Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Cómo puede cantar una niña así?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
0n1maraz
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 17:20    Asunto: ¿Cómo puede cantar una niña así? Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=Bn-2pTzst6s

Impresionante voz, con mucho sentimiento, joer, ¡eso es una cantante!

Eso sí esperemos que no se quede en "niña prodigio" y la dejen desarrollar su carrera y haga lo que le apetezca...

[fuente: foro Riff-Fanzine]
 zero points
vlad

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 18:07    Asunto: Responder citando

Estos yankis al final nos haran tragar con sus modificaciones genéticas!

genetica.jpg

biohazarz

Hydra
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 18:53    Asunto: Marisun Responder citando

Impresionante. O hace playback o toma hormonas o está poseída.

Pobrecilla, será carne de productores y multinacionales sin escrúpulos; seguro que acaba convirtiéndose en una diva repelente tipo M. Carey y similares (ya se la ve con ilusión).

Pero lo mejor del vídeo es, sin duda, la aparición estelar en el jurado de ese gran mito erótico-sessual del siglo XX, míster David Hasselhoff... ;-)
NeuK

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 20:14    Asunto: Responder citando

destreza técnica, gran capacidad para aprender imitando. es como las crias estas q tocan partituras complejas de violín o de piano o de trombón de las azores.
pero no hay sentimiento ninguno. no se donde se puede ver sentimiento ahi, hay que tener muy poco oido. esa niña aun no puede mostrar sentimientos complejos porque no ha vivido aun.

y total tener voz no sirve para hacer nada más que operación truños.

hydra, si el deivid 'kit te necesito' haseljof ha sio un mito erótico para ti.. bueno, no quiero saber mucho más de tus gustos ! que miedo. ;-P

por cierto ese programa yanki es penoso. por mil rasssones pero espesssialmente las reacciones ridículas de los ridículos 'miembros del jurado' ese.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hydra
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 21:31    Asunto: ¡La duda ofende! Responder citando

¡Hey, neuK, que era broma!
Ni con kit primero ni con flotador después, trotando por aquellas playas (¡puag!). Por aquella época ya había más y mejor donde elegir mitos...

Y estoy de acuerdo contigo: aparte de la voz, que hay que reconocer que impresiona, el resto de la actuación de la niña prodigio (incluidos variaciones, gritos y gorgoritos) es pura imitación, y es fácil entenderlo, de lo que habrá visto hacer a sus ídolos. Lo difícil ahora será "encaminarla" hacia una buena educación musical, si es lo que ella quiere (¿sabe lo que quiere?), sin caer en el espectáculo barato y estropearle la vida desde ya.
NeuK

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 15:03    Asunto: Responder citando

jeje, ya lo suponía hydra, pero nuncasta de más !
encima me tocaba los cohone que se le diera bombo a la niña. asi que digo aqui a dar caña por todos laos.
;-P

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kiz

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:19    Asunto: Responder citando

Sí que es impresionante la niña. Pero como decís lo importante no es la voz si no la música. Puedes tener muy buena voz y saber hacer miles de requiebros vocales y la música ser lo menos interesante del mundo (que se lo pregunten a Witney Houston, que por cierto ahora está enganchada al crack, loca perdía y sin un duro).

El jurado no tiene desperdicio. El Asshold (o como se llame el David tunning salvavidas) es un primor al lado del otro: "cámbiate el peinado, el vestido y los zapatos y ganarás" le dice. Ya vamos mal. Desde luego es para cambiar (no veas cómo al visten sus "daddys") pero ¿qué tendrá eso que ver para ganar un concurso de música?

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Onimaraz
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 01:30    Asunto: Responder citando

A mí si que me transmitía mientras cantaba la niña. Notaba como lo sentía al cantar y se estremecía (lo mismo es que imita muy bien).

Es un placer comprobar que sigue habiendo diamantes en bruto en las nuevas generaciones y que no le dan solo a la música pop... Que en otros que cantan muy bien, sí que noto los gorgoritos y aritificios tan de moda, para decir: oh, mira como canto...
dore

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 18:30    Asunto: Responder citando

He oído apenas 10 segundos de la chiquilla cantar. Qué será la nueva Mariah Carey? Celine Dion? Quizás sea una Drew Barrymore cualquiera o una Maculy Culkin. Vamos, que a esos años poco puede transmitir un niño y si los viejos manejan su carrera... los triunfitos también cantan bien :p

xDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiz

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 14:50    Asunto: Responder citando

A ver si os suenan los tres que hay sentados con cara de bobalicones sorprendidos:

http://www.youtube.com/p.swf?video_id=RB-wUgnyGv0&eurl=&iurl=http%3A//sjl-static12.sjl.youtube.com/vi/RB-wUgnyGv0/2.jpg&t=OEgsToPDskJqjbBy0BuiRNjbvVerawQ6

Dejando de lado el trío boquiabierto, el número es impresionante.

Salut.
Kiz

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 14:51    Asunto: Responder citando

O aquí: [url] <http://www.youtube.com/v/RB-wUgnyGv0>[/url]

Salut.
Kiz

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 15:08    Asunto: Responder citando

Pues anda que este niño....

¿No tiene un sospechoso y sorprendente parecido con James Brown? Mal rollo si empezamos a clonar músicos... con los que hay clonados ya sobran.

http://www.youtube.com/watch?v=gx-NLPH8JeM&NR

Salut.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro