Autor Mensaje
jesus
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:35    Asunto:

santiago Alcanda fue el promotor del gran homenaje que se tributó a hilario Camacho,cantautor fallecido hace un año.El martes día 11 de septiembre habra en zARAGOZA OTRO HOMENAJE EEN EL TEATRO DEL MERCADO.rADIO 3 ESPERO ESTA´RA EN EL EVENTO.
olmogomo
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 14:07    Asunto:

mientras no ponga músicos de los 40 principales, que tb son de prisa...
jesus
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 22:11    Asunto:

DE NADA.Santiago A lcanda presentaba hace años Klip en la 2,luego estuvo en m8o con los Gomaespuma y con programas como canciones secretas y Delicatessen.Dirigio en EUROPA F.M EL COMEDICOS una arriesgada propuesta volda en los músicos españoles y sus obras.La sintonia del programa de Santi Ibarreche.Una garantía para la música de estePaís donde también trabajo en el diario de PRISA.
mebri
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 14:52    Asunto:

Interesante. Viene a tomar el lugar de Lokal (nos libramos de JR 120 +120 buena noticia), y a cubrir el hueco dejado por el Tren 3 o Diario Pop. No conozco a Alcanda, no sé si alguien sabe de él, pero en principio me parece buena idea. Música de varios estilos, no chichinabo como "Trestizaje" y demás mejunjes.

Hace falta saber donde van a colocar Sateli3 y El Paraiso, espero que coloquen las piezas en su sitio porque tienen muchos huecos que reordenar.

Supongo que de aquí en adelante empezarán a filtrarse las novedades para la próxima temporada.

Gracias por el adelanto, Jesus
jesus
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 13:40    Asunto: tresfusión

Santiago Alcanda será el director de un nuevo tIEmpo de radio en Radio3 de22 a 0 horas de lunes a viernes.Santiago Alcando que cuenta con una notable experiencia en medios de comunicación (EL PAIS, m80,onda cero tve,)y es periodista musical dedicará a apoyar la musica en directo y conectará con locales donde tenga lugar música en vivo,según anuncia hoy sábado el diario EL PAIS.

Tresfusión comprenderá estilos como el rock,el pop ,blues o funk.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group