| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vosa-a®twork Invitado
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 14:01 Asunto: Vaya mañanita de Discópolis |
|
|
¿Hay alguien con dos dedos de frente y responsabilidad de mando dispuesto a hacer algo para que radio 3 recupere la frescura, juventud y calidad que tuvo en los 80?
Vaya mierda. |
|
|
 |
vosa-a®twork Invitado
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 14:08 Asunto: |
|
|
| Hay que levantar el culo del asiento, salir a la puta calle y asumir algún riesgo, coño. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 14:11 Asunto: |
|
|
hala! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
vosa-a®twork Invitado
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 16:28 Asunto: |
|
|
| ¡Olé! |
|
|
 |
inox45 Invitado
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 17:19 Asunto: |
|
|
| No te preocupes, van a cerrar RNE 4 para recortar gastos, igual a RNE 3 tambien le pasa lo mismo: las 2 las oyen 4 gatos (o 3) |
|
|
 |
vosa-a®twork Invitado
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 17:39 Asunto: |
|
|
| No es cuestión de que se carguen radio 3, es cuestión de que vayan renovando existencias. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 18:01 Asunto: |
|
|
La frescura difícil recuperarla con los malos momentos que deben estar pasando por esa casa.
La juventud complicada si no se cambia a los que llevan tanto tanto tanto tiempo.
La calidad es como todo, algunos programas la tienen y mucha y otros no.
De todas maneras, a pesar de todo lo que se dice por este foro y algún otro sitio, yo personalmente no tengo nada de qué quejarme de R3. En todo caso, alguna renovación de ciertos programas para dar cabida a otras músicas no estaría mal (alguien hablaba de reagge por ahí un día, por ejemplo ) y alguna que otra voz nueva también estaría bien. Y más cuando hay algunos que parece que se han quedado enganchados en los los 80 y parece que busquen sólo bandas que suenan de ese palo (muy indies ellos, muy pop y muchos discos así de grandes tienen).
En fin, yo en general contento con R3 aunque apoyaría cualquier renovación si tiende a refrescar, rejuvenever y aumentar la calidad. ¡Pero que no desaparezca!
R4 no se cuánta gente la escucha (no conozco a nadie que lo haga y yo estoy en su zona de influencia), pero R3 prácticamente todos los que se interesan por la música la escuchan o como mínimo la conocen.
Salut. |
|
|
 |
Superbecario Invitado
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 19:25 Asunto: Renovación |
|
|
Hola amigos. Creo que en parte teneis razón al solicitar o proponer una renovación en Radio 3. El problema de todo esto en el fondo es el dinero, sí amigos, el puto dinero que todo lo pringa. Radio 3 no se puede renovar con mayúsculas porque no tiene un puto duro, tiene el dinero para pagar a los que están, algunos insensatos como yo de prácticas y poco más, así es imposible una renovación con mayúsculas, porque creo que las renovaciones no son echar a la puta calle a los que están y sustutuirlos por otros más jovenes, primero porque tengo que reconocer, y estareis de acuerdo conmigo, que guste o no de la peña que más controla de música trabaja aquí, y eso es innegable. Lo que sí creo que intentan es que a los pocos jovenes que estamos por aquí seriamente, es decir, contratados, no becarios y eso, se nos trata muy bien y se nos da la cancha, que también nosotros nos curramos. Yo propuse, como muy bien ha comentado Kiz, hacer un programa de Reggae, y sinceramente, con mi optimismo habitual, no lo veo del todo imposible, es más, creo que a mí o a quien sea, se le dejará la oportunidad de hacer esto u otro tipo de programa. Pero eso, sinceramente tampoco es renovación, porque todos somos humanos y a veces quisquillosos (yo el primero, lo reconozco) que alguien empieza a hacer algo nuevo y le criticaríamos que no tiene ni idea, que mete la pata cosa mala, como con Charlie Faber, que pitos y que flautas. Pero ahora bien, que quiten, y eso me alegra mogollón, a alguien un poco consolidad y hasta los quisquillosos se cagan en la puta y reconocemos lo que cada programa tiene, una música brutal, una sapiencia enorme del conductor o una frescura que los demás no tienen. En fin, despues de este rollo, menos mal que existe Radio 3, renovada o no, porque si la quitan o no existiera muchos probablemente estaríamos en la más absoluta caverna musical, escuchando Kiss FM y los 40, vomitivo!!!!!
Un saludo a todos los radiotreseros |
|
|
 |
vosa-a®twork Invitado
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 20:09 Asunto: |
|
|
Todos los que están tienen su lugar en radio, hay lugar para todos en radio 3. Los hay más arriesgados a la hora de programar música y más conservadores. Creo que habría que mover un poco los horarios. No sé qué pinta Discópolis entre el Bulevar y Área Reservada.
Charlie Faber lo hace muy bien. Eso sí que es frescura.
Propongo unos pequeños cambios para que a nadie le pase lo que a mucha gente a la que recomiendo Radio 3: la apagan a la 1 de la tarde y no la vuelven a poner hasta el día siguiente:
– Discópolis que pase a la hora de Juan de Pablos.
– Juan de Pablos a la del Faber.
– El Charlie a las 13 horas, a la de Discópolis.
– A las 4 de la tarde el Ordovás
– A las 5 Dieguito Manrique.
– A las 6 los chicos de la ciudad invisible.
– A las 7 los del cine.
El resto puede seguir como está. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 23:38 Asunto: |
|
|
Hay varias cosas que me hacen gracia por ahi.
Superbecario
| Cita: |
| reconocemos lo que cada programa tiene, una música brutal, una sapiencia enorme del conductor o una frescura que los demás no tienen |
Oye, que no te lo niego, eh, pero vaya, que si me pongo yo puedo ser sapientísimo en cantautores metal industrial, por decir algo, y ello no significa que vaya a hacer un gran programa de rock. Lo digo por Ordovás mismamente. Al césar lo que es del césar, pero ya huele a cuerno quemado en ocasiones.
Pero bueno, que cada uno tenemos nuestros gustos y con esto de interné accedemos a mucha música que no se distribuye por los canales habituales. Seguro que cada uno tiene muchos grupos que desearía que sonarán en R3 y que lo podrían hacer, pero no lo hacen. Por poner otro ejemplo, llevo el blog de Bienvenidos al Paraíso desde hace dos meses y cansa un poco. Podría afirmar con toda tranquilidad que es el programa que repite más música de toda la parrila y mira que hay un puñado de grupos de rock/punk/hardcore/metal/etc.
Horarios nuevos, programas distintos... recuerdo que gran parte de este foro echaba pestes sobre Música Estrés y ahora nadie habla de ello. El oído se acostumbra. Se criticó la ausencia de Trébede, pero nadie (al menos en el foro, si en el IRC) suele levantar la voz a favor de Tren3 y su destierro a las madrugadas. Nos metemos con TFF su palabrería insulsa y barata, pero seguramente es el programa que más entradas produce del tipo "que canción sonó a tal hora...?". Muchos juramos en arameo cuando Volpini dejo el barco y la Pécker nos trastocó, algunos hasta le desearon alguna que otra rotura de piernas fortuita y desde el cariño. Ahora nadie habla del Mono Temático, Las Tardes de Armaggedon, Especie Melange,...
Conclusiones: el oyente de R3 pasa de todo y oye lo que le echen ó sólo oye tres programas contados. La sabiduría de dios (DAM), la frescura "juvenil" de Ordovás y poquito más. Lo digo un poco por lo que se desprende del foro, los programas que se comentan, los discos que se hablan...creo que en el fondo muchos del foro oimos más emepetreses que la radio, yo el primero.
En fin, que si R3 no te da lo que quieres... explora el mundo! La música no acaba en R3 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 13:59 Asunto: |
|
|
¿Sabes porqué no nos quejamos del horario de Tren3? Porque siempre ha estado desterrado en la madrugada. Excepto una época (corta) que pasó a horarios más razonables para la mayoría de los mortales, no recuerdo a qué horas por eso. ¿Y porqué está siempre Tren3 de madrugada? Mira que me intriga a mí eso. En cambio hay una serie de inamovibles pase lo que pase: Siglo XXi lleva 21 siglos en la misma hora, el Bulevard se pasea en la misma franja horaria, Area Acaramelada también, Diario Pop por ahí va, Diso Grande (¡¡¡¡por Dios, tadavía existe!!!!) igual, 3cet está abonado a la hora de la siesta, Pilar Arzak madrugando como de costumbre (y mira que le gusta poco...). Cambiar los horarios es tambíén dinamizar las cosas, hacer que los conductores se "enfrenten" a públicos incluso diferentes (a lo mejor Siglo XXI p. ej. no tendría tanta aceptación a otra hora... tendría TFF que buscar otras fórmulas para oyentes distintos).
De cualquier modo los cambios son buenos, evitan el enquilosamiento mental y la corrupción por amiguismo. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 14:00 Asunto: |
|
|
| (Casi) Siempre me olvido de logarme... Lo de arriba lo escribió Kiz... Por si os pica la curiosidad. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 21:00 Asunto: |
|
|
de radio tres solo soy capaz de soportar sateli3, el ambigú, y mundo babel
y fluido rosa y el 7º vicio, pero no por la música precisamente
el resto para mi, ni existen
la radio acompaña, pero no es la salvación, cada uno tiene su programa preferido y tal y cual,
y algunos, supongo que son escuchados por el horario en que están, o si no que quiten al trecet, discópolis, diario pop y lo pongan por la mañana, a ver quien es el guapo que los soporta...
del diario pop podríamos hablar tambien de sus fieles seguidores, que los tiene, pero por el rollo de estar "a la moda" que transmite, es como el "salsa rosa" del panorama musical español, o sea, radio basura
si a la gente le apetece que esté eso en antena, la culpa no es de R3 (o si?!!!!!)
en radio tres son muy cómodos, tampoco es tan dificil hacerlo bien
mira tu caso, césar, cuando pinchas en sateli3, no aburres a nadie, no le lames el culo a nadie, encima eres amable y pones los listados en internet de lo que suena
¿eso tan sencillo es taaan dificil?
no
luego se puede hacer mejor (en los demás casos) y sin gastarse un duro
otra cosa es que vengan nuevos con programas interesantes (los de la especia eran becarios también) no se trata de poner a un jovenzuelo/a novato/a y solo con eso que ya sea fresco el programa
a mi me da igual que el que esté en antena tenga 50 años, mientras lo que haga sea interesante
pero poner jóvenes y que no aporten nada (a mi gusto, como los de la ciudad invisible, que se han cargado el poco programa que tenían)eso no es ninguna soluciòn
por cierto superbecario-césar, como escribas siempre asi de comprimido y sin saltos de línea, me voy a quedar ciego perdío ;P _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
| |