Autor Mensaje
NEGROREVOLUTION
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2005 11:20    Asunto:

no conozco a casi ninguno...y si los conozco... no me gustan ...
fonte
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 23:54    Asunto: Re: I Premios Mp3 de la Música

0n1maraz escribió:

+Promocionar a grupos y artistas ignorados por los medios de comunicación tradicional.

+La escena independiente necesita premios votados por sus protagonistas.


Voté, voté en su día... pero lo hice sólo en Jazz, cuyas opciones son: Baldo Martínez vs. (es un decir) Bebo Valdés y El Cigala.

Que traducido al campo de la animación viene a ser: Furacroyos vs. (es por tradición) Mickey Mouse.

Como dijo el propio Baldo, buena idea, pero hay que depurarla.

Saludos, 0n1maraz.
Stereolat
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 22:36    Asunto:

Bueno Migala tienen un claro sonido folk, folk americano xD

Pues yo ya hice mis votaciones en la página, ;)
0n1maraz
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 21:31    Asunto:

Tat Chán, no seas quitismiquis, sí hacen Rock. Eso sí el panorama español rockero es muy amplio.

Tzigane, habrá que esperar a que para el próximo año se involucren más webzines y la selección vaya siendo más "equilibrada". Lo importante es apoyarla, para que luego no digan que no quede por parte de la audiencia.
soy tzigane y no me da la
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 01:11    Asunto: que no tengo ganas de meter el pass

Migala mejor grupo folk? Hm. La verdad, vaya par de opciones, con esas irremediablemente habrá que votar a Os cempés, pero vamos, me da igual si meten a Os cempes en rock también, total, a este paso...
Tat Chán
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 17:25    Asunto: up

puesí..
la seleccion para rock es .. argh. alguno desos hace rock ?

migala mejor grupo folk ??

hemos votao.. no se paqué.
0n1maraz
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 02:36    Asunto: I Premios Mp3 de la Música

5 razones para crear los PREMIOS MP3 ...la música Independiente no se calla


+Estamos hartos de premios amigos de la industria y enemigos del talento.

+Promocionar a grupos y artistas ignorados por los medios de comunicación tradicional.

+La escena independiente necesita premios votados por sus protagonistas.

+Nominados y ganadores van a lograr una doble promoción: desde Internet y desde las notas de prensa que mandaremos a todos los medios.

+Si te respetas te respetan, la música independiente no ganará reconocimiento sin unión.


Tras semanas de votaciones para elegir a los finalistas, VOSOTROS a partir del 24 de febrero y a través de una votación on-line, decidiréis los ganadores de los Premios Mp3 en las categorías: Rock, Metal, Hip Hop, Pop, Mestizaje, Folk, Sonido Jamaicano (Roots reggae, dancehall, ska, rocksteady), Blues, Jazz y Fusión. Los PREMIOS MP3 son una idea de laganzua.net con el apoyo y colaboración de: asturiesrock.com, blowinbrainswebzine.com, canedorock.com, eramagazine.com, estelarock.com, faruim.com, hhdirecto.tk, hhzpain.net, insonoro.com, inthesoundweb.com, killthemosquito.com, laganzua.net, manerasdevivir.com, metalzone.biz, popes80.com, reggaemania.net, reggae-news.net, reinometalico.com, rockcircus.net, rockestatal.com, sdrwebzine.com, universopop.com



VOTACIÓN mediante la La Ganzua (se puede votar desde cualquier otro ezine: a vuestro gusto)





+++Elección de los finalistas de los I Premios MP3+++

» Los finalistas han sido elegidos por todos los ezines de música independiente en internet que han querido participar en esta inciativa.

» Cada uno de los ezines ha propuesto un total de tres finalistas para cada categoría en la que ha decidido participar.

» Una vez recibidos todos los votos, se ha hecho un recuento (suma) del que salen los finalistas a los que ahora podéis votar.

*En categoría Rock se han incluido 4 finalistas por un múltiple empate entre los ezines participantes.

** En las categorías donde han participado menos de 5 ezines se ha optado por 2 finalistas.

» Los ganadores definitivos de los I Premios MP3 saldrán del recuento total de votos obtenidos a través de los ezines que participamos en esta iniciativa.


Gracias a todos los que participáis y os hacéis eco de esta idea.








Votad, si conocéis a los grupos implicados en cada categoría :P

Iniciativas de este tipo son las que pueden servir para reivindicar la música independiente hecha aquí. Vale, que discrepe con la selección y falta de grupos en ciertas categorías, pero esto acaba de nacer y tiempo al tiempo. Seguro que si hay apoyo en próximas ediciones habra más participación de webzines y será más equilibrada y con mayor criterio.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group