Autor Mensaje
Lourdes
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 18:25    Asunto:

Al parecer este año no se va a celebrar. Tienen problemas de agenda en el centro cultural. Tendrás que esperar al año que viene.

Suerte.
Invitado
MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 02:55    Asunto: ¿Sabeis algo del open radio 2004?

Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano. He buscado información sobre si este año va a celebrarse el open radio del cccb de Barcelona. Pero no he encontrado nada. ¿Alguién sabe si se va a celebrar? ¿Cuándo salen las bases para participar?

Muchas gracias

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group