| |||||||||||||
| Se encontraron 4 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Radio 3 atraves de TDT |
|
| DavidPM Respuestas: 25 Lecturas: 31440 |
|
| Bueno, al final lo he subido a rapidshare, pero bueno, te vale igual
http://rapidshare.de/files/9230730/Radio_por_TDT.rar.html Van 2 fragmentos de Radio Clasica y 2 de Radio 3. De todas formas t ... |
|
Tema: Radio 3 atraves de TDT |
|
| DavidPM Respuestas: 25 Lecturas: 31440 |
|
| Grabar y escuchar al mismo tiempo: Si (bueno, creo q si, yo programo y me largo por ahi generalmente, x la tarde lo pruebo)
Es stereo. A ver si a la tarde hago una pequeña grabación y te la subo a ... |
|
Tema: Radio 3 atraves de TDT |
|
| DavidPM Respuestas: 25 Lecturas: 31440 |
|
| Tengo una Pinnacle 310e USB. Lo que grabas es un archivo mpg sin video y con el audio en mp2 a 192kbits (no va nada a traves de la tarjeta de sonido)
Por si te la estas pensando en comprar... bueno ... |
|
Tema: Radio 3 atraves de TDT |
|
| DavidPM Respuestas: 25 Lecturas: 31440 |
|
| En el caso de Radio 3 (al igual que RNE) emiten en MP2 a 192Kbits. Radio Clasica es a 256Kbits
Yo tengo una sintonizadora de híbrida para el pc (analógica y TDT) y bueno, no se coge tan claro como ... |
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora |