Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
12twelve - 'LŽUnivers' (postrock-freejazz)
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
0n1maraz
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 01:05    Asunto: 12twelve - 'LŽUnivers' (postrock-freejazz) Responder citando

"Si hay un grupo que ha demostrado inquietud y amplitud de miras en nuestra escena independiente, ese es 12twelve. El cuarteto barcelonés formado por Jaume L. Pantaleón (guitarras), Jens Neumaier (teclados, efectos y saxo), José Roselló (batería) y Javier García (bajo) ha sabido avanzar con paso firme en el a veces pantanoso mar del rock experimental, tomando decisiones arriesgadas e innovando sin perder el norte; consiguiendo lo que para otros sería complejo y pretencioso."

"Tres años después de su última entrega y de nuevo con Steve Albini a los mandos, L�Univers supone la consagración definitiva de la banda, ya lejos de escenas, etiquetas (independientes o no), influencias o clichés. Plagado de escapadas rítmicas, melodías desquiciadas y un espíritu investigador, 12twelve muestran los puntos cardinales de un sonido emparentado con Sun Ra, Lalo Schifrin, The United States of America o la Chicago Art Ensemble. Es decir, estamos ante un trabajo que parte tanto de los artistas de la improvisación de los años 30 como en la psicodelia radical o el funk y el krautrock de los 70, para asomar en el 2006 con 16 canciones que se pueden escuchar sentados, agitando la cabeza o perdidos en un mar de sensaciones y emociones de toda índole. LŽUnivers engloba muchos sonidos, muchas tradiciones, melodías que parecen venir de Cuba, Nueva York, Berlín o Barcelona, una especie de cuaderno de bitácora con fecha estelar desconocida y atemporal. Música blanca y música negra, música oscura y música brillante, este LŽUnivers es, eso, un universo que se expande despacio pero continuamente."

http://www.12twelve.net/
 zero points
NeuK

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 01:17    Asunto: Responder citando

este disco lo tengo pedido a acuarela, ya debe estar llegando, correos mediante.

pero exactamente en qué consiste este mensaje o post, oni ?
quizás habria que abrir un topic para ti que rezara 'los textos promocionales que vamos leyendo' ?

desdel cariño eh, q gracias a ti conocí a unos q se llaman zoo.
y tb gracias a ti no pasa un dia en que mire el foro y no me los recuerdes !

X-D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dore

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 01:21    Asunto: Responder citando

Neuk, jaja... hay un topic abierto por ahí para nuevas bandas. Sölo es cuestión de ponerse a buscarlo :P
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Onimaraz
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 01:27    Asunto: Responder citando

La intención es que fuera una especie de recomendación y como me convenció el texto promocional que encontré, lo acompañé de un par de fotos y listo.

Solo he escuchado las canciones de su web, tienes un par de cada disco, y ya me van enganchando. Tanto que lo mismo les veo este Martes cuando toquen en el Café La Palma, ya veremos. También van a estar tocando por el Fnac de Madrid este Lunes a las 19:00 creo y grabaran para los Conciertos de Radio 3.

Para los desconfiados, repasad la lista de grupos que voy recomendando y veréis que no son de la misma discográfica ni puedo tener tantos amigos músicos jajaja Son solo recomendaciones de grupos que voy conociendo, me parecen interesantes y que pienso que hay que darles más a conocer.

Ah, que si hay que abrir un hilo (post) mejor que sea de Recomendaciones Musicales y ahí sí que me fajaría. Pero que sí hay uno de Grupos Nuevos y me decís dónde está yo lo uso igualmente ;)

NeuK, la culpa es de ZoO es que están en todas partes y próximamente también en el ViñaRock con Radio 3 y no solo ellos también Zia, The SoulBreaker Company y algún grupo más. Y no he tenido nada que ver con ello O:)
dore

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 01:39    Asunto: Responder citando

Ea, pues aquí lo tienes todito para ti, Oni, para que te explayes con tus grupos nuevos :P
mE

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 05:01    Asunto: ... Responder citando

Grandes.
Magnífico el disco.
Impecables en directo.

stanqsesalen

NeuK

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 02:56    Asunto: Responder citando

pues el disco no esta mal. pero hay 3, 4 temas que me parece que se quedan trancados sin ir a ningún lado, y que piden a gritos un instrumento solista, o un cantante.

yo lo echo muy a faltar la verdá, en esos momentos tengo la sensación de que no estoy escuchando nada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mE

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 07:05    Asunto: pues vale Responder citando

mE da que te perdiste el concierto en el CCCB con el coro de gospel.
No?...
Curioso ver al grupo sin voz con un montón de voces por un dia.
A mi el disco mE parece cojonudo.
Sin más.

No escuchar nada y escuchar a tuelf no es lo mismo. Ya mE perdonarás
Lo siento.

L'univers.
Con apóstrofe.
http://www.mailxmail.com/curso/idiomas/catalan_ortografia/capitulo3.htm

Grandes.

NeuK

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 23:45    Asunto: Re: pues vale Responder citando

mE escribió:
mE da que te perdiste el concierto en el CCCB con el coro de gospel.
No?....

no sólo ése; me he perdido sistemáticamente todos los conciertos que hayan dado en su carrera. y todas las veces q hayan ido a comprar el pan también, es lo que tiene no vivir donde ellos.

mE escribió:
Curioso ver al grupo sin voz con un montón de voces por un dia.
A mi el disco mE parece cojonudo.
Sin más.

bueno no se si es más o menos curioso nen, el caso es que lo que yo comentaba es el disco, que es el que me he comprado, y en el que los temas no tienen voces ni coros gospel.

mE escribió:
No escuchar nada y escuchar a tuelf no es lo mismo. Ya mE perdonarás
Lo siento.

vaya hombre, pues menos mal que me has abierto las orejas ahín. te puedes creer y yo dandole de ostias al reproductor y elevando al tope el volumen de salida talmente incrédulo con lo que no-oía...
amos, que quedó bastante claro que es mi opinión sobre unos cuantos de los temas del disquillo, que resultan algo decepcionantes. y si quieren ahora ir de adalides de free-jazz pues bueno tienen mucho que escuchar.
yo casi los preferia en una onda más como la del disco anterior.

mE escribió:
L'univers.
Con apóstrofe.
http://www.mailxmail.com/curso/idiomas/catalan_ortografia/capitulo3.htm

Grandes.

creo que en este hilo el oni lo intentó escribir correctamente vamos -otra cosa es que le saliera-. y de los demás ninguno lo hemos mentado. pero va, esta bien que pongas el cursillo ese. lo miraremos.
algún día.
aunque pensandolo es igual que en francés. así que con pillar un poco de ese idioma lo escribiremos bien.

:-P

olmogomo

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 18:18    Asunto: Responder citando

enga chicos, no discutirse, que no es para tanto!

debe ser por el peluche que lleva encima
mE

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 15:57    Asunto: :) Responder citando

¿Francés dices?
Quizás si, no lo sé noi.
Jo parlo català, francés no. Lo siento.

Pues mira, hoy los puedes ver y escuchar en Los conciertos de Radio 3. Por la 2 a partir de la 1 de la madrugada, algo es algo.
Yo tampoco los he visto nunca ir a comprar el pan. En cambio los he visto un montón de veces en directo
Sete mil vezes, casi.

mE sorprendia que de un disco cojonudo destacaras sólo que algunas canciones suenan a nada. No estoy de acuerdo.
Ya mE perdonarás.
Hay alguna canción flojita, si, sin duda. Pero son 16.
La mayoria cojonudas.
L'univers es un gran disco.
Has hecho una buena compra.
Disfruta su disco sin complejos.

"...adalides de free-jazz"
Ya mE perdonarás pero tuelf no van de nada. Son gente muy maja y modesta. Y una de las mejores bandas de por aquí.
Sin duda.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro