Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Se encontraron 4 coincidencias
Foros de Radiotres.org
Autor Mensaje
  Tema: Ángel Cormouna, cuan pérfido traidor, se pasa a Radio1
Isabeleta

Respuestas: 11
Lecturas: 19940

MensajeForo: Charla general   Publicado: Vie Jul 19, 2024 12:26   Asunto: ¿debería volver a las mañanas de Radio 3?
Pues si no ha cuajado en las mañanas de RNE, igual debería volver a Radio 3. Los errores hay que enmendarlos lo más pronto posible, sobre todo si son con dinero público.


He dejado de escuchar la ...
  Tema: Programa propio para Gustavo Iglesias
Isabeleta

Respuestas: 711
Lecturas: 672343

MensajeForo: Charla general   Publicado: Mar Oct 18, 2022 16:43   Asunto: Programa propio para Gustavo Iglesias
meBri y Samanta, un beso.

Gustavo es un Gustazo.
  Tema: Programa propio para Gustavo Iglesias
Isabeleta

Respuestas: 711
Lecturas: 672343

MensajeForo: Charla general   Publicado: Mar Oct 11, 2022 16:22   Asunto: Por fin
Bueno, me parece estupendo que Gus tenga programa. Lo de soso y la voz… pues justamente lo que más me gusta de Gus es que el ritmo y la locución da sensación de calidad.

Cada vez más harta de que e ...
  Tema: Temporada 2021 / 2022
Isabeleta

Respuestas: 511
Lecturas: 407673

MensajeForo: Charla general   Publicado: Lun Nov 22, 2021 19:11   Asunto: Temporada 2021 / 2022
Hola

Aunque llevo leyendoos en la sombra desde hace tiempo, ya me decido a escribir por el disgusto.

Llevo más de 20 años escuchando Radio 3. He sido y soy una fan de la radio en general, no en ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Powered by phpBB