Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Celia Montalban en la cumbre!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
vlad

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 23:34    Asunto: Celia Montalban en la cumbre! Responder citando

Celia Montalban, la voz femenina de especia melange presentará "La ventana" en verano en la Ser:
http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serprolav

Entre otros colaboradores en la tertulia del programa, Ignacio Escolar:
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/07/la_ventana.htm

Ahora si que ya podemos estar seguros de que no volveremos a oir su voz en radio 3 (salvo en las cuñas que siguen reciclando), pero enhorabuena por este peazo de éxito para ella.

Mientras, en el mundo perdido, los dinosaurios chapotean placidamente en el charco de brea de la radio pública. Las nuevas tendencias son eternas y no hay extinción que pueda con ellas.

dore

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 00:27    Asunto: Re: Celia Montalban en la cumbre! Responder citando

vlad escribió:
Mientras, en el mundo perdido, los dinosaurios chapotean placidamente en el charco de brea de la radio pública. Las nuevas tendencias son eternas y no hay extinción que pueda con ellas.

Que bonito te ha quedado... que poético

:__)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiz

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 15:35    Asunto: Responder citando

Lo del charco de brea me ha impresionado. Fino fino ha quedado.

Por cierto, ya que estamos. Me ha dicho un pajarraco que Alaska está de tertulia en la COPE con el iluminado Jiménez Losantos. ¿Alguien lo sabe? A mi me parece muy raro... pero bueno, el show business tiene estas cosas.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 11:33    Asunto: Responder citando

Falsa alarma, Alaska no está con el inefable Losantos. De todas maneras por ahí anda: http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/leer-mas/lunes_10_de_julio_de_20066/

"La actualidad de la prensa Rosa con Carlos Pérez Gimeno, Carmen Jara, Alaska, Beatriz Cortázar y María Armada."

Como acaban algunos... No soy fan de Alaska ni mucho menos, pero vaya... creí que ella pasaba de ciertos rollos.

Salut.
Tat Chán
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 13:41    Asunto: Responder citando

[quote="Kiz"]
Como acaban algunos... No soy fan de Alaska ni mucho menos, pero vaya... creí que ella pasaba de ciertos rollos.
quote]

no es como acabe, es que siempre ha ido asi, recuerdala como jurado de lluvia destrellas con bertins osbournes.
Aydemin

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 20:51    Asunto: Responder citando

de algo tendrá que vivir (alasca) la pobre¡¡

debe creer que es mejor eso que ser cajera del D*a (yo no)

me parece increíble que le hayan dado LaVentana a celia, no sé como lo hará, pero en Localia tenía un programa lleno de bloggers que de vez en cuando se les iba la olla.

saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dore

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 20:54    Asunto: Responder citando

Hombre, la discoteca que tiene en Madrid (si es que el mito era cierto y si sigue siendo suya) estaba llena todos los fines de semana. Digo yo que de ahí sacará sus perras también la señorita de tetas voluminosas, no le duele la espalda?
vlad

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 23:40    Asunto: Responder citando

Si, alaska esta en la cope y en el programa de losantos, el morocco sigue siendo suyo y siguen poniendo dinarama, garrafon y camilo sexto, pero no desvien el faquin tema.

dore

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 00:11    Asunto: Responder citando

Pues del faquin tema... como cuando la de La Ciudad Invisible emigro a Cuatro... que le vaya bonito, que me alegro, la oirá más gente... Escolar puede ser un buen colaborador y siempre estará en nuestro corazones. xD
NeuK

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 01:11    Asunto: Responder citando

vaya que guapita de cara la celia esa, por fin un mito radiotresero a quien desear !

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SurfinPop
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 05:11    Asunto: ¿Y lo de Julio? Responder citando

Ojo al dato, que la Cope está a punto de fichar a Julio Ruiz para que haga un programa nocturno de deportes. Al fin va a cumplir su sueño de regresar al mundo de los deportes, después de haber estado intentando que se fijen en él para tal menester, usando día tras otro expresiones como "la afición" o "cambio de camiseta".

No es broma.
Kiz

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 09:06    Asunto: Responder citando

¡Julio Ruiz a la COPE! ¡Pero esto que es! Lo de los deportes no me extraña; ahora entiendo tanto símil futbolístico. Qué alivio no tener los 120+120 cada vez que pones la radio los finde. ¿O no?

Cuando tenga su programa de deportes usará símiles musicales.

Salut.
dore

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 19:03    Asunto: Responder citando

Por un segundo he estado pensando en Pedro Ruiz hasta que he caído en que es el DJ Rojiblanco! Que fuerte me parece... pero en vista a la futura remodelación de plantilla de R3... hasta bien hace, pero deportes y en la cope... pfff. Juande a presentar noticias YA! xD
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 21:38    Asunto: Re: Celia Montalban en la cumbre! Responder citando

...mmm...que no sabía yo que era a esto a lo que había que aspirar, ahora...haberlo dicho antes y me borraba del foro, hombre...
vlad

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 08:03    Asunto: Responder citando

Ya ves invitado la vida es así, uno llega al mundo laboral con sueños, ambiciones pero se estrella contra la realidad. Celia aspiraba a trabajar en radio 3 haciendo sus dramáticos pero tras dos años de lucha quedó claro que apuntaba demasiado alto. Es tan exigente el perfil del profesional de radio 3 que en 20 años no han conseguido encontrar a nadie para renovar la plantilla heróica de los 80.
Celia no podrá nunca presentar la edicion número 100.000 de su programa, no la contrataran para pinchar en el fib, no inventará la movida madrileña, no podrá monologar 20 minutos seguidos sobre la búsqueda de la belleza. No, eso es para los elegidos. Ella ha tenido que conformarse con presentar La Ventana de la SER. En la SER, a su vez, han tenido que conformarse con una ex-becaria de radio 3, lo más parecido a un locutor de radio 3 que hay en el mercado por mucho dinero que pongas encima de la mesa.

Si, comparado con ser locutor de radio 3 es como si fuera teleoperadora de jazztel pero yo de todas formas me alegro de que de alguna manera haya conseguido ganarse los garbanzos.
Y tu invitado bórrate, evapórate o haz lo que te de la gana que como estes esperando a que te prejubilemos...

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro