Autor Mensaje
el caótico indomable
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 14:34    Asunto: VAPN

si también os ha gustado lo que anteriormente habeis visto/oido, igual os puede interesar pasar por esta otra dirección y escuchar lo que hacemos unos chicos basándonos en ese maravilloso poema de poesía experimental.
www.vanapornosotros.com
saludos
el amante circunflexo
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 13:57    Asunto:

Mugüenos en verdad.
nones
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 00:33    Asunto:

Y a mí que la tonadilla esa del nuevo anuncio de Iquea me parece bastante polipoética...
0n1maraz
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 20:08    Asunto: Van a por Nosotros

*Accidents Polipoètics - "Van a por Nosotros"
http://es.youtube.com/watch?v=BT-ddLvUjbE

*Accidents Polipoètics + Kult - "Van a por Nosotros" (versión con música)
http://es.youtube.com/watch?v=RgjHM6pZt24


http://usuarios.lycos.es/accidents/

http://www.experimentaclub.com/data/accidents_polipoetics/

http://blogdeaccidentspolipoetics.blogspot.com/



***si te ha molado te puede gustar también:

www.myspace.com/primital

www.myspace.com/thatcroonerfromnowhere

www.myspace.com/jgentonado

www.myspace.com/losbloques

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group