Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
De series de Tv va la cosa!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
mapache

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2003 12:19    Asunto: De series de Tv va la cosa! Responder citando

Tengo curiosidad por saber qué series han marcado a los foreros (esa infancia...) y/o/u os marcan. Ahi van las mias:

- el equipo A: cuando empecé a reflexionar lo que veia me pregunté de qué vivian estos tipos, porque nunca les pagaban por los 'trabajitos'

- V: quién no se acuerda de los lagartos

- el osito Misha: yo tenia libros, peluches, de todo. La osita se llamaba Natasha, no?

- el coche fantástico: si no recuerdo mal, esta me la tragaba después del equipo A. Me acuerdo mucho del "Turboboost", salia el coche pegando brincos a lo que seguia que Michael Knight girara la cabeza mirando atrás mientras gritaba 'UUauu!'

- la pantera rosa: genial, con esa música de fondo...

- el gran héroe americano: un petardo con rizos que diria que se parece al Bisbal al que le dan un traje con poderes. Pero en el primer capitulo pierde las instrucciones de uso. A partir de ahí no es capaz de aterrizar ni una sola vez sin dignidad.

- Mc Gyver: como bricomania pero con acción

- la fuga de Logan: qué fue antes, la serie o la peli? al final encontraron el Santuario?

- Mazinger z: cuando Afrodita A hace aquello de "tetas fuera!"

jurl, la verdad es que de crio tragaba mucha tele, y eso que me dejo Fama, el Superagente 86, Luz de luna, Dragones y Mazmorras, los Monster, Juzgado de Guardia, Bola de drac...
y ahora apenas la veo. De ahora se salvan Siete vidas, Dos metros bajo tierra, los Simpson, Shin Chan, y el Flying Circus de los Monty Phyton -la emitian hace poco en el 33- (tengo que postear algo más amplio sobre los Monty Phyton)

reciklaje

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2003 15:25    Asunto: bottom! Responder citando

ya dejé en otro mensaje una preciosa imagen de esta serie, magnífica:

la pareja basura

también me encantaba la de Deja la sangre correr, una auténtica ida de perola (à la MontyP) australiana

y Búscate la vida, y Sigue soñando y, y ... ¡son tantas!

de la misma época de los primeros Equipo A, recuerdo con cariño:
Camino del infierno y Misterio para tres.

Pd: ¿¿¿es que nadie va a decir nada de F. Furillo???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2003 16:44    Asunto: Responder citando

Pues si, faltan, series como Heidi (quien no ha visto la versión "santiago segura" de la escena del abuelo?), Marco (no te vayas mamaaaaa), Canción triste de Hill Street, Aquellos maravillosos años (Marylin Manson de pequeñito??)... Las glamourosas Vacaciones en el mar, Falcon Crest y Dinastía... los dibujos de SuperRatón (no olviden supermineralizarse!), Pixie & Dixie, David el Gnomo, los Pitufos con la Pitufita. Hey, y Fama! la antesala de los'80s al OT del 2000... jeje

En mi memoria se pierde una serie rarísima que iba de un pueblo al lado de un volcán... alguien se acuerda cómo se llamaba?
NeuK

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2003 17:14    Asunto: ·· Responder citando

la bola de cristal
y
cajón desastre

no una serie, sino los programas, las intenciones.
la tele no es lo mismo desde entonces. desde que faltan.

Vera, es que yo soy Insomne. No puedo dormir por las noches, pero entre semana duermo bien. El problema es los viernes y sabados ya que me voy de marcha con los amigos, y el bacalao no me deja dormir. El domingo ya duermo bien, porque el lunes hay que ir a trabajar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
compay

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2003 23:41    Asunto: Responder citando

Cita:
Vera, es que yo soy Insomne. No puedo dormir por las noches, pero entre semana duermo bien. El problema es los viernes y sabados ya que me voy de marcha con los amigos, y el bacalao no me deja dormir. El domingo ya duermo bien, porque el lunes hay que ir a trabajar

Faemino explicándole al Dr. Cansado sus problemas de insomnio (que sólo se solucionarán dejando de comer cordero).

Otra serie imprescindible, El orgullo del tercer mundo (¿o era Siempre perdiendo?)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tzigane

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 03:47    Asunto: Otherworld y Dentro del laberinto Responder citando

¿Nadie se acuerda de esta serie donde una familia llegaba a otra dimensión?

Se llama Otherworld http://www.epguides.com/Otherworld/ En el capítulo 4 los hijos mayores tocan canciones de los Beatles y dejan flipados a los de la otra dimensión.

Y otra, Dentro del laberinto
http://www.fortunecity.com/lavender/tombstone/890/labyrinth/labyrinth.htm
tzigane

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 04:10    Asunto: Eerie, Indiana Responder citando

Creo que la serie rara del pueblo al lado del volc'an es "Eerie, Indiana"

Ciao
Albert Ferrero

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 14:02    Asunto: Yo como soy mas viejo... Responder citando

me acuerdo de más... A saber:

Bonanza
El Virginiano
Perdidos en el espacio (Era esa no Ara?)
Los invasores
El santo (Simon Templar)
Caravana
El fugitivo
Historias para no dormir

y ya mas modernita "Los cobardes de la pradera"
Taxaaaannnn!!!
y... La mujer Bionica
y La dimension desconocida
y Escala en Hi-Fi
y el un dos tres...... weno paremos que se me va la olla.....

Salud Albert (*Alberstone)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kiram

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 14:26    Asunto: LAs series de la infancia Responder citando

Faltan algunas de las grandes series que, aunq soy mas shikitina que ustedes :P Tb Estaban muy chulas (Apoyo Cajon desastre y la bola de cristal)
- Los Caballeros del zodiaco: Que decir de esa peaso de serie anime, jeje, y yo que pensaba cuando era pequeña que Andrómeda era una chica... pssss

- Candy Candy: Quien no recuerda a esa niña rubita?

- El señor don gato o algo asi, no?

-Y mi pqueño poni!
- Los osos amorosos!

Un beso

que en la visión del mundo me acompaña.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
reciklaje

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 15:16    Asunto: patodetective Responder citando

Por recordar series ancestrales, no será:

esosí, dentro de las series que más me han gustado pongo esta otra, anterior al bum de los dibujos animados irreverentes (south park, padre de familia, el rey de la colina...) pero a rebufo de beavis&butthead, simpsons...:

Duckman!!

Ultima edición por reciklaje el Mie Dic 24, 2003 19:25, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert Ferrero

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 18:49    Asunto: Imperdonable olvido.... Responder citando

Asias Recik, habia olvidado a mi buen amigo Alf... eehh Willyyyy.....
y a los impagables de Radio Cincinnati.

Salud Albert (*Alberstone)
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2003 03:22    Asunto: Responder citando

-------------- chavo del 8 -------------------

.
y claro, el equipoA, cochefantástico, songoku, ramma,...
don_gato

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2003 01:36    Asunto: Responder citando

La de Don Gato, en inglés Top Cat estaba genial, la pandilla, Matute y demás, las historias eran también muy buenas y no solo para niños me gustab el ontraste de la elegancia de los gatos, que tenían una curiosa banda de jazz y su vida en el basurero. Es una serie como las hay pocas, nada de sentimentalismo a lo japonesa, todo pura alegría.

Otra serie mítica fue Verano Azul. No es que me guste, pero la vio mucha gente en la su época. Tmabién Curro Jimenez....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chanuk

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 12:55    Asunto: Responder citando

Yo guardo un gran recuerdo de:

1.- Doctor en Alaska
3.- Pipi Calzaslargas
4.- Orzowei, o como se escriba :)
5.- Fraguelrock

Y las ya comentadas:

5.- La Bola de Cristal
6.- El chavo del Ocho

Cada una en diferentes etapas de mi vida, pero en mi memoria televisiva todavia están presentes.
Shhhhhhh

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2004 13:22    Asunto: Responder citando

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Se nos olvidan los mejores, los más grandes, los únicos, genuinos y fantásticos...
THE MUNSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro