| |||||||||||||
| Se encontraron 4 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Ángel Cormouna, cuan pérfido traidor, se pasa a Radio1 |
|
| Isabeleta Respuestas: 11 Lecturas: 19940 |
|
| Pues si no ha cuajado en las mañanas de RNE, igual debería volver a Radio 3. Los errores hay que enmendarlos lo más pronto posible, sobre todo si son con dinero público.
He dejado de escuchar la ... |
|
Tema: Programa propio para Gustavo Iglesias |
|
| Isabeleta Respuestas: 711 Lecturas: 672343 |
|
| meBri y Samanta, un beso.
Gustavo es un Gustazo. |
|
Tema: Programa propio para Gustavo Iglesias |
|
| Isabeleta Respuestas: 711 Lecturas: 672343 |
|
| Bueno, me parece estupendo que Gus tenga programa. Lo de soso y la voz… pues justamente lo que más me gusta de Gus es que el ritmo y la locución da sensación de calidad.
Cada vez más harta de que e ... |
|
Tema: Temporada 2021 / 2022 |
|
| Isabeleta Respuestas: 511 Lecturas: 407673 |
|
| Hola
Aunque llevo leyendoos en la sombra desde hace tiempo, ya me decido a escribir por el disgusto. Llevo más de 20 años escuchando Radio 3. He sido y soy una fan de la radio en general, no en ... |
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora |