Autor Mensaje
Peludo
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 09:43    Asunto:

Se me escapo.

Como te dijo Saneco (gracias) si nos pones la lista de los que tienes, vemos si nos falta alguno.

Para pasar de Cinta a un mp3 o ogg, no es muy dificil. Necesitas (como es logico) un Ordenador, Reproductor de Cintas y un cable, y un programita (gratuito) para grabar y comprimir.

El proceso no es dificil, pero se me hace largo de explicar ahora. Yo esperaba hacer un grupo de gente que pasara las cintas a formato digital pero de momento aun no se hablo nada. Si quieres saber mas, preguntale a mi o a Saneco (que tambien sabe como hacerlo) mi correo es [peludo@gawab.com]

Ata Outra Raparig@s
saneco
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 02:56    Asunto:

Hola Anviga, acabo de leer tu mensaje anterior y te sugiero que leas el tema que he puesto : 50 nuevos capitulos de saneco. Ahi te explico como bajarte los capítulos que tengo y verás el asesoramiento que me está haciendo el amigo Peludo. Comenta con él los títulos que tienes por si es alguno inédito y te dirá como pasarlo.

Un saludo a todos los videodromeros.
anviga
MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 12:05    Asunto: videodromero

Hola Saneco, yo también acabo de 'descubrir' esta página y toda esta maravilla... La verdad, me alegro de tu mensaje, pues ya he visto que hacía tiempo que no escribía ningún "videodromero"...

Me interesa tu propuesta, aunque no estoy muy al día de emule, espero que cuando los "publiques" nos avises...

Yo tengo unos cuantos programas en cinta, pero no sé ni como pasarlos a digital ni nada...

Tengo unos especiales que hicieron del siglo XX (dos programas) que no he visto colgados por ahí... así que estoy dispuesto a compartirlos, anque necesitaré ayuda.

Si quieres, nos ponemos en contacto y hablamos...

Un saludo!!!!!
saneco
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2005 03:29    Asunto: tengo un tesoro

Hola amigos, acabo de descubrir este foro por casualidad y doy saltos de alegria. Os felicito por vuestra iniciativa y voy a aportar lo que tengo para que no se pierda lo que para mí es el mejor programa de radio y de cine que he escuchado. De hecho debo confesar que deje de escuchar Radio 3 del cabreo que cogí cuando quitaron videodrome.
Lo que lamento es no haber grabado los programas desde el principio, pero creo recordar que tengo unos 50 programas grabados en estereo y convertidos a mp3. La calidad es muy buena solo que a algunos les falta algún minuto del inicio y en todos hay un cambio de cara de la cinta. Ojalá hubiera tenido entonces el grabador de mp3 portátil que tengo ahora. ¡¡ los tendria todos !!. En su momento era complicado, habia que grabarlo en cinta, conectar el ordenador al equipo de música, grabarlo en waw y despues pasarlo a mp3, te podias pasar la tarde. Pero mi mayor tesoro son dos CD que me envió el mismo Gregorio Parra tras enviarle un correo preguntándole donde conseguirlos. Muy amablemente me contesto diciendo que no se podian conseguir en ninguna parte, pero que me enviaba alguno que me hubiera gustado mucho. Le pedí "el genocidio de un pueblo " y "centauros del desierto". A partir de aqui empezé a grabar todos los que pude.
En las próximas 2 ó 3 semanas voy a recopilarlos todos, terminaré de pasar algunos que todavia tengo en cinta, y los pondré en la red a vuestra disposición, seguramente con emule. Ya os diré algo.
Lo que pediria a alguien si tiene la lista con todos los títulos. Eso me ayudaría a catalogarlos , ya que de algunos no sé el título porque lo cogí empezado.
reciklaje
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 15:31    Asunto:

hola Erasmo y bienvenido al foro de radiotres.org

el programa al que te refieres sobre el cine del señor erice es el titulado "mi infancia son recuerdos" y ya fue subido a la web

en la página del programa www.videodrome.radiotres.org , en la sección programas iremos, poco a poco, colgando para descarga directa, libre y gratuita, todos los videodromes

si te fijas al final del mensaje inicial, el de la lista de programas, te remite a otro para saber cómo conseguir los que ya han sido cerrados, repitamos:

haz click aquí para saber cómo conseguirlos


salud
Erasmo
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 13:59    Asunto:

Hola,
de pura chiripa he encontroado esta página y casi me emociono. Soy un nostálgico de Videodrome que me parece el mejor programa que se ha hecho en la radio española en los últimos 40 años.
Quisiera que me dijeras cómo puedo conseguir los programas que tienes y en qué formato están, pues siempre he pensado que sería magnífico poder tenerlos.
Tengo grabado uno (aunque regular: el que se hizo sobre el cine de Erice. No sé si lo tendréis.
Muchas gracias
Hideko2
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2004 17:29    Asunto: Para cuando mas programas??

Lo dicho, al menos yo estoy esperando con ansia q dejeis alguno nuevo colgado por aqui
vide3
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 08:48    Asunto: Respuesta a El_Soñador

El programa dedicado a Matrix lo titularon EL ELEGIDO I y el dedicado al show de Truman se titulo LA CABERNA. Para mí han sido uno de los mejores programas y los que me engancharon a oir Radio 3 cada martes.
vide3
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 08:39    Asunto: Preferencias

Mis títulos preferidos son:
-Guerra
-Por una isla
-Piratas
-Biko
-Vamos a contar... mentiras.
Los cuatro primeros los he puesto en la lista por la calidad, para mi son los mejores que hay en la lista. El último lo he puesto por interes, ya que, no pude oirlo.
reciklaje
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2004 21:10    Asunto: vivoDrome

Estos son los programas que por ahora (y gracias a F. J. Teruelo de Luís) tenemos. Iremos subiéndolos todos poco a poco (es el ritmo que permite el servidor). Reparasermos los que hay a ver si alguno es ése que dices, pero a mí no me suena. Si está en la lista lo colgaremos primero.

Ojalá consigamos también los que faltan, VideoDrome es, para muchos, un programa magnífico, para conservar. En fin, estamos en ello.

sosaq
El_Soñador
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2004 19:54    Asunto: una pregunta

¿todos estos programas estaran disponibles en su momento? supongo q si bueno pero esa no es la pregunta es esta ¿alguno de ellos trata sobre MatriX, el show de Truman y el mito de la caberna de platon? y si es asi ¿cual de ellos es? y si lo teneis ¿podriais ponerme a la cola aunq aun no este disponible? gracias por todo
telimantor
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2003 14:30    Asunto:

a mi encanta el de american beauty. aunque todos son geniales
NeuK
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2003 02:39    Asunto:

bueno, ya que un total no parece viable, ése orden pareciérame muy correcto.

v i d e o d r o m e n t a
reciklaje
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2003 22:04    Asunto: TOOOODOOOOS

a mí la lista alfabéstica me parece muy razonable... ¡los quiero todos!, ¡¡todos!!
F. J. Teruelo de Luís
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2003 21:59    Asunto:

El siguiente es La Princesa Prometida... Ya lo han pedido y además me gusta la idea.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group