Autor Mensaje
funkadelic
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:23    Asunto: para flipar

No me hace falta tu aprecio tu sigue tu camino y mejor di lo que quieras si hay libertad de expresión que no se diga que no la hay, que yo no necesito el reconocimiento de nada ni de nadie, aqui paz y después gloria
GOOD LUCK
robo
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:47    Asunto:

Vale Andres, prometo serlo, pero ante todo, quiero que sepas que yo tambien te quiero y que tengo aprecio por ti, en serio tio...
funkadelic
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 10:52    Asunto: para flipar

Que se puede esperar del inquisidor y del prepotente lo que no sé es porqué no deja de dar la brasa tanto que habla de otros y mandas tu currículum igual es uno de los nuevos presentadores que buscan en la radio pública ahora que se van tantos, este tipo se preocupa de leer revistas como marie claire, de hecho ni la he visto y ni me preocupa ni creo que lo vea si la veo sera de pura casualidad, que todo lo que hacen los demás está mal pero el es el ser perfecto sin ninguna sombra de duda
0n1maraz
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 20:49    Asunto:

¿Qué tiene que ver salir en una foto con determinados músicos con la música que ponga en su programa o recomiende?

A saber a qué viene la foto.

Me da igual donde salga, a mí lo que me sigue pareciendo muy interesante es su programa y los artículos que leo de vez en cuando en prensa. Hasta cuando es de grupos más comerciales sabe enfocarlos y profundizar.
mebri
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 14:16    Asunto:

Si, era la foto del Marie Claire, por la curiosidad del ver a DAM todo "abstraído" jejeje Ya la he visto, gracias
robo
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 02:21    Asunto:

¿te refieres al enlace de la foto?, porque si así es facil en la web de marie clarie sale no hay que ser ningún experto para encontrarla, pero si te refieres a otro enlace dime cuál es, a lo mejor te podemos ayudar...
malo
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 19:19    Asunto:

Tendría que mirar mis viejos Mondobruttos uno a uno, pero fue ahí donde me enteré. Esto en la red no creo que esté. Diego rezará para que así sea.
Mondobrutto tenía una web muy apañada pero hace años que voló. Mi avatar viene de una de sus portadas,que conste.
mebri
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 17:46    Asunto:

Jajajaja, ¿no tendreis por ahí el enlace por casualidad?

Estas cosas de DAM no me extrañan. Muchas veces en El Ambigú pone a las chicas de la Generación Ye-Ye francesa de los años 60 con comentarios como "el morbo que tenían las señoritas" etc. etc. !Más salío que el pico una plancha!, jejejjee

Y el Juan de Pablos con Rocío Jurado pa qué contar...
robo
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 16:34    Asunto:

jajaja, que bueno, es verdad no había caido, ahora entiendo como pudieron liar a Diego, joder si es que...
Stereolat
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 16:16    Asunto:

No le quita ojo al muslamen xD
malo
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 12:48    Asunto:

Pero si Diego fue una vez miembro del jurado en el viejo LLuvia De Estrellas.
Tampoco hay que darle importancia a estas cosas. Lo que realmente queda son los Ambigús y en el caso de Juan de Pablos Flores de Pasiones.
robo
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 12:36    Asunto: Para FLIPAR

Me he quedado asi, flipando al ver a Diego A. MANRIQUE posando en una revista de la talla intelectual de MARIE CLAIRE con músicos (por llamarles algo....) del calibre de EDURNE y PIGNOISE. Si si, esta bien escrito, Dieguito ¿que coño te esta pasando?, ¿es esta la apertura que proponía el director de esta cadena?...

No se tio, espero con ánsias que nos pongas el último de PIGNOISE o lo nuevo de ANDY y LUCAS a ver que tal estan, igual nos estamos perdiendo algo grande, ¿cuando los vas a invitar a la BOCA DEL LOBO para que nos hagan una sesión de CANCIONES DESNUDAS?

Aunque por ahora el único que esta dentro de esa boca eres tú, DIEGUITO.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group