Autor Mensaje
Prat
MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 20:42    Asunto: Eso es un desprecio

Qué alucine que José Mota haya traido a un locutor de los 40 para hacer una parodia de Radio 3
Helena
MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 18:44    Asunto:

Jo, jo, jo, al pilón!, al pilón!, que los echen al pilón! con la rebequita de rombos.
forever blue
MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 01:32    Asunto:

Ojala todas las emisoras fueran tan palizas como Radio 3, un patrimonio que mal que les pese a muchos tiene que seguir siendo como hasta ahora, cierto nunca llueve a gusto de todos.
Stereolat
MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 19:40    Asunto:

Jeje, si existieran de verdad, cuantos varazos repartirían.
malo
MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 10:02    Asunto: Las palizas de Radio 3

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110103/especial-nochevieja-jose-mota-2010-palizas-radio-3/978954.shtml

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group