Autor Mensaje
reciklaje
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2003 15:11    Asunto: la brunilda

No, la verdad es que Carla Bruni lo hace bastante bien, lo que ocurre es que como actriz, lo que se dice actriz, yo no la veo, jejeje, aunque a veces sea un poco payasa

mastrett
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2003 10:37    Asunto:

Carla Bruni no lo hace tampoco nada mal.
reciklaje
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 22:30    Asunto: vuelta la tortilla

La verdad es que sí parece que para estas chicas lo de cantar sea meterse en camisa de once varas. De todos modos, pensemos positivamente: no hacen pinitos en el terreno musical: victoria abril, pene, c.g. cuervo, r. mª sardà...
(confío en que no lean esto)

y más allá de los pirineos... ahora julie delpy, y no parece que lo haga mal.

y se me ocurre también juliette lewis cantando algunas canciones de PJ en días extraños... tampoco lo hacía nada mal...

el caso es que unas sí y otras no... y según gustos y colores, es normal. Para mí la pregunta es: ¿es una moda?, piensan: ¿ahora que soy famosa me dedico a cantar porque conseguiré contrato con facilidad?
chedilane
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 21:33    Asunto: y a ti, ¿quién te ha dado vela en este entierro?

Pues eso.

Puestos a hacer listas, propongo esta otra: la de aquellos personajillos que no deberían haberse metido en esto de la música, como por ejemplo Marlanago, ¿quién le dijo a Leonor Watling que se pusiera a cantar? ¿No tenemos ya bastante con Najwa? Nada. Cada uno a lo suyo.

Y ahora, ya pueden decir pestes de esos otros "músicos".

Petonets.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group