Autor Mensaje
pakopepefloresSOYYO
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 00:32    Asunto: YO BUSCO, TU BUSCAS, EL BUSCA.... BUSCANDO ALMAS CARITATIVAS

Pues nada, que se me ocurre que podriamos ir poniendo programas de radio3 que quisieramos conseguir con la ayuda de algun buen samaritano. Para empezar mi solicitud: Azucarillo kings en los conciertos de Radio3. Es de hace unas cuantas temporadas, pero quien sabe? Eres tu ese amante de aquellas maravillosas versiones que pulo la tecla de grabar de alguno de tus aparatos en tan adecuado momento? Pues ahora tienes la oportunidad de hacer feliz a algun capuyo como yo que no lo hizo.
Lo dicho, hagamos de este tema de discusịn el mas egoista de la web. PEDID Y LLORAD, QUE EL NO LLORA NO MAMA.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group