Autor |
Mensaje |
Samanta |
Publicado: Sab May 21, 2022 08:12 Asunto: |
|
Me coemnta Nacho Alvaro por instagram que estas semans sólo está en Patillas DJ ,como bien dices Mebri grabado.En breve volverá a Efecto Doppler.
Y sí la precariedad laboral sigue .Ahora regresa Lola Lara a Radio 3 ,porbablemente a HET y a ver cuando ubican ese Doble Tick AZUl que tanto controversia creo en las redes por el lenguaje lleno d epalabrotas que utilizaban algunos de sus colaboradores.
Por cuierto que esta semana he visto en directo a Adriana Calcanhoito ,con gran colonia brasileña entusiasmada d epoder ver en vivo a su compatriota.Una autora que ha sonado tanto en los Elefantes como en trópico ,los 2 porgramas de música berasileña de RNE 3 y tb los 2 más longevos actualmente.
Saludos Mebri y demas lectores de esta pizarra.
Saludos Mebri,feliz sábado. |
|
 |
MeBri |
Publicado: Sab May 21, 2022 07:17 Asunto: |
|
Curioso " modus operandi" en Radio 3: la programación depende de los contratos temporales de los colaboradores, en plena era de la precariedad. Creo que nunca escuché ese Doble Tick Azul, pero según comentabais por aquí, era bastante prescindible.
Las sesiones del Patillas D.J. siguen siendo pregrabadas, con Micky León en las máquinas, el mismo técnico que graba a menudo Trópico Utópico matinal con Rodolfo Poveda.
Hoy con una selección ochentera de pop rock nacional de nuevo sin entrevistas ni " disco perita" Nacho Álvaro lleva varias semanas sin comparecer en directo.
Saludos Samanta y demás foreros/as |
|
 |
Samanta |
Publicado: Vie May 20, 2022 08:54 Asunto: |
|
Lola Lara vuelve a Radio 3.la locutora albaceteña regresa el próximo lunes a la emisora musical joven de RNE y con ella su programa Doble tick Azul , en horario todavía por determinar. |
|
 |
Samanta |
Publicado: Jue May 19, 2022 22:26 Asunto: |
|
eN EFECTO Mebri habrá cuñas que destaquen le exito del evento si bien durnate las primeras hoiras no hubo demasiada gente.
Estaremos atentos a DJ Patillas ,un ya consagrado d esta radio 3 y de lo más enrollado en músicas rock hispanas...
que durante muchos momentos d ela programación suena música de fuera.
Saludso Mebri y demás lectores/as. |
|
 |
MeBri |
Publicado: Jue May 19, 2022 14:35 Asunto: |
|
Ahora lo siguiente que toca es que el jefe encargue una de esas cuñas autocomplacientes a que nos tiene acostumbrados después de cada evento, en la que los artistas invitados (la mayoría afines al régimen) dan las gracias a Radio 3 por su apoyo.
Parece que de ese ritual vive ahora la emisora. A ver que dice el amigo ex discopolita de todo esto.
Nacho Alvaro lleva varias semanas ausente de Radio 3, como comentábamos con las sesiones pregrabadas del Patillas D.Js, tampoco aparece en Efecto Doppler los viernes. Pondremos el oído este finde, a ver si vuelve a estar presente en directo.
Saludos, Samanta y demás foreros/as |
|
 |
Samanta |
Publicado: Jue May 19, 2022 07:39 Asunto: |
|
Amplio despliegue de radio 3 para conmemorar ayer el Día d elos Museos con 15 horas d emúsica en directo y 2 de DJS .casi todas las horas coincidieron con los /as presentadores/as d elos espacios habituales.Con la excepción de Efecto Doppler,en su hora estuvieron Ley- re y Jose,Si bien Esther Ferrero tuvo presencia para entrevistar a una directiva del Múseo ,lo cierto que Nacho Alvaro quedó relegado totalmente. |
|
 |
Samanta |
Publicado: Mie May 18, 2022 08:38 Asunto: |
|
Desde las 7 de la mañana y hasta las 12 de la noche se suceden los grupos y solistas en el Museo de Reina Sofía con motivo del Día Internacional de los Museos.Síguelo en videostreaming en la web de Radio 3,en la fm ó en la app de RNE 3. |
|
 |
Samanta |
Publicado: Mar May 17, 2022 10:13 Asunto: |
|
El programa de Irene G.Valiente El último lugar es el más escuchado de este finde ,debido a la presencia de Jarfaiter.El típico programa con Loquillo como invitado especial tb tuvo buena aceptación como los habituales café de Sur y EL Bosque habitado. |
|
 |
Samanta |
Publicado: Dom May 15, 2022 06:38 Asunto: |
|
los Secretos estarán en la Fiesta de los Museos Será a las 2 de al tarde en el tiempo que suele ocupar Santi Alcanda.Grupos de corte más reciente como Califato ó Derby Motoreta estarán a las 18 y 20:30 h respectivamente.
En tortal 40 grupos participarán este miercoles 18 desde el Museo Reina Sofía. |
|
 |
Samanta |
Publicado: Sab May 14, 2022 08:16 Asunto: |
|
En efecto Mebri da la sensación que Nacho Alvaro no está estos días en radio 3.Hoy estaria grabaDO ó sería repetición ....hace un día Patillas Dj sí subió algo a su instagram.
Ahora empezarán en unas semans las vacaciones de la plantilla de Radio 3.Supongo que este año habrá bastante s programas grabados .Incluido UltraSónicos este año sin Rodolfo Poveda d eguardia
Saludos Mebier,feliz sábado. |
|
 |
MeBri |
Publicado: Sab May 14, 2022 07:11 Asunto: |
|
En la era de la precariedad, salvo el "mileurista" de Puertollano, casi nadie tiene garantizada la continuidad por largo tiempo.
Por ejemplo, Nacho Alvaro lleva varias semanas emitiendo su sesión de El Patillas D.J. pregrabada y sin invitados, con sesiones musicales y con Micky León en las máquinas (habitual técnico de guardia)
Ayer tampoco estuvo en Efecto Doppler de los viernes, que conduce habitualmente. Vacaciones? ... Esperemos que sea así.
Saludos Samanta y demás foreros/as |
|
 |
Samanta |
Publicado: Vie May 13, 2022 08:59 Asunto: |
|
Rectificación.Travelling Brothjers estarán el Día de los Múseos pero en el tiempo de El Saltamontes.En el tiempo de El Sótano DR Explosión y Tito Ramírez un aisuduo del programa. |
|
 |
Samanta |
Publicado: Jue May 12, 2022 13:19 Asunto: |
|
Es la política vigente muchas empresas .No hacer fijo a casi nadie .Y eso que era el lugarteniente Antonio Vcente del conductor habitual de HET y director del programa ...
Por otro lado la Fiesta de los Museos contará con Djs de la casa en la recta final del programa.Consignas y órdenes del Jefe ,Tiuene que ser música actual y electrónica.Sorprende entre los DJs la ausencia de Leyre Guerrero como ya sorprendió la ausencia de la experta en cultura Esther Ferrero en Cultura 22.Se ve que quieren dar oportunidad a más personas ...
Saludos Hydra,Mebri y demás lectores. |
|
 |
Hydra |
Publicado: Mie May 11, 2022 20:27 Asunto: #JeSuisInterina |
|
Decíamos el 29 de diciembre de 2021 (página 18 de este hilo)...
Pues hoy, 11 de mayo de 2022, anuncia Antonio Vicente en su cuenta de Twitter que se le ha vuelto a acabar el contrato "en HETradio3".
Por otra parte, A. Vicente estrenó el 30 de abril un programa nuevo en Radio 3 Extra, "La duda ofende", que hasta ahora ha tenido dos ediciones y no sabemos si continuará. |
|
 |
Samanta |
Publicado: Mie May 11, 2022 07:50 Asunto: |
|
Travelling Brothers,el gran grupo de blues soul de Bilbao es otro de los confirmados para la Fiesta de los Museos.Estarán en el tiempo de El Sótano este próximo 18 de marzo. |
|
 |