Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Se encontraron 2 coincidencias
Foros de Radiotres.org
Autor Mensaje
  Tema: ¿Cómo te gustaría Radio 3?
Jardto

Respuestas: 173
Lecturas: 424000

MensajeForo: ¿Cómo te gustaría RADIO 3?   Publicado: Dom Dic 07, 2014 11:07   Asunto: ¿Cómo te gustaría Radio 3?
Claro que hablo de oídas, he sido fervoroso oyente de Radio 3 en CUATRO décadas distintas 80, 90, 00 y 10. Aclarador, son muchos años en festivales (estuve en el FIB en la legendaria época del velódr ...
  Tema: ¿Cómo te gustaría Radio 3?
Jardto

Respuestas: 173
Lecturas: 424000

MensajeForo: ¿Cómo te gustaría RADIO 3?   Publicado: Sab Dic 06, 2014 15:45   Asunto: Con que siga emitiendo me conformo
Hace más de 25 años que soy fiel a Radio 3. Desde el primer día llevo oyendo o leyendo eso de que antes era mejor... Pero el caso es que no hay nada igual en todo el dial, aunque quizá esta cambiando ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Powered by phpBB