| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pollo Invitado
|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 19:44 Asunto: ¿tiene idea alguien de lo que pasa con el AMBIGU? |
|
|
| He llamado a la secretaria de Radio 3 y me han dicho que Manrique no ha aparecido ni se le espera en los próximos dias. Tampoco va a estar en los actos de la Radio Encendida No me han querido informar más. |
|
|
 |
vlad

|
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 15:49 Asunto: |
|
|
Pues si que se paso por Santiago
la charla-conferencia al final fue a las 8:30 de la tarde. El Dieguillo es un monstruo y para entender de que estoy hablando en unos Horas-Dias colgara por estos lares la grabacion de la charla-grabacion. El sonido a veces es muy malo (casi ininteligible) esto sobre todo al principio de la grabacion, pero se le va entendiendo.
Ata Outra Raparig@s |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 22:39 Asunto: |
|
|
peludo eres un pofesioná _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 21:31 Asunto: si has oido hoy el programa, está claro |
|
|
| muerte de su padre |
|
|
 |
DAM forever Invitado
|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 18:10 Asunto: Re: ¿tiene idea alguien de lo que pasa con el AMBIGU? |
|
|
| Pollo escribió: |
| He llamado a la secretaria de Radio 3 y me han dicho que Manrique no ha aparecido ni se le espera en los próximos dias. Tampoco va a estar en los actos de la Radio Encendida No me han querido informar más. |
Tienes razón, ni está ni se le espera.
La Radio Encendida éste año es el 25 de marzo, pero será sin él y sí en cambio con Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Mar 17, 2012 19:50 Asunto: |
|
|
| Si no está porque va a participar tampoco estarán Jorge Muñoz ni Carlos Pina ni tantos otros por supuesto, es que vamos eso no sé como se plantea como otro post no lo acabo de entender, el por esgracia ya no forma parte de Radio 3, aunque nos pese a todos creo |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 13:12 Asunto: |
|
|
rescatáis temas del foro de hace 6 años respondiendo como si fuese actualidad.
Si lo hacéis por ignorancia sería una pena, pero si lo hacéis por molestar sería lamentable.
Descanse en paz El Ambigú _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
DAM forever Invitado
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 18:32 Asunto: |
|
|
| pikamoku escribió: |
rescatáis temas del foro de hace 6 años respondiendo como si fuese actualidad.
Si lo hacéis por ignorancia sería una pena, pero si lo hacéis por molestar sería lamentable.
Descanse en paz El Ambigú |
Disculpas, no pretendía hacer sangre son el tema, quizá pequé de nostalgia al escuchar lo de la Radio Encendida, y por lo que leo no soy el único: fijaos lo que responde Diego hoy en el chat (y de paso cita a esta web)
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8927
P-El próximo domingo R3 celebra su Radio Encendida. Con la mano en el corazón ¿echas de menos no estar en la Casa Encendida?
DAM - Pues creo que no, no tengo nostalgia por ese tipo de eventos. Pero el domingo eché una mirada a la página web de los oyentes -radiotres.org- y el contador de "dias sin Ambigú" había llegado a 600. No sé que tienen las cifras redondas pero en ese momento me sentí muy, muy frustrado.
Lo dicho, DEP El Ambigú |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 17:57 Asunto: |
|
|
| Diego podría volver hacer un programa diario pero con el nombre del EL AMPLIFICADOR sin duda los programas hasta ahora emitidos son muy interesantes, eclécticos y muy sorprendentes, eso sí siguiendo un leiv motiv |
|
|
 |
Gorka Invitado
|
Publicado: Vie Jun 15, 2012 11:21 Asunto: |
|
|
Ayer le dieron a Manrique el premio a mejor periodista musical, que entregaban los festivales de jazz de Vitoria, Getxo y San Sebastián. También premiaron a Fernando Trueba, Chano Domínguez y Iñaki Gabilondo.
Cuando agradeció su premio, Manrique recordó que en el AMBIGÚ ponía conciertos de John Coltrane o temas del Art Ensemble of Chicago. Nos hizo reir cuando se paró e hizo como se diera cuenta por vez primera de la barbaridad que supone pinchar eso en una emisora española al mediodia. Dijo "ahora entiendo que RNE me echara hace dos años". |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Jun 15, 2012 16:48 Asunto: |
|
|
Pues de verdad algunos otros les deberían echar también por poner cosas que son atemporales, salvando las distancias, parece que ARPONERA por ejemplo que se repite eso es cierto bastante pues no deberían poner cosas que son muy comerciales y para un público adulto, vamos que casi ya podría volver Antonio Fernández, y no digo que Carlos Garrido no lo haga mal, tiene su estilo y además ya ha estado durante años en Radio 3.
También ha puesto conciertos de JOHN COLTRANE y de MILES DAVIS si no me equivoco
Entonces a Xavier Moreno también lo echaron por poner un tema entero de KRAFTWERK de 21 minutos y hacer una serie entera que seguro se quedo corta de FRANK ZAPPA, vamos yo creo que eso lo diría en plan ironía o algo así |
|
|
 |
Yello Invitado
|
Publicado: Dom Jun 17, 2012 13:35 Asunto: |
|
|
| Es una broma, Forever. ¿Donde estabas tú cuando el Señor hizo el reparto del sentido del humor? |
|
|
 |
| |