Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Ayuda plis
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Juanito
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 15:42    Asunto: Ayuda plis Responder citando

Hoy en Diálogos 3 ha sonado una canción cantada por una mujer, creo que era rumana y la música era muy movidita aunque la voz no dejaba de ser un poco melancólica. Si alguien sabe a quién me refiero, agradecería que me comentara su nombre, el nombre de la cantante o del grupo. Gracias.
 zero points
Enya
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 21:18    Asunto: Responder citando

Lo siento Juanito, pero ese día no escuche el programa. De repente me encuentro mal y no sé si merezco seguir viviendo. Me apetece dejaros de todos modos una cancion mia que dice:

>Mono no aware
Murasaki iro no hana
Haru no hana
To fuyu mo koyuki
Harahara

Shizen no bi kana
Ah! Midori no ha to
Aki no iro

Kaze no koe
Tori no saezuri
Kanashii umi
Yorokobino umi
Yama
Koishi
Ayamegusa<

.
Juanito
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 17:53    Asunto: --- Responder citando

Enya, la primavera no es una buena época para la estabilidad mental-emocional. Como alguien dijo... mueren muchas personas que merecen seguir viviendo y siguen viviendo muchas personas que merecen morir, pero, quién hará de juez? tu?, yo? no creo que haya en todo el planeta nadie con autoridad moral o ética para decidir esas cuestiones. Yo tampoco estoy muy bien, mi esquizofrenia, diagnosticada hace más de diez años me permite muy pocos momentos de estabilidad emocional, pero yo si sé que hay que aguantar en esta vida como buenamente se pueda, apretar los dientes y seguir adelante.

Desgraciadamente no sé japonés, aunque he discernido algún nombre conocido de alguna novela, Tokyo blues, buena novela, muy amena, es de las que te encuentras con ganas de releer con el tiempo.

Venga, animate y gracias de todas formas ;)
olmogomo

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 09:05    Asunto: Responder citando

tio, qué valor le echas, eso está de p madre!
lo de que hay gente que merece morir, yo ahi discrepo, bastante con mandarles al calabozo...
pero si, la primavera deprime que es una barbaridad

y esquizofrénicos acabamos todos en este mundo de locos!

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Enya
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 12:03    Asunto: Responder citando

Vuestras palabras me han animado y ahora estoy mejor; yo tampoco sé japones empero no importa, las palabras no sirven para decir lo que uno quiere decir, sino para que los demás escuchen lo que quieren escuchar, de eso te das cuenta cuando hablas idiomas que no conoces.

Con todo, seguire viviendo, aunque se haya confirmado el cartel del sonar y yo tampoco aparezca este año, quizas el benicassin... y para lo tuyo prueba con el tomillo, a mi me viene bien (:-)
Kiz

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 16:21    Asunto: Responder citando

Yo también discrepo, como Olmogomo, pero a veces no estoy muy seguro. Vuelvo a mis principios cuando pienso que es peor estar toda la vida en el talego que muerto, y entonces es cuando prefiero que los que tendrían que estar muertos estén vivos. Aunque es verdad que nadie puede hacer de juez.

Lo bueno de la primavera es que vuelve, y aunque xunga ella cuando llega, la prefiero al infernal verano o al gris invierno. Visto así no está tan mal. El japonés la verdad que ni idea, a parte de chop suey y poco, por favor. Pero no se porqué suena muy triste la canción (igual es imaginación mía). ¿Y si pones otra, aunque sea japonés, que nos "suene" alegre? Así podríamos empezar "La letra del día", un buen complemento a "La canción del día".

Yo tampoco estuve nunca en el cartel de Sonar, ni Benicassim ni siquiera en el de Woodstock, pero he estado en otros pequñitos y qué bien lo he pasado, y aquí estoy, buscando horas para matar el gusanillo. Ahí está lo vivido, el cultivo que todos llevamos dentro y nos hace crecer.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enya
Invitado

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 22:15    Asunto: Responder citando

Estoy asustada, yo no queria llegar tan lejos con mis palabras, que como mis canciones, van más allá de donde nunca he estado yo. En ocasiones creo que soy yo quien va detras de ellas y las domina, otras son ellas las que me persiguen y me aturden, como ahora... y entonces voy yo y pregunto: ¿que quereis de mi?
ignominia

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 23:04    Asunto: pozuelo Responder citando

que busques un pozo,
pesada
Abci

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 18:58    Asunto: Responder citando

mierda de alergias, mierda de primavera...

Veis lo que provoca.....
las palabras
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 18:45    Asunto: Responder citando

Nosotras solo queremos ayudarte, no temas, solo queremos que te comuniques con los otros que no son tu jugando con nosotras; puede ser divertido (o no).
olmogomo

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 16:32    Asunto: Responder citando

eu?
debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Enya
Invitado

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 21:58    Asunto: Responder citando

Esa experiencia ya la tengo, lo he hecho otras veces, como también lo hago ahora, y no puedo decir que no sea divertido (aunque me ignoren) empero esto me dispersa, debo centrarme en lo mío, mis canciones, que el tiempo pasa y el mundo las necesita.

Volveré a tomar tomillo, no debí dejarlo, lo sé.
Enya
Invitado

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 22:12    Asunto: Responder citando

y las palabras no hablan, que yo no estoy loca
anonimo
Invitado

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 07:16    Asunto: Responder citando

Me pierdo con las palabras y pienso que todo esto esta por encima de mi nivel siempre, pero la cantante puede ser Márta Sebestyén y Muzsikás.
Aunque no es rumana es hungara, pero ha hecho un disco de musica de transilvania con un musico rumano.

Lamento no poder elevar el espiritu (ya tan excelso) de los comentarios.

Saludos
Juanito
Invitado

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 17:29    Asunto: --- Responder citando

anonimo escribió:
Me pierdo con las palabras y pienso que todo esto esta por encima de mi nivel siempre, pero la cantante puede ser Márta Sebestyén y Muzsikás.
Aunque no es rumana es hungara, pero ha hecho un disco de musica de transilvania con un musico rumano.

Lamento no poder elevar el espiritu (ya tan excelso) de los comentarios.

Saludos

Gracias anonimo, te agradezco la ayuda, pero no se trata de la Sebestyen, estas a las que yo me refiero, las que estoy buscando, eran grabaciones viejas, con tal vez 30 40 años a sus espaldas que han sido reeditadas ahora. Ya tengo pocas esperanzas de encontrar el nombre de esa cantante. También dijo Trecet que ella (la cantante) siempre llevaba una petaca llena de licor para ir bebiendo en los conciertos etc. Ya sé que es complicado, pero ojalá alguien me ayude. Gracias.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro