| |||||||||||||
| Se encontró 1 coincidencia |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Radio 3 no se merece a Santiago Alcanda |
|
| akabado5 Respuestas: 53 Lecturas: 207608 |
|
| Esta emisora de radio no se merece a un presentador tan malo como este. De verdad, es insufrible, inaguantable. Por favor, tengo que cambiar de dial, y me da mucha pena porque radio3 es para mi como u ... | |
Todas las horas son GMT + 1 Hora |