Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Esas preguntas sin respuesta
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Kiz

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 12:45    Asunto: Esas preguntas sin respuesta Responder citando

A ver si tiene éxito esta tontería que he iniciado. Hay cosas en la vida que uno se pregunta constantemente y que no encuentra respuesta. Aqui podemos plasmar esas presgutnas. Si alguien tiene una respuesta bien, sino, pues ahí quedan para reflexión de unos y terapia de otros. Tampoco pretendo hacer la pregunta tonta como el suplemento de El Pais (¿todavía existe ese suplemento?) para ver qué respuesta es más ingeniosa. No siempre son preguntas profundas, vitales y existenciales sino que a veces son auténticas simplezas banales que uno no llega a comprender.

Yo empiezo con una banal:

¿Porqué gente que lleva coches carísimos, de 50, 60, 70 mil euros o más no llevan manos libres y hablan con el móvil pegado a la oreja? Puede que no les llegue el dinero pq se lo han petao todo en el coche, o sea opcional y demasiado caro. O igual mola más...

Ahí queda.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
olmogomo

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 17:03    Asunto: Responder citando

será por aquello de tenerlo bien agarrado
no?
jajajaja

debe haber algo raro ahí

o por sentir la calidez del móvil susurrándote al oído
como si fuera nuestra madre, y su barriguita, que nos soporta mientras hablamos y nos hablan
es una jilipoyez, pero hay que tener ganas de estar con el móvil ahí pegado, se calienta la oreja y el "celebro" que da gusto
algo chungo tiene que haber
y oscuro

yo también me pregunto
¿para qué necesitan un choche de tabte pasta?
¿y un chalecito de 4 plantas?
¿es para poder hacer footing sin salir a la calle o qué?

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dore

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 13:44    Asunto: Responder citando

Lo del manos libres:

Porque ellos pueden pagar la multa por ir hablando por el móvil, aunque ahora con eso de los puntos... mmm, no sé, no sé.

Yo tengo otra pregunta a raíz de una peli.

Por qué ,al principio de El Planeta De Los Simios, el Sr. Heston deja de fumar y se guarda el puro en el bolsillo del traje? Es un traje imnifugo? Tenían extractores en la nave? Los puros del futuro no echan humo?
Kiz

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 15:50    Asunto: Responder citando

La pregunta de Dore me ha recordado otra peli. ¿Recordais Smoke? (http://www.imdb.com/title/tt0114478/) Bien, pues la segunda se llamaba Blue in hte face (http://www.imdb.com/title/tt0112541/). La hicieron con "cachos" de la primera porque les sobraba presupuesto para rodar alguna cosilla más. Había alguna aparición estelar hablando de sus cosas: Lou Reed, Jim Jarmush, Madonna, Roseanne y no recuerdo quién más. Salían hablando ellos o haciendo chorradas con el director, los protas de la 1ª, etc.

Hay una escena en que Jim Jarmush está hablando con Harvey Keitel, sin guión ni nada, sencillamente hablan con la cámara delante, y Jim hace las siguientes dos preguntas:

1) ¿Porqué en los paquetes de tabaco de Lucky Strike dice "Toasted"? Esta pregunta me la había hecho yo más de una vez.
2) ¿Porqué en las películas de acción, cuando a alguien se le acaba las balas de la pistola, la tiran? Una pistola es cara ¿no?

Ambas pelis son superrecomendables si no las habéis visto, y si las habéis visto repetid ;-)

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stereolat

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 16:09    Asunto: Responder citando

Smoke me gustó mucho, mucho mas que blue in the face.

Por qué todo junto se escribre separado, y separado se escribe junto?
aurevoir
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 16:51    Asunto: Responder citando

¿por qué Epi se llamaba Epi y Blas se llamaba Blas si Epi tenía cara de Blas y Blas de Epi? no?
nones
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 13:19    Asunto: Responder citando

Epi y Blas se llaman así para respetar las grandes E y B que tenían puestas en la cama. En la versión orginal Epi es Ernie y Blas no me acuerdo. Pero acaso Bernie.

Mi pregunta es: ¿con quién hablan por teléfono las taquilleras del metro constantemente? La respuesta más inmediata es, ¿con otras taquilleras?
olmogomo

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 18:30    Asunto: Responder citando

las taquilleras se distraen pero los seguratas no
es ley de vida
no se puede colar uno
pero si pasar con el abono transportes de tus padres

Kiz

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:12    Asunto: Responder citando

¿Porqué a algunas personas les gusta explicar con pelos y detalles las películas que han visto?

¿No es suficiente con decir "la peli va del avión del 11S que no dio contra el objetivo" (por ejemplo)?

Acabo de oir cómo explicaba alguien esta del 11S y me estaba poniendo de los nervios. Pero como uno es educado.... porque si no es para enviarlos a pastar, media hora contando detallitos

Salut.
dore

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 13:42    Asunto: Responder citando

por qué se muere mi ordenador? : (
Kiz

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 14:50    Asunto: Responder citando

¿Porqué hay ciertas emisoras que siempre poenen la misma música? "Siempre" quiere decir exactamente eso, "siempre". Música rollo AOR. Radio 80, RAC 105...

Salut.
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 14:20    Asunto: Responder citando

Kiz escribió:
¿Porqué hay ciertas emisoras que siempre poenen la misma música? "Siempre" quiere decir exactamente eso, "siempre". Música rollo AOR. Radio 80, RAC 105...

Kiss FM, Kiss FM, Kiss FM...
Kiz

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 16:37    Asunto: Responder citando

Esta no la he escuchado nunca. Chssssst... que no se entere la gente de la oficina que la jodemos.

Salut.
olmogomo

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 17:51    Asunto: Responder citando

por qué el autobús de madrid-málaga, en lugar de realizar su parada obligatoria por ley para descanso del conductor y el personal, a mitad de camino (usease, en guarromán-jaén)
la viene cometiendo en la zona de descanso denominada "los abades"-málaga?
nótese q cuando digo málaga quiero decir casi a 20 km de la capital, cuando el trayecto es de 540 km totales
será un nuevo concepto del descanso en carretera?
tendrá algo que ver que los llamados "abades" han reformado hace poco y necesitan cubrir gastos?
acaso será el cariño patrio de los conductores a las zonas de descanso de su provinsia?
eso nunca lo sabremossss

SurfinPop
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 03:35    Asunto: Ordovás entrevistando Responder citando

¿Algún día aprenderá Jesús Ordovás a hacer una entrevista digna de ese nombre? Sí, sí... No se trata de que el entrevistador hable más que los entrevistados, ni de preguntar lo primero que le pase a uno por la cabeza, aunque se trate de una estupidez sin gracia.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro