Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
se busca : cómo colgar un vinilo en la pared.
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
NeuK

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 17:07    Asunto: se busca : cómo colgar un vinilo en la pared. Responder citando

saluses; huy que nervioso me pone, es mi primera vez hablando por la radio. en fin allá voy a plantearles mi duda :

se les ocurren fórmulas para pegar / colgar un álbum a la pared - una carpeta de cartón con sus vinilos dentro, typical - sin enmarcarlo y sin quel proceso resulte abrasivo para la contraportada ?

p.e. no vale clavar una tacha en el mismo centro del álbum pasando por los agujeros de los vinilos.
p.e. no vale grapar el álbum a la pared ni pegarlo con la gotita poxipol.
p.e. no vale hacerle un marquito de maera y colgarlo.

atentamente con ínfulas fabulantes y adiposas comparsas de bamboleos constantes, se despide uno quescribe aquí y firma en otra parte.

dankes für everybody.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  zero points
olmogomo

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 17:57    Asunto: Responder citando

no me ha quedao claro qué es esto exactamente
pero si de verdá tienes esta duda apremiante, prueba a meter el álbum en una funda de plástico
a la funda si le podrás hacer de todo, no?
y si no que le den al cartón del disco, leñe!

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aguazero

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 23:45    Asunto: Responder citando

venden una cosa que es como chicle y pega bastante bien. Yo lo he probado con papel y nunca ha sufrido ningún daño. Pregunte usté en la ferretería más cercana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NeuK

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 01:19    Asunto: Responder citando

esa cosa q es como pastita azul, como chicle que dices, en ella tb habia estado pensando pero seguro que tras estar un año pegada al cartoncito no dejará rastro o se llevará parte del mismo al retirarlo ?
esto es lo que me da reparo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dore

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 02:41    Asunto: Responder citando

Pero no lo ibas a pegar con plástico y todo? Yo he tenido muchos posters pegados con eso y marca, lo que se dice marca, a lo mejor un poquito. Mañana te lo miro y te digo, pero vaya, es un remedio eficaz. No se me había ocurrido.
trallas
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 15:44    Asunto: discobrico Responder citando

pues, sabes esos portarretratos k constan de un chaponcillo con su cancamo, un cristal y dos pinzas...los hay de todas medidas y tamaños y no son caros.
Además si te va el rollo Kristian Pielhoff lo puedes hacer tu mismo, pero ojo k igual te sale más caro.
Otra cosa ya es como resulta eso...habría k verlo y tal.
Nu sé es solo una idea, igual está dentro del apartado enmarcado y no va, en cualkier caso el disco ese lo puedes meter asín entre los libros de la estantería y ya...no se cae, pero eso si sea como sea kítale el plástico!!!! ;-)

Salud
nidea
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 22:35    Asunto: Responder citando

http://img201.imageshack.us/my.php?image=klypnc2.jpg

el cli este cuamdo lo has puesto kitas el alambre dalante yeldatras pa colgarlo
NeuK

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 16:33    Asunto: Responder citando

el plástico q tenia, esta desaparecido dore. lo suyo seria plastificarlo, pero no se si en tu sentro de plastificado habitual me haran algo asi, q no sea tamaño carné.
el plástico vamos se lo puse de nuevo por encima pero es como un abrigo hecho con dos sabanas roñosas.

los palitroques cosiformes esos de nidea tienen buena pinta pero.. no me acabo de enterar de nada de nada, eso tiene un hilo para seguir el idem y entonces lo quitas y queda clavado.. o al revés.
hmm y como se llamarán..
creo que vi uno una vez, hace mucho tiempo, pero estaba oscuro y yo era joven e inexperto.. necesitaba el dinero. y luego nadie me creyó al contarlo.

asias a todas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mkl
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 15:30    Asunto: Responder citando

Pues a mí con el chicle azul no siempre me ha ido bien: me ha manchado lo que estaba colgado y/o me ha quitado el gotelé de la pared...
Otra opción, según lo gordo que sea, es ponerlo con chinchetas pero sin clavarlas a través de él sino pegadito al lado y queda sujeto con el borde de la chincheta, lo planito. Vale, mexplico fatal, pero lo has entendido?
olmogomo

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 18:48    Asunto: Responder citando

lo del chicle azul es una mierda, mis colegas lo compraqron cuando salio y se arrepintieron...
una guarrada q se locarga todo

plastificalo con el plastico de los libros de texto, no?
hay marcos cuadrados? seria chulo eso

este foro de repente despierta con unos temas alucinantes
es pa estudiarlo, vamos, jejeje

debe ser por el peluche que lleva encima
aguazero

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 20:18    Asunto: Responder citando

NeuK, no dejes que este hilo acabe asín.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro