| |||||||||||||
| Se encontraron 7 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Links del Emule de programas de Radio3(Actualizado 30-XI-05) |
|
| Leopold Bloom Respuestas: 111 Lecturas: 453316 |
|
| Muchas gracias Peludo, ya tengo el archivo descargado. No me funciona ningún link con Lphant, encontré el archivo con el buscador.
A ver si configuro bien el programa y dejo de tener ese problema. P ... |
|
Tema: Links del Emule de programas de Radio3(Actualizado 30-XI-05) |
|
| Leopold Bloom Respuestas: 111 Lecturas: 453316 |
|
| Hola a todos. No encuentro el archivo "El corazón de las tinieblas" y el enlace no funciona con el Lphant. ¿Alguien sabe por qué no lo puedo encontrar con el buscador?.
Gracias por todo, sobre todo a ... |
|
Tema: Links del Emule de programas de Radio3(Actualizado 30-XI-05) |
|
| Leopold Bloom Respuestas: 111 Lecturas: 453316 |
|
| Hola, he puesto a descargar los nuevos archivos que ha preparado Peludo y, como siempre, los tendré compartidos indefinidamente( no cuesta nada).
Por cierto, no es bisoñismo sino analfabetismo funcio ... |
|
Tema: El Ombligo de la Luna ???? que hacen ahi Celia y Javier????? |
|
| Leopold Bloom Respuestas: 24 Lecturas: 36754 |
|
| ¿Se sabe algo ya de "Guerra y Paz" y los capítulos de Especia Melange que nos han ofrecido Javier y Celia?. Este silencio me parece de una crueldad... | |
Tema: El Ombligo de la Luna ???? que hacen ahi Celia y Javier????? |
|
| Leopold Bloom Respuestas: 24 Lecturas: 36754 |
|
| ¡A ver si decimos las cosas con más delicadeza, por favor!. Me he puesto a leer el post y he sufrido un derrame cerebral al leer el ofrecimiento de Al Bandi y Gomina Power. A duras penas me estoy repo ... | |
Tema: Links del Emule de programas de Radio3(Actualizado 30-XI-05) |
|
| Leopold Bloom Respuestas: 111 Lecturas: 453316 |
|
| Hola a todos. Yo soy uno de los tres pringados que llevan tres meses intentando bajar el archivo especia melange.rar que no nadie tiene completo. Lo he previsualizado y contiene programas troceados y ... | |
Tema: El Ombligo de la Luna ???? que hacen ahi Celia y Javier????? |
|
| Leopold Bloom Respuestas: 24 Lecturas: 36754 |
|
| Está claro "son lentejas". Así las cosas no me preocupa, mientras reconozcan que el programa es lo que es nada habrá cambiado. A la espera de tener otra oportunidad de hacer algo que se salga. Nosotro ... | |
Todas las horas son GMT + 1 Hora |