| |||||||||||||
| Se encontraron 22 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: El blog de Manrique!!! |
|
| TorreEspaña Respuestas: 1175 Lecturas: 1639262 |
|
| Aquí mejor, tiene fotitos y playlist
http://gladyspalmera.com/primera-expedicion-de-el-mapa-secreto-de-diego-a-manrique/ |
|
Tema: El blog de Manrique!!! |
|
| TorreEspaña Respuestas: 1175 Lecturas: 1639262 |
|
| La verdad es que la caja es un chollo, 25 euros por siete discazos
http://www.amazon.es/Soundtracks-Ry-Cooder/dp/B00M97MWUI |
|
Tema: El blog de Manrique!!! |
|
| TorreEspaña Respuestas: 1175 Lecturas: 1639262 |
|
| Certificado: en Radio 3 leen los chats del Manrique, aunque no sea más que para llevarle la contra. Se habían olvidado de Justin y, abracadabra, de golpe se acuerdan de que existe | |
Tema: Apuesta por Juan Formell |
|
| TorreEspaña Respuestas: 9 Lecturas: 19906 |
|
| A ver. En el Caralibro de Manrique dice que pasarán no menos de ¡¡¡¡72!!!! horas | |
Tema: Apuesta por Juan Formell |
|
| TorreEspaña Respuestas: 9 Lecturas: 19906 |
|
| A ver cuando tardan en hacer un programa a la altura de Juan Formell y sus Van Van. La noticia del fallecimiento la ha dado EFE a primera hora de la mañana del viernes 2 de mayo y está en todos los pe ... | |
Tema: Apuesta por Gabriel García Márquez |
|
| TorreEspaña Respuestas: 18 Lecturas: 40128 |
|
| A la chita callando, como dice Fonte. Carlos Galilea menciona a Cheo en el minuto 26 y termina de homenajear a García Márquez antes de que hayan pasado quince minutos.Mucho miedo, eso es lo que hay en ... | |
Tema: Apuesta por Gabriel García Márquez |
|
| TorreEspaña Respuestas: 18 Lecturas: 40128 |
|
| A ver cuantas horas o DÍAS tarda Radio 3 en enterarse de la muerte del Gabo y en hacerle un programa a su altura. | |
Tema: Se echa de menos a Javier de Cambra |
|
| TorreEspaña Respuestas: 51 Lecturas: 103375 |
|
| Ponía una música muy original, muy diferente de los standard del Cifu. Estaba sintonizado con el mundo árabe. Además, parecía que tenía cultura. Ahora, termina sonideros con un par de vagos que se ded ... | |
Tema: Antiperiodismo en Radio 3 |
|
| TorreEspaña Respuestas: 1 Lecturas: 6947 |
|
| Deberíamos abrir un espacio para algunas de las mostruosidades que se hacen en Radio 3. De la semana pasada, en lo alto del podio se coloca la entrevista a Dover en Disco Grande. Como diría Tarantino, ... | |
Tema: ¿Es Radio 3 una emisora elitista? |
|
| TorreEspaña Respuestas: 7 Lecturas: 15054 |
|
| Y de todas formas ¿no debería ser elitista? Lo digo a cuenta del chat de ayer. La pregunta es de un oyente de la emisora y la respuesta de Manrique:
John Paul Bonham 21. 20/11/2012 - 18:35h. ... |
|
Tema: El frikerio sixties de "Discópolis" |
|
| TorreEspaña Respuestas: 14 Lecturas: 26205 |
|
| Todos los temas que José Miguel López está pinchando estas semanas aparecen en esta recopilación. Es verdad que se disfrutan mejor sin sus presentaciones, que dan un poco grima: no se entera de quiene ... | |
Tema: Hay alternativas, si se cargan R3: podcasts de Nanosonico |
|
| TorreEspaña Respuestas: 11 Lecturas: 20303 |
|
| www.nanosonico.com
¿Pueden convivir en un mismo proyecto radiofónico Mario Vaquerizo, Diego A. Manrique y Tote King? ¿Alaska y Nacho Canut compartiendo parrilla con Jota de Los Planetas o Víctor Co ... |
|
Tema: Nuevo podcast de DAM: La Zona Salvaje |
|
| TorreEspaña Respuestas: 8 Lecturas: 17635 |
|
| Manrique reaparece con LA ZONA SALVAJE
http://nanosonico.com/ Nanosonico también tiene otros podcasts bastante divertidos. ¿Una alternativa para una Radio 3 "baja de tensión"? Ya se verá |
|
Tema: El blog de Manrique!!! |
|
| TorreEspaña Respuestas: 1175 Lecturas: 1639262 |
|
| http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/ | |
Tema: Radio 3 pierde otros 40.000 oyentes |
|
| TorreEspaña Respuestas: 8 Lecturas: 13384 |
|
| Todavia no tenemos los datos exactos pero parece que las musicales de RNE, Radio 3 y Radio Clásica, han pegado bajadas de escándalo en el último EGM. | |
Todas las horas son GMT + 1 Hora |