| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vosa

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 21:49 Asunto: ¡Vuelven Héroes del Silencio! |
|
|
| ¡Que Dios nos asista! |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 22:24 Asunto: |
|
|
10 conciertos en todo el mundo. 5 fechas cerradas ya.
Sólo una fecha en España. Zaragoza 12 de octubre.
Entradas a la venta el 1 de marzo.
48 y 60 euros. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 10:23 Asunto: |
|
|
Y The Police. Agotando entradas en USA en 10 minutos.
Salut. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 18:36 Asunto: |
|
|
la gente se aburre
hay que darle ideas, se conforman con lo primero llamativo que les sueltan
mira que tener ganas de ver a "police" a estas alturas
(las comillas no están ahí por casualidad)
bumbury and friends, pues qué van a hacer, remakes y reediciones
que hay que vivir del cuento un poco más! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 21:49 Asunto: |
|
|
Héroes tienen 5 canciones nuevas.
Las reediciones ya salieron, no habrá nada nuevo bajo el sol.
Y en el 96 Enrique ya lo dijo... "nos vemos en la gira del próximo milenio". Grandísimo el directo "Para Siempre". |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 14:51 Asunto: |
|
|
quizá demasiado grande ?
en otro orden de cosas. . . vuelven lisabö ! ! !
nuevo disco y todo, hay par de canciones nuevas sonando en su página de myspace.
estos sí que son buenos. |
|
|
 |
tupelo

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 15:36 Asunto: |
|
|
| a mi los heroes del silencio....siempre han sido lo peor de lo peor...y el puto bunbury se quiere pagar las drogas con los gilipollas de los fans que se creen esa "vuelta" |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 17:14 Asunto: |
|
|
Bueno bueeeeeno.... tampoco hay para tanto. A mi no me apasionan pero bueno, si tienen ganas de tocar que toquen otra vez. Lo malo es que nunca sabes esta gente si se reúnen por la pasta o por que les hace gracia.
Si con eso se pagan unos petillas pues porqué no. A las reuniones sólo hay que exigirles una cosa (bajo mi punto de vista): dignidad. Hay gente que lleva toda la vida junta, nunca se han separado, y son realmente patéticos. Se me ocurren ahora.... por ejemplo... mmmmm.... no se... a ver a ver.... mmmmm.... Bon Jovi!!!
Salut. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 17:21 Asunto: |
|
|
Copy-paste del myspace de Lisabö:
Irun, Basque Country
Portugal
¿Se ha movido Irún y todo Euskadi de sitio o las negociaciones estas famosas están muy avanzadas? Tendré que escuchar más las noticias y dejar tanta música que no m'entero de ná.
Salut. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 14:24 Asunto: |
|
|
TIO, KIZ, me has recordado a la mujer de al pacino en el padrino, cuando le dice a su marido que los políticos son mejores que los mafiosos porque no roban ni matan, y Al le responde "quién es el ingenuo?"
o sea, que los héroes no vuelven por la pasta, como posibilidad, no creo que ni se pueda contemplar, ahora, si tu lo quieres pensar, adelante, pero chico, NO HAY QUIÉN SE LO CREA!!!
saludos! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:56 Asunto: |
|
|
No digo que no se reúnan por la pasta. Lo que digo es que si lo hacen tampoco me parecería tan mal siempre y cuando sus discos y conciertos mantengan un mínimo de dignidad. Me parece bien que la gente quiera revivir glorias pasadas y buscarse la vidilla pero que no nos den basura. Por otro lado creo que la mayoría de las veces pasa esto último, que las reuniones son un bodrio.
A mi Héroes nunca me gustaron demasiado, por lo que encima me da igual que se reúnan o no. Lo de arriba vale para cualquiera.
No me acordaba de esa frase de El Padrino. ¡Con las veces que la he visto y todavía se escapan cosas! ;-)
Salut. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:48 Asunto: |
|
|
Yo creo que las reuniones de grupos no son por dinero, que también, pero pensemos por un momento que todos los integrantes de cualquier grupo mítico tienen dinero de sobra y la vida medianamente solucionada. Hay grupos que se separan por cansancio, por falta de creatividad, por problemas personales,... cosas que a lo mejor un cheque puede arreglar... o no. Evaristo ha recibido varios cheques en blanco para volver a tocar con La Polla, pero siempre se ha negado ya que tras la muerte del último batería nunca volvería a ser La Polla; por poner un ejemplo. En cambio Platero y Tú no tienen posibilidad de reunión porque Iñaki está hasta la polla de Fito y ambos se encuentran muy cómodos en sus nuevos proyectos.
Tampoco se dice nada de la vuelta de Rage Against The Machine, que ya tiene 4 conciertos este año. Uno en un festival solidario con los pueblos indígenas americanos y otros tres con Wu Tang Clan. A ver quien es el guapo de decir que una reunión de RATM será un bodrio y un fiasco.
Yo creo que a veces es mejor morir con dignidad y volver para dar una serie de conciertos o un disco, que vivir muerto durante muchísimo tiempo sin aportar nada, pero viviendo del recuerdo de épocas pasadas y aprovechando el tirón del nombre, de ser un "grande". Y ejemplos hay muuuuuuuuchos.
Y en el fondo de todo, si se reunen por dinero, qué más da? Ningún grupo actúa gratis normalmente, salvo excepciones muy extrañas. Esto es un negocio como otro cualquiera. Ellos cobran, nosotros disfrutamos. Y mientras el espectáculo sea bueno no hay mucho que criticar. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 13:38 Asunto: |
|
|
Siguiendo con las reuniones, The Police ya tienen fechas: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAT&idnoticia_PK=384663&idseccio_PK=1026. Hay un link a la página en castellano y un vídeo del Roxenne en los premios Gammy. Una buena oportunidad para recordar al señor Copeland y su increíble manera de tocar con esos contratiempos imposibles; a Andy Summers con sus pedales, sus atmósferas y su magistral mano derecha; y a Sting.
Qué frescos siguen sus dos primeros discos. Los otros aguantan los años bastante menos y bastante mal.
Estos también cobrarán ¿eh? A ver si van a currar gratix.
Salut. |
|
|
 |
tupelo

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 01:31 Asunto: |
|
|
| dore escribió: |
Evaristo ha recibido varios cheques en blanco para volver a tocar con La Polla, pero siempre se ha negado ya que tras la muerte del último batería nunca volvería a ser La Polla; por poner un ejemplo. En cambio Platero y Tú no tienen posibilidad de reunión porque Iñaki está hasta la polla de Fito
|
Te ha quedado niquelado...:)
Por cierto...si vielven que no lo hagan para 4 dias,...digo fechas...que para el caso es lo mismo...es una cosa que no entiendo...Cream volvieron....para un par de días...joder...
Los Stooges NO DEBERÍAN DE HABER SACADO DISCO, nunca. Se les ha ido de las manos...pero oye ahora no son Iggy pop and the stooges , son the stooges sin más...esa dulce venganza de los hermanos Asheton?? _________________ el trabajo en grupo es fundamental para echarle la culpa a otro. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 12:06 Asunto: |
|
|
Lo de Eric Clapton para seguir manteiéndose en la cima es para flipar. Después de lo de Cream ha perpetrado un CD con JJ Cale que no se cómo se ha dejado tomar el pelo este último. Ya que sus discos van de mal en peor (si haces pop ya no hay stop) sigue buscando colaboraciones que le vuelvan a dar credibilidad. ¡Ya es tarde, colega!
Oye, pues lo de Stooges no está nada mal. Muy digna la cosa ¿no? Muy bien por Iggy y los hermanitos.
Pero yo quería decir que he oído en SXXI que vuelven los Ronaldos: http://www.losronaldos.com/web_v2/actuaciones.php. Habrá que hacer un hilo sólo de resurecciones.
Salut. |
|
|
 |
| |