Autor
Mensaje
mikel
Publicado: Jue Sep 15, 2005 16:59
Asunto
: Yo quiero podcasts!!
Lo dicho, que quiero podcasts para poder oir siglo XXI sin tener que levantarme a las 4 am (vivo en el extranjero).
Por cierto, en radio3 pasan mucho de las cartas al director, no?
Powered by
phpBB
2.x.x © 2001,2002 phpBB Group