| Autor |
Mensaje |
| Prat |
Publicado: Mar Ene 18, 2011 20:42 Asunto: Eso es un desprecio |
|
| Qué alucine que José Mota haya traido a un locutor de los 40 para hacer una parodia de Radio 3 |
|
 |
| Helena |
Publicado: Dom Ene 16, 2011 18:44 Asunto: |
|
| Jo, jo, jo, al pilón!, al pilón!, que los echen al pilón! con la rebequita de rombos. |
|
 |
| forever blue |
Publicado: Dom Ene 16, 2011 01:32 Asunto: |
|
| Ojala todas las emisoras fueran tan palizas como Radio 3, un patrimonio que mal que les pese a muchos tiene que seguir siendo como hasta ahora, cierto nunca llueve a gusto de todos. |
|
 |
| Stereolat |
Publicado: Vie Ene 14, 2011 19:40 Asunto: |
|
| Jeje, si existieran de verdad, cuantos varazos repartirían. |
|
 |
| malo |
|
 |