| Invitado |
Publicado: Vie Jul 02, 2004 02:55 Asunto: ¿Sabeis algo del open radio 2004? |
|
Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano. He buscado información sobre si este año va a celebrarse el open radio del cccb de Barcelona. Pero no he encontrado nada. ¿Alguién sabe si se va a celebrar? ¿Cuándo salen las bases para participar?
Muchas gracias |
|