, entrenará algún equipo de baloncesto
Samanta
Publicado: Mie Mar 31, 2010 22:30
Asunto
: qué hacen ahora los ex de Radio 3?
me pregunto que hacen ahora los ex de radio 3.ALGUNOS SAIGUEN VINCULADOS A MEDIOS RADIOFÓNICOS:
RAFA FUENBTESM-80 AZZ TAMOS AQUÍ
Rafael Abitbol ,asesor musiacal de Kiss fm
ramón Trecet,en radio Marca y veo tv
Carlos Pina,en el timpano del fakir ,audible en internet
Powered by
phpBB