Autor Mensaje
mE
MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 19:54    Asunto: tuelf son los + malos

Dí que si Yossarian.
Aunque NEGROREVOLUTION tiene parte de razón.
Son malos, malísimos.
El diablo personificado vaya.
Yossarian
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 23:36    Asunto:

Qué ises.

El directo de tuelf mola mil, y el disco es un giro interesante. El post-rock decorativo tenía los días contandos.
NEGROREVOLUTION
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 19:57    Asunto:

son malos malos
mE
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 18:58    Asunto: Speritismo

12twelve presentan su nuevo disco Speritismo en el Moby Dick de Madrid este sábado 29 de noviembre. Sapiens seran los teloneros.
En el Bikini de Barcelona, el próximo jueves 4 de diciembre.
Nos vemos allí.
Más info aquí mismo: http://www.boacor.com/promocion/12twelve/05002022.htm
Puedes descargarte el mp3 de Belmondo, y ahora tambien el making off de la grabación del disco en Chicago.
Aquí:
http://www.boacor.com/multimedia/videos/12twelveChicago.wmv

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group