| Autor |
Mensaje |
| mE |
Publicado: Mie Dic 03, 2003 19:54 Asunto: tuelf son los + malos |
|
Dí que si Yossarian.
Aunque NEGROREVOLUTION tiene parte de razón.
Son malos, malísimos.
El diablo personificado vaya. |
|
 |
| Yossarian |
Publicado: Mie Nov 26, 2003 23:36 Asunto: |
|
Qué ises.
El directo de tuelf mola mil, y el disco es un giro interesante. El post-rock decorativo tenía los días contandos. |
|
 |
| NEGROREVOLUTION |
Publicado: Mie Nov 26, 2003 19:57 Asunto: |
|
| son malos malos |
|
 |
| mE |
|
 |