Autor Mensaje
profesionalespcm.org
MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 23:33    Asunto: Acto en DEFENSA DEL CARACTER PUBLICO DE RTVE en la Puerta de

Colegas, corren muy malos tiempos para el carácter público y social de RTVE y de RAdio 3.
Hay que defenderla y hacerla más democrática.
Os invitamos a participar en este acto informatio, de debate y reivindicativo que hemos
organizado para el sábado 24/6/06 a las 19h. en la Puerta del Sol de Madrid

Acto en DEFENSA DEL CARACTER PUBLICO DE RTVE en la Puerta del Sol de Madrid el Sábado 24/6/06 a las 19h.

http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=6378


Intervendrán representantes de los trabajadores, UGT, CC.OO., CGT, profesionales y redactores afectados, etc.

En esta misma página web iremos incluyendo más detalles.


Más información y ENLACES sobre el conflicto, el ERE, el intento de privatización del gobierno del PSOE, las huelgas y manifestaciones al respecto, en ENLACE 1:
http://www.profesionalespcm.org/_php/_rtve_huelga.php

---

- Estamos en un momento de grave situación: se está intentando intentando desmantelar el carácter público de los medios de comunicación el Estado: RNE y TVE... y silenciado por el Gobierno y los medios de comunicación.

Nadie habla de ello, los medios privados porque no les interesa y los públicos por miedo o lo que sea.

PELIGRO DE DESMANTELAMIENTO DE RTVE (TVE, RNE, RADIO 1, RADIO CLASICA, RADIO 3, RADIO 5, RADIO 4 Catalunya, Radio Exterior de España REE, Centros Territoriales, Canales Satélite, etc.)

. Está claro que en España no se apueste y no se defiende el carácter público de los medios de comunicación del Estado. Y nuestro Gobierno contribuye a su desmantelamiento. ¡Inaudito!

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group