Autor Mensaje
reciklaje
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 15:09    Asunto: meto la mano en la caja

¡A ver si es verdad!

Yo meto la mano en la caja... (véase el avatar)
...y espero a que aterricen en mi subconciente (¿?)


melángicos sosaq
compay
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 11:05    Asunto: Especia melange ¿más cerca?

La web de Especia Melange ha cambiado por fin la página que tenía puesta desde hace más de un año. Ahora igual se pasan otro tanto sin cambiar, pero dice que ya están casi aquí. A ver si es verdad.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group