Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Se encontraron 8 coincidencias
Foros de Radiotres.org
Autor Mensaje
  Tema: Programa de hoy a las 7 de la mañana...
Trecet

Respuestas: 4
Lecturas: 13206

MensajeForo: Charla general   Publicado: Mie Ago 11, 2010 12:52   Asunto: Programa de hoy a las 7 de la mañana...
Sé que es Flor de Pasión y ha sonado un tema de unas cantantes de los años sesenta con un estribillo algo así como "when you kiss me".

Si no me equivoco el programa era una reposición. ¿Alguien m ...
  Tema: Canción de "Cuando los elefantes..."
Trecet

Respuestas: 3
Lecturas: 10109

MensajeForo: Charla general   Publicado: Sab Dic 19, 2009 10:23   Asunto: Canción de "Cuando los elefantes..."
Ya tengo el título.

Se llama Melody Gardot y la canción es "LEs Etoiles".

Deliciosa.
  Tema: Canción de "Cuando los elefantes..."
Trecet

Respuestas: 3
Lecturas: 10109

MensajeForo: Charla general   Publicado: Jue Dic 17, 2009 14:54   Asunto: Canción de "Cuando los elefantes..."
Título e intérprete :P
  Tema: Canción de "Cuando los elefantes..."
Trecet

Respuestas: 3
Lecturas: 10109

MensajeForo: Charla general   Publicado: Mie Dic 16, 2009 22:01   Asunto: Canción de "Cuando los elefantes..."
Ha sonado hoy miércoles alrededor de las 15.40. Era una cantante con una canción muy pegadiza con un estibillo que decía algo así como "poropopopo".

No si con estos datos será posible pero es que d ...
  Tema: Música sesentera ayer viernes a las 19.30
Trecet

Respuestas: 2
Lecturas: 6506

MensajeForo: Charla general   Publicado: Sab Sep 12, 2009 19:09   Asunto: Música sesentera ayer viernes a las 19.30
Fenomenal!!

Muchas gracias :)
  Tema: Música sesentera ayer viernes a las 19.30
Trecet

Respuestas: 2
Lecturas: 6506

MensajeForo: Charla general   Publicado: Sab Sep 12, 2009 17:26   Asunto: Música sesentera ayer viernes a las 19.30
Ayer alrededor de las 19.30 horas estaban sonando una serie de cantantes de los años sesenta muy interesantes, particularmente mujeres.

No puedo recordar ni el nombre del programa ni el nombre de l ...
  Tema: Vuelve Trecet
Trecet

Respuestas: 17
Lecturas: 38937

MensajeForo: Charla general   Publicado: Mar Dic 30, 2003 23:47   Asunto: Vuelve Trecet
ejejjjeej, ke míticos los tiempos del spin chat :p
yo es ke a vosa lo he visto alguna vez pero hemos hablado poco, y a candydata la he visto también en algún festival.
es ke no sabía que la pizarra ...
  Tema: Vuelve Trecet
Trecet

Respuestas: 17
Lecturas: 38937

MensajeForo: Charla general   Publicado: Mar Dic 30, 2003 23:37   Asunto: Vuelve Trecet
jeje, buenas a todos y a todassss, sip, soy trecet, el del canal #rne del irc hispano, soy todo un histórico de la pizarra de radio 3...si! de la época de candydata, de vosa...He entrado porque he vis ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Powered by phpBB