| Autor |
Mensaje |
| forever blue |
Publicado: Dom Ene 16, 2011 01:42 Asunto: |
|
| Pues un programa como SURTIDO SELECTO tendría que haber estado toda la historia de Radio 3, sin duda para hacer resúmenes de lo mejor del año, el del día 6 quizás ha sido el más completo y original pese a lo cual no dejaban de ser cosas ya emitidas, lo cual no veo mal. |
|
 |
| Helena |
Publicado: Vie Ene 07, 2011 11:53 Asunto: |
|
| forever blue escribió: |
| Si ha sonado EL AMBIGÚ el especial que hizo de los KINKS cuando dice que a los Beatles se les ama, a los Rolling se les respeta y a los KINKS se les venera" |
Ah! más o menos a que hora has oido eso. |
|
 |
| forever blue |
Publicado: Vie Ene 07, 2011 03:16 Asunto: |
|
Yo le mandé un correo a Javier Hernández y a Lara López hablándole de eso, si me parece muy pobre lo de solo haya sonado eso, pero eran digamos como la repetición de los surtidos selectos uno detrás de otro ¿o me equivoco?
A todo Jazz al menos yo no he tenido la suerte de escucharlo ¿alguien sabe si ha sonado |
|
 |
| forever blue |
Publicado: Vie Ene 07, 2011 03:14 Asunto: |
|
| Si ha sonado EL AMBIGÚ el especial que hizo de los KINKS cuando dice que a los Beatles se les ama, a los Rolling se les respeta y a los KINKS se les venera, de otros programas la verdad no he escuchado mucho, es difícil la verdad elegir muchos buenos momentos, lo que pasa es que se han repetido cosas como la entrevista en Andy Y Amigos a Blanca de Borbón o lo de los burros "HOY EMPIEZA TODO" |
|
 |
| Helena |
Publicado: Jue Ene 06, 2011 21:11 Asunto: Especial "Surtido selecto" |
|
Especial Surtido selecto, todo el día de reyes.
Además de barato es revelador: todo un año de radio 2010 sirve para hacer un buen día de radio. He oido bastante y me ha gustado, Javier Hernández tiene bastante buen gusto, pero claro, a ver si adivináis de que programa no he oido ni MU; pues acertastéis del Ambigú. A que no sabéis quien falta en el colage de fotos de plantilla; volvéis a acertar DAM. Ah! y tampoco admiten comentarios en la web.
Hasta el 27 de julio Diego estuvo activo 7 meses de ese año, así que me parece kutre, muy kutre. No quiero echarle la culpa a Javier Hernández que ya excogía momentos del Ambigú cuando había programa, prefiero pensar en otra mano oscura, que Benigno le haya dicho "cuidadín". |
|
 |
| forever blue |
Publicado: Dom Nov 14, 2010 19:43 Asunto: |
|
| Lo de que pongan a los hermanos Pizarro en nochevieja no me parece mal, una cosa se reivindica una historia de la música poco conocida para la gran mayoría, además en la edición de los sábados se ponen cosas que tienen que ver con muchos programas de Radio 3, desde el jazz, country, swing, blues del delta, ayer sonó un tema de Screaming Jay Hawkins que seguramente muchos de los locutores de ciertos programas hubieron suscrito. |
|
 |
| lucky80 |
Publicado: Dom Nov 14, 2010 19:32 Asunto: |
|
| robo escribió: |
No entiendo nada Samanta. ¿Solicitar canciones alusivas al concepto de la Fiesta (¿Makina valenciana?, ¿Chimo Bayo?,...) salvará el desmantelamiento de los medios de comunicación públicos de este país?
¿Pero no te enteraste que Benigno es fan del tecno? Normal que se interese por la fiesta, si lo importante es eso, que seamos una masa de oyentes inactivos.
Próximamente llamaran oyentes para solicitar canciones alusivas al concepto de Rave, entonces si que será el súmmum de la fiesta... |
No hombre Robo , se refería a guateques de los años 60 con música popi yanki de esa de pone Juan de Pablos, de eso fue el programa. |
|
 |
| robo |
Publicado: Dom Nov 14, 2010 18:44 Asunto: |
|
| Samanta escribió: |
| Coincido con vuestros comentarios,sobre todo con robo.Sin embargo un atisbo de esperanza.En el reaparecido Música por 3,el jueves hubo participación del oyente para solicitar canciones alusivas alconcepto de la Fiesta.Algo impensable con con otras direcciones de Radio3. |
No entiendo nada Samanta. ¿Solicitar canciones alusivas al concepto de la Fiesta (¿Makina valenciana?, ¿Chimo Bayo?,...) salvará el desmantelamiento de los medios de comunicación públicos de este país?
¿Pero no te enteraste que Benigno es fan del tecno? Normal que se interese por la fiesta, si lo importante es eso, que seamos una masa de oyentes inactivos.
Próximamente llamaran oyentes para solicitar canciones alusivas al concepto de Rave, entonces si que será el súmmum de la fiesta... |
|
 |
| lucky80 |
Publicado: Dom Nov 14, 2010 17:10 Asunto: |
|
| Samanta escribió: |
| En el reaparecido Música por 3,el jueves hubo participación del oyente para solicitar canciones alusivas alconcepto de la Fiesta.Algo impensable con con otras direcciones de Radio3. |
Cierto. Una propuesta imaginativa, con Juan de Pablos y Charly Faber, me gustó el resultado, es cosa de repetir la experiencia |
|
 |
| Samanta |
Publicado: Dom Nov 14, 2010 14:12 Asunto: |
|
| Coincido con vuestros comentarios,sobre todo con robo.Sin embargo un atisbo de esperanza.En el reaparecido Música por 3,el jueves hubo participación del oyente para solicitar canciones alusivas alconcepto de la Fiesta.Algo impensable con con otras direcciones de Radio3. |
|
 |
| robo |
Publicado: Sab Nov 13, 2010 17:03 Asunto: |
|
| Vade Retro Benigno escribió: |
Lo de las mañanas coincido en que es bastante lamentable: un "espacio de inicación lo llamaba Manrique. ¿iniciación a la radiofórmula?
Vade Retro Benigno |
Y es que empeñaron en desmantelar los medios públicos, y ¡vaya si lo consiguieron!
Primero fue en la televisión, después vino la radio: se pre jubilaron a todos los profesionales que conocían bien el medio, que tenían su propio estilo, y se abrió paso a las productoras independientes.
Se externalizó así la producción, abriendo paso al maravilloso mundo de los jóvenes becarios, sumisos y obedientes para no perder sus muy precarios puestos de trabajo.
Toda esta programación obedece a la idea de eliminar todo vestigio del pasado.
Pero aún queda algún buque insignia del pasado, habrá que ver cuando ya no estén, y solo haya graciosillos o subordinadas jovencitas "indies", que rumbo toma esta emisora. |
|
 |
| Vade Retro Benigno |
Publicado: Sab Nov 13, 2010 16:09 Asunto: |
|
Jajajaj, el Andy que hay días que está mu tocao xDDD
¿Regresiones? Vamos por la 3a nochevieja regresiva con los Pizarro Bros.
Ya han anunciado que este año volverán con !5 horas de Melodias Pizarras-especial-fin-de-año. Es para todas las emisoras de RNE por aquello de ahorrar, pero creo que Radio 3 se merecía otra cosa, aunque fuese un guateque con musica de los 60 por Juan de Pablos, al menos ese sabe pinchar, tiene buen gusto y conoce lo que a la peña le mola en un día como ese.
Lo de las mañanas coincido en que es bastante lamentable: un "espacio de inicación lo llamaba Manrique. ¿iniciación a la radiofórmula?
Vade Retro Benigno |
|
 |
| Neil Neal |
Publicado: Sab Nov 13, 2010 11:51 Asunto: La falta de vergüenza de Andy Chango. |
|
Más friki fue lo de ayer en ANDY Y AMIGOS. Estaba haciendo un programa sobre pop argentino de los 80 pero en algún momento se cansó. Dejó de hablar y sonaron canciones de SODA ESTEREO pero sin
oresentaciones, con espacios entre los temas, como si hubiera dejado
un disco para fumarse un peta. Así terminó el programa, sin despedida ni nada |
|
 |
| bixentress |
Publicado: Mar Jun 23, 2009 14:33 Asunto: |
|
Yo experimenté una 'regresión del dial' durante las semanas anteriores al concierto de Moto GP con esa cuña 'estilo 40 principales' de Arturo 'que-buen-rollito' Paniagua anunciando a Hombres G, Tequila y Burning...
De ahí a programar a los Jonas Bros., Andy y Lucas, y Bustamentes para subir la audiencia, hay un paso.
Nos mantendremos a la escucha... |
|
 |
| Lem |
Publicado: Vie Jun 12, 2009 11:02 Asunto: ¡He viajado en el tiempo! Ah no, es radio 3 |
|
¿Soy la única persona que ha creído experimentar una regresión temporal y en ocasiones le parece escuhar los 40 prpls de hace 20 años?
Hombres G, Tequila, Coque Maya, la Cristina Rosenvinge, ...
Joder, para cuando Mecano, Miguel Bosé y Georgi Dan
Será casualidad, porque he dejado de oir diariamente la radio por las mañanas, y sólo la pongo en contadas ocasiones, en las que por desgracia vuelvo a quitarla.
Es como esas niñas, que cuando crecen, pasan de leer la superpop a leer vogue. A este ritmo, pasarán de oir los 40 a oir radio 3.
Mismo perro. |
|
 |