| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dore

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 11:31 Asunto: Faltan huevos en R3 |
|
|
| Sí, definitivamente lo creo. Ante la ausencia de DAM de las ondas no hay mejor opción que tener a Juande por partida doble. Para qué quieren a César Merino? Por qué se tiene que repetir Florde y no Tren3 que tiene un horario peor? Tan jodidamente complicado es poner a un locutor y pinchar música durante una hora? No hablo de planificar programas tipo Videodrome, Especia,... No hay ganas de innovar? Falta personal? O, directamente, faltan huevos en R3 para hacer algo nuevo? |
|
|
 |
Aydemin
|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 08:31 Asunto: |
|
|
... o falta imaginación y un poquito de ganas de trabajar. _________________ I look Inside mySelf and see my heart is black |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 13:45 Asunto: |
|
|
| ni lo uno ni lo otro |
|
|
 |
La Pepa Invitado
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 18:50 Asunto: Uhmmm |
|
|
...ni lo uno ni lo otro...
O sea que no tienen güevos ni imaginación ? |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 17:10 Asunto: |
|
|
| Pues no están ricas ni nada las tortillas que hacen en radio3. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 18:59 Asunto: |
|
|
donde no hay dinero no hay motivaciòn
y le cierran las puertas al que puede demostrar que se puede mejorar
lo siento por cesar merino que se lo curra para nada el pobre _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
0n1 Invitado
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 20:21 Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo.
Al final voy a echar de menos a la anterior directora de Radio 3, que al menos puso más chicha a Radio 3 según su criterio pero al menos le puso ganas. El nuevo director parece que es invisible...
Que la continuidad es buena pero revitalizando la programación para que no se oxide con el tiempo... Y Radio 3 anda necesitada de creatividad y de reorientar especialmente los nuevos programas. Muchos de ellos parecen de cualquier emisora menos de Radio 3... |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 20:47 Asunto: |
|
|
| Pero ¿no hablábamos de huevos? |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 09:48 Asunto: |
|
|
... de huevos, de tortillas y todo metido en una lata :(
vaya días dedicados a la lata¡¡¡¡¡
si ya de por sí no hablan con los oyentes (en directo por lo menos) pues estos días parece que la mayoría grabó los programillas tumbado en un sofá y venga dale al rec
con el nuevo año digo yo que habrá novedades, no? _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 09:49 Asunto: |
|
|
¿El director de R3 no es ahora Paco Pérez Brian? Es que si lo es me extraña tanta cutrería en R3 con programas grabados, el Juande y tal.
Dore, tu lucha por lo de Tren3 me parece que es inútil. Jamás pondrán ese programa en un lugar decente de la parrilla. Que alguien explique porqué. Yo estoy dispuesto a cortar la Diagonal si hace falta para que pongan T3 en horario "normal". En cambio Julio Ruiz sigue con sus 120 + 120 de pesadilla, eso que no falte. ¿No dijo alguien aquí que lo fichaban para un programa deportivo en la COPE o algo así? ¿Qué espera?
Salut. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 19:25 Asunto: |
|
|
No, no es Paco Pérez, que sigue al frente de los Conciertos.
Mi lucha encarnizada a favor de T3 (que no la T4... jé, que he venido graciosete) es el último atisbo de esperanza que me queda. Cada día oigo menos R3 y si me quitan el programa de las 2... pues peor va a ser. |
|
|
 |
Alberstone Invitado
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 12:49 Asunto: Yo también... |
|
|
Me pasa lo mismo que a Dore, que también me estoy yendo... pero ahora ya tengo mi propio programa de radio ¡albiricias!...
Estoy todos los lunes y jueves en: http://www.santacolomaradio.com
Y mi programa és "El cau de la Guilla" (La madriguera del zorro) de 21:30 a 22:30, haga frio o haga calor una radio es lo mejor!
Au, salut, Albert |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 12:57 Asunto: |
|
|
¡No jodáis! ¡Quedarsus! Escuchad más cosas pero no perdáis R3 de la memoria de vuestra radio (antes era dial, cómo avanza la cosa tesnológica). No todo es tan guapo pero sigue siendo una referencia.
Prometo escuchar El cau. Espero que Radio Santa Coloma llegue a Esplugues ;-)
Ah cohone, está en la Intenné también... ¡Como todo sea como lo que acabo de escuchar no voy a durar ni tres segundos! Estoy seguro que no...
Salut. |
|
|
 |
Alberstone Invitado
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 13:20 Asunto: No tiene nada que ver... |
|
|
Kiz, no tiene nada que ver "El Cau.." con lo que hayas podido oir... eso es todo enlatado y bastante cutrillo, pero aparte de ampliar potencia en este mes - a lo mejó llega a Esplugues- se van creando espacios nuevos para llenar la parrilla.
Apa! salut Albert |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 13:29 Asunto: |
|
|
| Tranquilo que seguiremos oyendo R3, eso nunca faltará. Enciendo la radio y siempre está ahi y, a falta de otra cosa mejor, es lo mejor y al menos es más variado que los mp3's que tiene uno.. |
|
|
 |
| |