Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Peliculas que vamos viendo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Stereolat

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 09:37    Asunto: Responder citando

Interesante pinicula y recomendada "Behind the Badge" aquí tistulada "Al caer la noche" el gran Billy Bob Thornton haciendo de cheriff hasta los cojones, la Patrisia arquette también anda por ahí como ha dicho kiz, ambientación auténtica muy americana, calor y humedad de nueva orleans y bueno, que yo debería verla otra vez pues no me acuerdo de nada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
dore

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 17:13    Asunto: Responder citando

Nueva remesa de películas visionadas:

Mallrats

Nada nuevo en la viña del señor, la había visto varias veces, pero si bien es cierto que llevaba mucho tiempo sin reirme asi viendo una peli.

El quinteto de la muerte

Cinco ladrones traman un gran golpe en la casa de una adorable anciana que le ha alquilado una habitación a uno de ellos. Tratarán de inmiscuir a la vieja en el robo sin que esta se de cuenta, pero la abuelita es mucha abuela. Bastante buena esta peli, tiene pasajes muy cómicos. Protagoniza Peter Sellers.

Requiem Por Un Sueño

A mi juicio una peli muy sobrevalorada. A nivel técnico quizás sea muy buena, tiene una bso excelente (Clint Mansell y Cronos Quartet), pero la historia en sí... pff. Primera parte de la película aburrida, a la par que predecible. En la segunda parte ya se anima un poco, pero nada nuevo bajo el sol de las películas de drogas.

El papel de la madre del protagonista es quizás lo mejor de la película. Para mi no deja de ser como Bailame el agua, pero con más recursos que no aportan nada a la trama. Quizás más morbosa, pero no tan dura.

El planeta de los simios

Con mister Charlton Heston al mando, me la puse para dormir la siesta y a pesar de haberla visto mil veces no me quedé dormido. Gran película.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiz

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 09:43    Asunto: Responder citando

Ghost Dog, El camino del Samurai

http://www.imdb.com/title/tt0165798/

Otra gran película de Jarmush. El otro día la pasaron por la 2 y, tras grabación en vídeo para evitar los anuncios de madrugada, la vi tranquilamente la otra noche.

Película tremenda. Me encantan las pinceladas de humor absurdo que gustan tanto a Jarmush, incluso en medio de una película como esta, que no es precisamente una comedia. El indio de Dead Man fue la guinda.

La veré otra vez en breve para quedarme con esos detalles que se disfrutan tanto cuando este tipo de pelis se ven un par de veces (o más...).

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 09:47    Asunto: Responder citando

Las partículas elementales

"si una pelicula se basa en una basura de libro, o eres hitchcock, o haces una basura de película"
mi colega Jose, ayer por la noche

y tiene razón, supongo, n he leido el libro, pero la película es un poco normalita, tirando a pesada
trata sobre dos hermanos (para qué está el hermano de gafas aún es un misterio, porque su papel en la película no aporta nada de nada, bueno, la comparación directa con su hermano, lo cual no es necesario0, todo el mundo sabe sobre el tema...)
cada hermano afronta su vida sexual y la influencia de una madre un poco "liberal" y pasota, que les influye en lo primero irremediablemente
El papel del actor del hermano "malo" o q toma el camino "menos bueno" moralmente creo que tuvo un premio europeo, la verdad es que lo hace muy bien, cambia de registros y es convincente en toda la cinta
y aparte de eso, hay detalles técnicos interesantes
pero nada mas
no sé por que´la ponen tan bien en las críticas
es una peli del montón
si es porque trata el sexo de una forma abierta y nueva, MENTIRA
solo hay que compararla con VIVIR SU VIDA de Godard, que curiosamente está en cines, de hecho estaba en el mismo cine al que fuimos y a la vez
La peli de Godard trata sobre la prostitución y el sexo "fuera de la moral recta y tradicional", y pese a ser del 62 (mas de 40 años de diferencia con las partículas elementales) y que es una de las flojillas de este director, barre completamente a la primera, con mucha mas frescura y modernidad, y aportando criterios atípicos
porque las partículas elementales parece un film dispuesto a crear conciencia de la tragedia q acontece con una vida sexual extravagante
o fuera de lo normal

en fin, que para ir al cine no merece la pena, bueno, comparado con lo que hay, a lo mejor, pero no hay que ser conformista, leches.

dicen que la del Laberinto del fauno está muy bien
tengo ganas de verla...

debe ser por el peluche que lleva encima
EMG

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 12:39    Asunto: Responder citando

SIN CITY
No me ha gustado nada, aunque tengo que decir que la adpatación al comic es genial, a veces parace que estas leyendo uno de verdad. Pero me he aburrido mucho.
Kiz

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 09:26    Asunto: Responder citando

Debería llamarse SIN PELÍCULA. Aburrimiento total.

Salut.
Kiz

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:42    Asunto: Responder citando

VOLVER. Lo pongo en mayúsculas porque no encuentro el blinking y hay que destacar semejante peliculón. No se merece menos, qué maravilla. Ese tratamiento del drama sin llegar a la lágrima fácil, con esas dósis de humor que desdramatizan la historia es canela en rama. Hay momentos geniales y diálogos ocurrentes, como es habitual en el cine de don Pedro. Y la historia enrevesada como nos tiene acostumbrados pero un guión claro y conciso en el que no te pierdes nunca.

Por otro lado, bien haría la Penélope en dejarse de tonterías en USA y se dedique a hacer CINE. 5 minutos suyos de esta peli valen más que todas las americanas que ha hecho juntas. Igual Almodóvar tiene mucha culpa de su buen trabajo....

¿Nadie ha visto la última de Scorsese? Me muero de ganitas... y la mula va muy lenta, collons.

Salut.
olmogomo

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 16:49    Asunto: Responder citando

la de scorsese está en la mula, pero es un screener de mierda, tio
para verla asi me espero unos meses...

volver me gustó mucho, la historia es muy personal y original, y no tan pastelosa como las anteriores de almodovar
aunque odio cuando se pone a cantar en playback, me salta la hiel

y genial lola dueñas tb, me encantó

yo he visto:
cabeza de perro
española, pero por encima de lo que se suele ver de nustro pais
aunque falla en algunas cosillas y puede ser mas visual q otra cosa, pero me parece mas moderna q todo el cine q se hace aqui

el asesinato de richard nixon
me encantó
me sentí muy identificado con el protagonista (por lo de perdedor y fracasado emocional, jajajaja), aunque yo no me liaría a tiros, creo
a mi padre le aburrió, pero claro, si no hay apenas tiros, es normal
para meterse en la piel de un desquiciado y desesperado, un loco
y ver como se desintegra todo en cuanto cree

y del montón puess...ultravioleta (una basura con milla jovovich),
ya no recuerdo mas

debe ser por el peluche que lleva encima
dore

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 19:16    Asunto: Responder citando

9 Songs

Me voy a permitir el lujo de calificarla como un TRUÑO de dimensiones estratosféricas. Esta, junto a Elephant, ha ingresado en el club de la absurda modernidad. Sel señor Winterbottom coge a dos gafas de pasta y les dice "les invito a unos cuántos conciertos si me dejan grabarles fornicando" y estos aceptan. Dios, menos mal que ha durado apenas una hora. Esta es la típica peli que si te la regalan, sacas el disco y lo usas de posavasos... joooooooooder.
Hydra
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 20:14    Asunto: Responder citando

Historias mínimas, de Carlos Sorín.
Argentina / España, 2002. V.O., subtitulada en francés (sí, cosas que pasan...).

No la había visto hasta ayer, y me ha gustado mucho. No sé cómo describirla, hay que verla: una historia sobre pequeñas historias e ilusiones mínimas en la Patagonia (aunque... ¿puede ser una ilusión calificada de mínima?). Con un guión y unos actores fantásticos; impresionante Antonio Benedicti en el papel de Don Justo, aunque el resto no se queda atrás.

Ahora, al navegar un poco, me he enterado de que ganó múltiples premios, incluido el Goya a la mejor película extranjera en 2004: bien merecidos todos, en mi opinión.

Salut!
mkl
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 21:40    Asunto: Responder citando

Sevilla Festival de cine: de momento, cero películas visionadas, pero por favor, si hay alguien ahí capaz de recomendar que lo haga!!! Es horrible tener que elegir entre tantas películas desconocidas...
www.festivaldesevilla.com
Cualquier ayuda será eternamente agradecida.
Stereolat

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 17:34    Asunto: Responder citando

Historias mínimas la tengo pendiente de ver, ya ví Bombón el perro y me pareció magnifica.

saludos
EMG

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 21:10    Asunto: Responder citando

Ultimas películas que he visto en el cine;

INFILTRADOS. Recomendable 100%
LITTLE MISS SUNSHINE. También recomendable, pasas un buen rato.

Como considero que soy malísima escribiendo, me ahorro los detalles para no aburriros, así que pongo las que me gustan y las que no, pero sin critica.
Esta noche iré a ver LOS FANTASMAS DE GOYA. Ya os diré que tal, aunque estoy un pelín harta de Natalie Portman…
EMG

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 20:37    Asunto: Responder citando

Estas cosas de la ley de murphy... como estaba harta de Natalie Portman, mi marido me pone "V de Vendeta", esta bien pero para pasar el rato en casa después de comer. Me gusta Stephen Rea.

"Los fantasmas de Goya" También está bien al menos no tengo la sensación de haber tirado 6 €, como en otras ocasiones.
dore

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 01:49    Asunto: Responder citando

Skinhead Attitude

Excelente documental con verdades como puños ante tanta desinformación. Una vez ya hablé del movimiento en otra parte del foro y este film trata justo de lo que expresé en su momento. El origen del movimiento, su filiación antirracista, sus sonidos (ska, reggea)... Su posterior politización a cargo de la derecha, la aparición de grupos políticos de izquierda... Un bonito paseo entre skins, bones, rash, sharp,... Gran parte de la historia transcurre acompañando a una chica por Europa y Canada. Imágenes de conciertos, entrevistas,... muy bueno. Podría tirarme horas.

V De Vendetta

La verdad que no sé que decir. Está bien, pero... y sin ponerme purista con el rollo del cómic y tal, yo me esperaba mucho más. No vi tanta reacción ni crítica politico-social como se comenta a lo largo y ancho de la red. Aparte del final que... pero bueno. Me deja esa sensación de que podía haber dado más de sí.

21 Gramos

Realmente buena, me gustó. Estuve un poco perdido en algunos tramos (cosa de la resaca), pero en cuanto lo comprendí todo fue sobre ruedas. No entiendo como he tardado tanto en verla.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro