Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Se encontraron 7 coincidencias
Foros de Radiotres.org
Autor Mensaje
  Tema: Links del Emule de programas de Radio3(Actualizado 30-XI-05)
Leopold Bloom

Respuestas: 111
Lecturas: 453316

MensajeForo: Charla general   Publicado: Vie May 27, 2005 17:01   Asunto: Links del Emule de programas de Radio3(Actualizado 30-XI-05)
Muchas gracias Peludo, ya tengo el archivo descargado. No me funciona ningún link con Lphant, encontré el archivo con el buscador.
A ver si configuro bien el programa y dejo de tener ese problema.
P ...
  Tema: Links del Emule de programas de Radio3(Actualizado 30-XI-05)
Leopold Bloom

Respuestas: 111
Lecturas: 453316

MensajeForo: Charla general   Publicado: Mar May 24, 2005 17:43   Asunto: el corazón de las tinieblas
Hola a todos. No encuentro el archivo "El corazón de las tinieblas" y el enlace no funciona con el Lphant. ¿Alguien sabe por qué no lo puedo encontrar con el buscador?.
Gracias por todo, sobre todo a ...
  Tema: Links del Emule de programas de Radio3(Actualizado 30-XI-05)
Leopold Bloom

Respuestas: 111
Lecturas: 453316

MensajeForo: Charla general   Publicado: Vie May 06, 2005 01:10   Asunto: Links del Emule de programas de Radio3(Actualizado 30-XI-05)
Hola, he puesto a descargar los nuevos archivos que ha preparado Peludo y, como siempre, los tendré compartidos indefinidamente( no cuesta nada).
Por cierto, no es bisoñismo sino analfabetismo funcio ...
  Tema: El Ombligo de la Luna ???? que hacen ahi Celia y Javier?????
Leopold Bloom

Respuestas: 24
Lecturas: 36754

MensajeForo: Charla general   Publicado: Dom Abr 17, 2005 07:19   Asunto: El Ombligo de la Luna ???? que hacen ahi Celia y Javier?????
¿Se sabe algo ya de "Guerra y Paz" y los capítulos de Especia Melange que nos han ofrecido Javier y Celia?. Este silencio me parece de una crueldad...
  Tema: El Ombligo de la Luna ???? que hacen ahi Celia y Javier?????
Leopold Bloom

Respuestas: 24
Lecturas: 36754

MensajeForo: Charla general   Publicado: Vie Mar 18, 2005 18:17   Asunto: El Ombligo de la Luna ???? que hacen ahi Celia y Javier?????
¡A ver si decimos las cosas con más delicadeza, por favor!. Me he puesto a leer el post y he sufrido un derrame cerebral al leer el ofrecimiento de Al Bandi y Gomina Power. A duras penas me estoy repo ...
  Tema: Links del Emule de programas de Radio3(Actualizado 30-XI-05)
Leopold Bloom

Respuestas: 111
Lecturas: 453316

MensajeForo: Charla general   Publicado: Jue Mar 17, 2005 23:44   Asunto: Links del Emule de programas de Radio3(Actualizado 30-XI-05)
Hola a todos. Yo soy uno de los tres pringados que llevan tres meses intentando bajar el archivo especia melange.rar que no nadie tiene completo. Lo he previsualizado y contiene programas troceados y ...
  Tema: El Ombligo de la Luna ???? que hacen ahi Celia y Javier?????
Leopold Bloom

Respuestas: 24
Lecturas: 36754

MensajeForo: Charla general   Publicado: Jue Mar 17, 2005 23:24   Asunto: El Ombligo de la Luna ???? que hacen ahi Celia y Javier?????
Está claro "son lentejas". Así las cosas no me preocupa, mientras reconozcan que el programa es lo que es nada habrá cambiado. A la espera de tener otra oportunidad de hacer algo que se salga. Nosotro ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Powered by phpBB