Autor Mensaje
mikel
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 16:59    Asunto: Yo quiero podcasts!!

Lo dicho, que quiero podcasts para poder oir siglo XXI sin tener que levantarme a las 4 am (vivo en el extranjero).
Por cierto, en radio3 pasan mucho de las cartas al director, no?

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group