| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bocho Invitado
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 12:41 Asunto: Hay que acabar con el puto Informe Manrique |
|
|
me parece miserable que el Manrique utilice su puta sección en la Rolling Stone para atacar al indie y sus compañeros de R3. He iniciado una campaña de mails para que desaparezca ese Informe Manrique. Por favor, mandar correos explicando vuestra postura al director de la Rolling:
jacarbajo@progresa.es |
|
|
 |
Tat Chán Invitado
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 13:23 Asunto: |
|
|
| con no escuchar su programa y desde luego no leer esa revista tan mala es suficiente. |
|
|
 |
Aydemin
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 14:28 Asunto: |
|
|
voto por la segunda opinión. Me gusta el programa (casi siempre) pero desde luego morder la mano que te da de comer .....
Esa revista no la he leído nunca y no puedo opinar pero creo que hay que entender el artículo en el contexto de la revista que lo publica.
saludos |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 15:16 Asunto: |
|
|
| ¿De qué va el Informe Manrique? |
|
|
 |
vosa-a®twork Invitado
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 16:37 Asunto: |
|
|
¿Tendría alguien a bien insertar aquí el artículo referido?
Se agradecería. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 18:40 Asunto: |
|
|
| Me sumo a la petición general de incluir el informe para que podamos leerlo. Antes de protestar por el Informe Manrique hay que saber qué dice, aunque no pongo en duda las palabras de nadie. |
|
|
 |
Aydemin
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 21:01 Asunto: |
|
|
http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=1660
es el post que está justo debajo de éste titulado "ahora resulta que indi es tóxico".
No me había dado cuenta de la palabra "puto" en el título de este post. Por favor, creo que se puede opinar de todo pero sin perder las formas.
saludos a todos |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:20 Asunto: |
|
|
Gracias, Aydemin. Bueno, pues una vez leido otra vez el artículo no me parece tan miserable. No es más que una opinión con la que se puede estar o no de acuerdo. Entiendo que es una crítica punzante al mundo indie y a la manipulación y falsedad que significan las listas de éxitos. Eso es lo que he entendido.
Lo que no he visto es la crítica a R3 o colegas, como nos comenta Bocho, más bien habla de programas de radio en general.
¿He interpretado mal el artículo?
Salut. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:21 Asunto: |
|
|
Gracias, Aydemin. Bueno, pues una vez leido otra vez el artículo no me parece tan miserable. No es más que una opinión con la que se puede estar o no de acuerdo. Entiendo que es una crítica punzante al mundo indie y a la manipulación y falsedad que significan las listas de éxitos. Eso es lo que he entendido.
Lo que no he visto es la crítica a R3 o colegas, como nos comenta Bocho, más bien habla de programas de radio en general.
¿He interpretado mal el artículo?
Salut. |
|
|
 |
vosa-a®twork Invitado
|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 11:44 Asunto: |
|
|
| Leído el "puto informe Manrique" he de decir que, básicamente, estoy de acuerdo con él. |
|
|
 |
invitada Invitado
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 19:17 Asunto: |
|
|
| pues haces mal, es un atque contra la esencia de Radio 3 |
|
|
 |
vosa-a®twork Invitado
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 23:49 Asunto: |
|
|
Radio 3 no es Mahoma.
El problema es qué se entiende por "indie". Indie es mucho más que 4 muchachitos con flequillo, camiseta y baqueros haciendo pop-rock adolescente. El término "indie" no se limita a esa etiqueta ficticia.
Si radio 3 emitiese unicamente ese tipo de música hace mucho tiempo que yo habría dejado de escuchar radio 3. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 16:38 Asunto: SOSPECHA, sospecha |
|
|
¿tanta furia por ese escrito, no sera una reaccion de las compañias indies?Algunas, como Subterfuge, parecen jefas de la programación de R3
Vamos, si hasta el IPOP parece un boletin de los Subter... |
|
|
 |
Gor Invitado
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 12:37 Asunto: la madre del cordero |
|
|
| son las amistades peligrosas entre discograficas y locutores |
|
|