Autor Mensaje
robo
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 20:02    Asunto:

forever blue escribió:
además una cosa el Régimen franquista en sus inicios lo fue por la ayuda de Alemania e Italia, en sus principios fue un regimen totalitario y luego un régimen autoritario, que en la práctica parece lo mismo pero no lo és.


Bonito eufemismo el de autoritario que la Academia de la Historia recientemente ha intentado difundir, pero tienes razon Franco era Franco, intentó en un principio de dotar al régimen de un corpus ideológico (falangismo) pero eso no iba con él. Él era más de matar sin tener que dar explicaciones de ningún tipo
forever blue
MensajePublicado: Dom May 27, 2012 17:27    Asunto:

Pero es que a ciertos cantantes les toco una época, no sé si se puede calificar de fascista, a lo largo de la historia a toda la época de la etapa franquista, además una cosa el Régimen franquista en sus inicios lo fue por la ayuda de Alemania e Italia, en sus principios fue un regimen totalitario y luego un régimen autoritario, que en la práctica parece lo mismo pero no lo és.

¿Un artista Neocon puede ser ALAN JACKSON? Ya que sonaba en la campaña electoral no sé si del 2004.
robo
MensajePublicado: Jue May 24, 2012 22:16    Asunto:

forever blue escribió:
¿Que signfica eso de la Rama FACHA del artisteo? ¿Habrá no sé en otros países la rama sionista del artisteo por ejemplo? ¿O la ramá neocon del artisteo?


Rama facha significa aquellos artistas adictos y colaboradores del regimen fascista de Franco, y si existen también esos artistas que citas en otros países

Y aunque sionistas no he detectado aún, si que los hay neocon
forever blue
MensajePublicado: Jue May 24, 2012 11:15    Asunto:

¿Que signfica eso de la Rama FACHA del artisteo? ¿Habrá no sé en otros países la rama sionista del artisteo por ejemplo? ¿O la ramá neocon del artisteo?
Gargarilla
MensajePublicado: Jue May 24, 2012 01:01    Asunto:

Es que Manolo Fernández trabajó en varias discográficas. Tiene muchos amigos en la rama facha del artisteo nacional como Raphael (sí, ese mismo Raphael que estás pensando).
robo
MensajePublicado: Mie May 23, 2012 18:49    Asunto:

Stereolat escribió:
Manolo, si nos lees, deja de hacerlo y ponte a currar.


jajaja, no creo que esté por la labor. Es más, según me cuentan, en el twitter bloquea a todo aquel seguidor que le recuerda ese penoso episodio.

Estoy con Bali Hai, es un burdo caso de publicidad encubierta. ¿Necesita la radio pública publicitar al estilo 40 principales, los lanzamientos discográficos del sello Blue Note y además pagado por tod@s?
Stereolat
MensajePublicado: Mie May 23, 2012 18:27    Asunto:

Manolo, si nos lees, deja de hacerlo y ponte a currar.
Bali Hai
MensajePublicado: Mie May 23, 2012 10:11    Asunto:

Será lo mismo, Robo, una de esas entrevistas promocionales que reparten las discográficas, publicidad encubierta. No sé si se atreverá a hacer los "mmmmm" o "ji ji" que metía antes, para hacer creer que estaba con el artista.
Samanta
MensajePublicado: Mie May 23, 2012 07:59    Asunto:

Norah ha participado en un proyecto de un grupo llamado Little Willies.Saludos robo siempre tan incisivo.
robo
MensajePublicado: Mar May 22, 2012 13:09    Asunto: Norah Jones en Toma 1

Rectificar es de sabios, y parece que Manolo Fernández se lo ha aplicado esta vez.
Después del vergonzante episodio de la pseudo entrevista a Gregg Allman [url]http://paulamule.blogspot.com.es/2011/03/toma-uno-de-radio-3-plagia-la.html [/url] , (donde plagió una entrevista de una emisora canadiense y modificó la misma para que pareciera que se hacía desde los estudios de Radio 3), el vaquero de radio 3 esta vez en la promo a la entrevista a Norah Jones con motivo de su último album, dice que Radio 3 es la única emisora autorizada para retransmitirla en España, ¿seguro Manolo?

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group