| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dore

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 22:41 Asunto: Conciertos de R3 descarga directa |
|
|
Hola amiguitos... aqui les voy a dejar un par de conciertos recientes... y futuros, atentos! Todos grabados a buena calidad, 192 kps de esos...
Amparanoia
Estirpe
Zoo
Sidonie
Ojos De Brujo
Gas Drummers
Y en próximas entregas... 12 Twelve, Cultura Probase,... y lo que venga durante semana santa. Por cierto, los archivos estarán disponibles minimo 21 días, asi que ojito, eh! Venga, a disfrutar |
|
|
 |
onimaraz Invitado
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 00:46 Asunto: ¡ese dore! |
|
|
| gracias, voy a ver cómo suenan, empezando por el de ZoO que lo tengo por aquí a 128 kbps. comprobemo si se nota |
|
|
 |
sioh

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 13:10 Asunto: |
|
|
que bien!
amos a escucharlos!!
NOTA: en el enlace de 'Estirpe' al pulsarlo (por lo menos en Firefox) no funciona. Ello es porque está mal escrito el tipo de protocolo (sería http, y no hlttp). Ahí funcionando:
Estirpe - http://www.megaupload.com/es/?d=G492GCIY _________________ www.gnu.org |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 17:02 Asunto: |
|
|
¡Guapo esto!
Pero ¿cómo se descarga? ¿Hace falta registrarse? Los encales sólo me llevan a lo que parece la página principal de upload, nada de Sidonie ni Zoo ni Ojos ni na de na. Mucha información de como subir cosas pero no de cómo bajarlas.
¿Una ayudita? |
|
|
 |
map Invitado
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 17:10 Asunto: |
|
|
pues te digo lo que me sale a mi cuando pulso el enlace. Lleva a una página de Megaupload, si te fijas, arriba a la derecha pone que esperes unos cuantos segundos. Una vez el tiempo se pasa, donde aparecía esto hay un cuadrito con publicidad. Lo cierras y te aparece el link para descargar (a mi me baja a unos 100KB/s, velocidad suficiente).
Un saludo. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:18 Asunto: |
|
|
| A ver a ver... |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:23 Asunto: |
|
|
¡Pues sí! Muchas gracias. A mi me baja a unos 60-70 kBps, pero bueno, nostamal. Desde casa igual va mejor.
¡Dore, no te cortes! ;-) Tengo ganas de escuchar a Cultura Probase.
Salut. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 23:11 Asunto: |
|
|
Jeje, paciencia Kiz que en casa tengo una conexión lenta asi que aprovecho casas ajenas para subir el materail y asi de paso subo unos cuantos cada vez.
Edito este mensaje porque me acabo de acordar de una cosa... y bueno, regalito pal finde! El nuevo disco de Pearl Jam! |
|
|
 |
persona29 Invitado
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 11:46 Asunto: En q formato estan??? |
|
|
Hola! Muchas gracias por esas descargas directas!!! ya he bajado algunas y se escuchan genial... pero... (siempre hay un pero) en q formato estan?
Cuando intento grabarlos en cd me sale un mensaje diciendo q es un formato incompatible, no soportado o algo por el estilo! Tampoco puedo editarlos para quitar las voces de presentación o dividirlos en diferentes pistas! Pero bueno, al menos podemos tenerlos!! Gracias otra vez! |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 15:53 Asunto: |
|
|
Hola persona! Los archivos están en Mp3. No sé que problema tienes. Yo acabo de pasar un archivo, el concierto de 12 Twelve que está aún sin subir, de Mp3 a Wav mediante el programa Cdex (gratuito, te lo puedes bajar facilmente). Supongo que una vez en Wav será fácil editarlo, quitar esos segundos que siempre se me cuelan. A ver si consigo afinar más y programo mejor el asunto para grabar y se elimina la morralla esa.
Pero bueno, que alguien más compruebe por curiosidad si tiene los mismos problemas que él, porque tenerlos y no poder grabarlos o editarlos o lo que sea... es un poco engorroso, pero bueno. Amor al arte! |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 09:40 Asunto: |
|
|
Yo no he tenido tiempo de editarlos, pero no debería haber mayor problema, son emeptreses corrientes. Lo pruebo a ver qué pasa....
Salut. |
|
|
 |
persona29 Invitado
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 22:38 Asunto: no era una crítica... |
|
|
| Hola Dore, lo de preguntar por el formato para poder editarlos y quitar las voces del principio no era para nada una crítica! Bastante haces ya subiendo esos conciertos para q todos podamos disfrutarlos... lo de editarlos era cosa mía, lo q pasa es q al intentar hacerlo, me salía un mensaje (bueno me sigue saliendo) diciendo q el formato era incompatible... me extrañó, porq vi q se trataba de mp3... y por eso pregunté, para saber si tenía q ver con el formato o con otra cosa... Bueno Grácias!!! |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 16:42 Asunto: |
|
|
12 TWELVE
12 TWELVE
12 TWELVE
12 TWELVE
siiii, yeaaaah
que buenos los zoo, compadreeeeeee! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 20:49 Asunto: |
|
|
Bueno, se ha hecho esperar un poco, pero aqui va una nueva tanda de conciertillos de la última semanita o así. Ala, a seguir disfrutando de la música ques gratis y es cultura.
Poet In Process
La Kinky Beat
No Way Out
12Twelve
Kevin Johansen
Cultura Probase
No sé que ha pasado con el de Mojo Project, tendré que revisar el disco duro porque no lo encuentro. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 22:33 Asunto: |
|
|
siiiiiii
bieeeeen!
gracias dore, viva tu madre!
(tio no la pongas agrabar programas, que te escacharra el ordenata, hazme caso, las tecnologías y las madres nooo....) _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
| |