Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Se hunde Radio3?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
micifu
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 18:33    Asunto: Responder citando

ya era hora q jubilasen trecets y Cia. si fuese por mi cerraria R3, RC y La 2 y se acabo la deuda de una vez
 zero points
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 19:11    Asunto: Responder citando

don_gato escribió:
Con radio 4 fuera del panorama y un recorte en la plantilla de RTVE, cómo os parece que va el tema.

Saludos!

Además, lo del recorte de plantilla, si no he leído/recuerdo mal, ya han anunciado que se va a hacer en gran parte con las temidas jubilaciones anticipadas....

Muy buena pinta no tiene...
L'avi Quim
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 19:12    Asunto: puestos a quitar deudas... Responder citando

... preferiría que eliminasen la deuda de armamentos y de gorras de soldado.
Tat Chán
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 01:55    Asunto: Responder citando

micifu escribió:
ya era hora q jubilasen trecets y Cia. si fuese por mi cerraria R3, RC y La 2 y se acabo la deuda de una vez

pues no es q lo dude, es que afirmo que cerrando eso a la deuda solo le entra la risa. cerremos mejor tve1.
Kiz

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 16:20    Asunto: Responder citando

Aquí la respuesta a todos los males de El Ente: http://www.juandemariana.org/articulo/533/

Increibles los artículos de este chaval. Los de Libertad Digital no tienen desperdicio. Si por él fuera lo dejaba todo (pero todo) en manos de las multinacionales y venga... que salga el sol por Antequera ya verás qué bien.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
don_gato

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 18:10    Asunto: Responder citando

No he seguido mucho ultimamente el tema.

Cómo ha quedado lo de la huelga, qué se ha sacado en claro.

Un saludo.
don_gato

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 18:12    Asunto: Responder citando

Kiz, esos de libertad digital, mejor que no sepan de radio3 no vaya a ser que nos incluyan en sus oraciones diarias.
Kiz

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 12:05    Asunto: Responder citando

¡Tienes razón, Don Gato! Yo suelo mirar lo que dicen, hay que saber lo que piensa el enemigo ;-). Me hacen gracia porque están siempre enfadados con algo o alguien... será que tienen poco tiempo para la música y el sexo... tan preocupados que andan siempre con sus cosas y sus verdades.

¿Alguna información sobre cómo están las cosas tras la huelga? ¿Hay R3 para rato? ¿Seguirá La 2? ¿Cierran la 1 ya de una vez?

Salut.
nae

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 15:50    Asunto: Responder citando

De momento, el plan propuesto (ya veremos en qué queda tras la negociación) sólo prevé el recorte de plantilla. Al menos eso es lo que yo he entendido.

Si quieres respuestas a tus preguntas ahora mismo, me temo que vas a tener que recurrir a fuentes del tipo Libertad Digital o similares, pertenezcan al lado político que pertenezcan. Suelen ser las que manejan las informaciones realmente interesantes, debido habitualmente a filtraciones interesadas (que a veces son engaños interesados, por supuesto).

Respecto a Radio 3, lo que llevo oyendo en los últimos tiempos es aquello de "con menos gente no se puede hacer una radio", con lo que si se la acabasen cargando no sería por motivos de eficiencia presupuestaria.

Citando a Bob Marley (influencias de este veranillo que atravesamos o vaya Vd. a saber):
Time will tell...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro