| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bachoka
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 10:20 Asunto: el disco mas bonito del año. |
|
|
| he oido en siglo 21 el disco que se supone sera el mas bonito del año. el grupo en cuestion se llama " hey lamas" . mi pregunta es si se escribe asi, gracias. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 10:47 Asunto: |
|
|
| Aún es pronto para la cosecha del 2006! Hasta final de diciembre no se puede, shhh. Tengo la radio encendida, pero ni caso, asi que, no sé. |
|
|
 |
canido vigo Invitado
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 14:23 Asunto: h |
|
|
high llamas
aun no encontre el nuevo disko |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 13:02 Asunto: |
|
|
"el disco más bonito del año", Ni que fuera de Walt Disney. Jamás he pensado que un disco era "bonito". Bueno, con los vinilos todavía, pero por los diseños. En fin...
De todas maneras menuda chorrada. Los aficionados a estos rankings se pueden apuntar a los referendums de disco grande (pfffff....). Lo que menos necesita la música son clasificaciones como si de la Champions se tratara.
Salut. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 14:30 Asunto: |
|
|
| Pos yo juraría que, al menos el último año, aqui se solía hacer una lista con lo mejor de la añada. |
|
|
 |
EMG

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 22:46 Asunto: |
|
|
| A mi el adjetivo tampoco me parece acertado, hay varios discos de este año que me gustan mucho y no me parecen "bonitos". Si lo de los listados, lo vemos como una especie de reconocimiento al trabajo de alguien que te hace llegar algo chulo, creo que están muy bien, además con ellos te haces una idea de lo que le gusta a la gente. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 12:45 Asunto: |
|
|
Y está muy bien, que aquí cada año cada uno apunte lo mejor que ha escuchado. No me parece tan bien que se convierta en algo oficial y que se extienda al mejor solista, el mejor grupo, la mejor canción, el mejor guitarrista, la mejor voz femenina, la mejor banda instrumental, el mejor saxo alto de la música electrónica, el mejor batería del folk,... y un largo etc tipo premios MTV. No se, esto de las listas de mejores y tal me parecen una tontería. Es diferente que en un foro cada uno diga la suya y se intercambien opiniones.
Ahora bien, si se hace yo participo, qué cohone!
Salut. |
|
|
 |
| |