| |||||||||||||
| Se encontraron 2 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: ¿Cómo te gustaría Radio 3? |
|
| Jardto Respuestas: 173 Lecturas: 424000 |
|
| Claro que hablo de oídas, he sido fervoroso oyente de Radio 3 en CUATRO décadas distintas 80, 90, 00 y 10. Aclarador, son muchos años en festivales (estuve en el FIB en la legendaria época del velódr ... | |
Tema: ¿Cómo te gustaría Radio 3? |
|
| Jardto Respuestas: 173 Lecturas: 424000 |
|
| Hace más de 25 años que soy fiel a Radio 3. Desde el primer día llevo oyendo o leyendo eso de que antes era mejor... Pero el caso es que no hay nada igual en todo el dial, aunque quizá esta cambiando ... | |
Todas las horas son GMT + 1 Hora |