Autor Mensaje
Samanta
MensajePublicado: Dom Abr 28, 2024 09:45    Asunto:

Sigue habitualmente el amigo ex discopolita subiendo a facebookmuchos recuerdos de sus programas en R3.Parece que le puede la nostalgia y su obra radiofónica merece ser recordada..
Samanta
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2024 09:13    Asunto:

Se jubila un ex director de Radio 3 Carlos Garrido y el amigo ex discopolita aprovecha para despotricar contra el con insultos y acusaciones de hacerle la cama al anterior director...

Tremendo lo del rasputin riojano..ni jubilado olvida ciertas cosas cuando el tuvo tb algo que ver en la salida de Garrido de Radio 3...
MeBri
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2023 16:42    Asunto:

Samanta escribió:
Sigue el ex locutor en su cruzada contra la actual Radio 3.Ahora clava la estocada al matizar que Radio 3 fue la mejor emisora del.mindo.Y en sus conferencias crítica el modelo que riige el.momento presente de Radio 3.


Habría que preguntarle al amigo ex discopolita que si él que es tan cosmopolita y tan viajado ha escuchado todas las emisoras del mundo para saber cual es (o ha sido) la mejor. En lo musical tal vez le suene de algo BBC1, que es el modelo en el que se inspiró Radio 3 en 1979 para empezar sus emisiones. Pero ya entiendo el sentido: fue la mejor del mundo mientras ÉL estuvo allí. Eso me cuadra más ;)

Saludos, Samanta y demás personas del foro.
Samanta
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2023 13:29    Asunto:

Sigue el ex locutor en su cruzada contra la actual Radio 3.Ahora clava la estocada al matizar que Radio 3 fue la mejor emisora del.mindo.Y en sus conferencias crítica el modelo que riige el.momento presente de Radio 3.
MeBri
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2023 17:49    Asunto: Depadseseb

Pensé que decía el ex amigo Discopolita que descubrió a Rayden.
Sería ya pasarse aunque no me extrañaría.

Es muy propio de él darse baños de multitudes, además en su tierra.
El Rasputin riojano en su salsa. Tiene que ser para no perderselo.

" Yo creé Radio 3, sin mí no existiría..." ;)

Saludos Samanta y demás personas del foro
Samanta
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2023 05:50    Asunto:

El amigo exdiscopolita se autopromociona en Facebook a raíz de un evento en el que va a participar en su localidad natal por lo que,segun palabras textuales" será profeta en su tierra".por si acaso recuerda que ha estado durante 34 años al frente de discopolis ..para colmo al escuchar la discografía de Rayden Lema me ha salido ls sintonía de su mítico espacio que todavía se emite l9s jueves en una emisora emeritense..
Samanta
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2023 19:19    Asunto:

El amigo discopolita comenta el nuevo EGM y destaca el descenso progresivo de RNE Y califica de hundimiento total el descalabro de Radio 3...que obsesión por volver y reflotar la emisora varada del ex locutor riojano.
Samanta
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2023 08:42    Asunto:

Ayer fue entrevistado el amigo discopolita por teléfono para una de esas encuestas de CEntro de Investigaciones Sociológicas...y ya cree que "va a desequilibrar la balanza",además de recordar que ya le hicieron una presencial hace años.
Su Discopolis sigue los jueves en una emisora de Merida y sin redifusion...
Megaknot
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2023 04:39    Asunto:

Da asco leer a este señor opinando de política, típico español medio forofo, que vota a partidos como si fueran equipos de fútbol, así nos va.
Samanta
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2023 15:24    Asunto:

No no solo ocupa para que no se le vea muy radical....

Y parece que hasta que cumpla los 65 seguirá TFF al frente de su Radio 3..ha hecho y deshecho y la emisora es una sucesión de sonidos indies y de electrónica, salvo algunas honrosas excepciones heredadas del Anterior Régimen y la mencionada María José Parejo y su Bosque Habitado,programa ecologista de gran audiencia, al menos 3n podcast...
SALUDOS MEBRI
MeBri
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2023 14:01    Asunto:

Jajajaj! Disculpa, pero es que me ha hecho gracia la expresión del amigo ex discopolita (supongo que habrá puesto "okupa" con K para referirse a TFF) De "Paraka" a "okupa" Lo cierto es que el tal okupa lleva más de 11 años en el puesto y buenos contactos debe tener en las alturas cuando nadie lo mueve del sillón, sople el aire para donde sople.
Va a ser que López quería ser Director de Radio 3 y el paracaidista okupa de Puertollano lo dejó compuesto y sin dirección, y sus amigos de los sindicatos no eran tales... El caso es que se vio fuera y a sus 70 reclama lo que no reclamó cuando estaba dentro.

P. D. Supongo que el ex discopolita también se atribuirá el mérito de haber descubierto a Rodrigo Cuevas, flamante Premio de las Músicas Actuales . De su ego no cabe esperar otra cosa...

Saludos, Samanta y demás personas del foro.
Samanta
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2023 17:42    Asunto:

El amigo ex discopolita lanza un nuevo dardo envenenado al a tal director de R3, con motivo de la elección del Premio de las Músicas Actuales que han sido para Rodríguez Cuevas.Al jefe de RNE3 le califica de ocupa de Radio 3.
Samanta
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2023 05:54    Asunto:

En efecto Mebri .Da la impresión que el amigo ex discopolits aprovecha cada jubilación o ascenso para arremeter y mostrar su furia por su salida de Radio 3 y que el tiene todo el derecho del mundo a volver a la emisora de la que cree salió injustamente.



Esto de considerarse imprescindible es lo que tiene.Hay que exaltar el ego de vez en cuando para demostrar se sigue vivo.

SALUDOS MEBRI
MeBri
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 17:53    Asunto:

No da ni una el amigo ex Discopolita y Rasputin riojano:

1. El Hexágono deja de emitirse por la prejubilación de Paco Bermúdez (Marc Gasca sigue un año más pero prefiere dejarlo ahí)
Lo dicen bien claro en su Facebook: "nos vamos, no nos echan"

2. Carmona como bien dices se va a Radio 1, lo cual puede considerarse como un ascenso. La analogía del cerdo y el San Martín es errónea como bien señalas. Es un cambio de emisora voluntario.
Tendrá que madrugar mucho menos y probablemente ganará más.

3. El caso Urdaci no guarda relación con el suyo. Solamente tienen en común al abogado. Ahí vuelve a patinar.

Que se pelee con gigantes cual Hidalgo de La Mancha no me parece mal, pero que se documente bien antes de disparar contra todo lo que se mueve, vayan a ser luego molinos de viento
:)

Saludos, Samanta y demás personas del foro.
Samanta
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 15:18    Asunto:

Sigue despotricando el ex amigo discopolita. AHORA contra el ex conductor habitual de Het1." A todo c...o de llega su San Martín " afirma el Rasputin riojano y asicia sus últimas palabras en antena al.momento de cuando justificó la salida de JP Silvestre.

Este es un caso muy distinto porque el locutor de origen jerezano acepta la propuesta de la dirección de RTVE de pasar a Las mañanas de RNE de manera voluntaria.

Por otro lado el fundador se disidentres se frota las manos ya que ve que el periodista Urdaci ha c9nseguido por sentencia judicial volver a Rtve y al ser el.mismo abogado que lleva su caso prevé que pueda regresar el tb a Radio 3..Cuando es un caso tb diferente ya que Urdaci solicito una excedencia y los jubilados forzosos se atenian a un acuerdo firmado por sus sindicatos...

Don Quijote de la Rioja...y come churros .Este hombre va con la lanza al ataque de los gigantes..

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group