Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Músicaestres
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
jabalí
Invitado





MensajePublicado: Lun May 14, 2007 02:35    Asunto: Músicaestres Responder citando

Me encanta, es el mejor programa de la radio española. Qué buena combinación de literatura, música variada que no aburre, noticias.

Todas las emisoras matándose por encontrar la fórmula mágica. Estoy seguro de que si hubiese una emisora que utilizase el formato de Musicaestres tendría muchos oyentes.

No cansa, informa pero con noticias que no aburren, música de artistas que te quedas con ganas de buscar toda su discografía, citas intercaladas que te mantienen alerta constantemente.

No sé, me gusta. Lástima que sólo se pueda escuchar dos horas al día.
Además con un blog que te ayuda de forma sencilla a encontrar todas las citas y canciones que se han puesto durante el programa.

Pero bueno, para gustos....ya se sabe.
Volver arriba
 zero points
josea.
Invitado





MensajePublicado: Lun May 14, 2007 09:42    Asunto: Vaya panorama Responder citando

Tranquilo,que parece ser que ese sera el futuro por lo que se ve.Horas y horas con cancioncitas pop(como si no hubiera más tipos de música),noticias qeu las lee cualquiera,y chorraditas varias sacadas de cualquier sitio,en resumidas cuentas un tipo de programa que lo podría hacer hasta yo.Será más o menos lo que hicieron cuando se cargaron Radio 4,pero en aquel caso fue venga noticias y de cuando en cuando alguna cosita musical y aquí parece ser sera venga cancioncitas y de cuando en cuando alguna chorradita en forma de notica o convocatorias. Y mientras desparece la gente con talento,creadora,que le daba un aire nuevo a esto,gente con personalidad vamos ahora ha sido el Faraco,el Xavier,pero años atras fueron los del Despertatroz,el Jose Luis Moreno Ruiz.
Volver arriba
jesus



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 13:49    Asunto: Responder citando

Música es tres también se emite a las 3 de la madrugada,con otro formato y conducido por Rosa Pérez ,la directorade Fluido Rosa.

Es un repaso a la actualidad del pop y rock del momento.lo que hacía rafael Abitbol en las tardes de los años 80 en aquel Rock 3.predominio de la música internacional y ocasión para redescubrir algún clásico con Diego y chema.Virginia dirige y presenta y Ana pone los comentarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesus



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 13:50    Asunto: Responder citando

Música es tres también se emite a las 3 de la madrugada,con otro formato y conducido por Rosa Pérez ,la directorade Fluido Rosa.

Es un repaso a la actualidad del pop y rock del momento.lo que hacía Rafael Abitbol en las tardes de los años 80 en aquel Rock 3.predominio de la música internacional y ocasión para redescubrir algún clásico con Diego y chema.Virginia dirige y presenta y Ana pone los comentarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maikol
Invitado





MensajePublicado: Lun May 14, 2007 16:12    Asunto: Re: Vaya panorama Responder citando

josea. escribió:
Tranquilo,que parece ser que ese sera el futuro por lo que se ve.Horas y horas con cancioncitas pop(como si no hubiera más tipos de música),noticias qeu las lee cualquiera,y chorraditas varias sacadas de cualquier sitio,en resumidas cuentas un tipo de programa que lo podría hacer hasta yo.Y mientras desparece la gente con talento,creadora,que le daba un aire nuevo a esto,gente con personalidad vamos ahora ha sido el Faraco,el Xavier,pero años atras fueron los del Despertatroz,el Jose Luis Moreno Ruiz.


Pues si el futuro es ese volvere a oir R3 24 horas al dia como hacia la epoca de Mx3, la salamandra y chichirichochos no son chorraditas? farraco talento? jaja mi hermana de 17 años hasta hace la salamandra mejor.
Aire nuevo...si los mismo abuelos de hace 25 años aki al pie del cañon con sus musikillas raras, morunas, gaitas y israeli

Enga q ya no tamos en el 1987 estamos al 2007!
Volver arriba
Uma
Invitado





MensajePublicado: Vie May 18, 2007 01:23    Asunto: talento? Responder citando

Perdona pero creo que no tienes una idea clara de lo que es hacer radio.
Evidentemente tu hermana podría hacer un programa y hasta yo... pero crear un ambiente, construír un mundo sonoro propio, realizar un programa compacto,... no es tan sencillo.
Podrás compartir o no sus gustos musicales o literarios, pero discutir sobre el talento de los de Chichirichachi, Especia Melange, Videodrome o Faraco es demostrar que sabes muy poco de periodismo radiofónico.
(Y que conste que pienso que el Faraco de los últimos meses se estaba abandonando bastante...)
Volver arriba
Uma
Invitado





MensajePublicado: Vie May 18, 2007 01:28    Asunto: talento 2 Responder citando

No os enfadéis, yo soy la fan nº 2 de Faraco... Llevo más años escuchádole que sin conocerlo. Hasta conseguí que una vez leyera una carta mía en Nómadas pero, ultimamente, estaba perdiendo algo...
No me extraña: yo en su lugar haría lo mismo... "para lo que me queda en el convento...".
Volver arriba
jesus



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 07:36    Asunto: Responder citando

sí,en Nómadas,Carlos Faraco tuvo su época dorada.Lo escuchaba a diario.Y quizá el reconocimiento masivvo lo alcanzó en la e´poca de Volpini con Chichirichachi y la famosa radio novela Siritinga.qué variedad de mitaciones hacía.También condujoA mazonas y en Radio 2 Música para Peregrinos ,además de los quesitos de Radio 5 todo noticias y las píldoras en el programa de Diego.Muchos le conocieron en Tris tras tres pero yo era muy pequeñito por entonces.Feliz prejubilación Carlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 08:59    Asunto: Responder citando

Música es tres (volviendo al tema) está bien para lo que es: un programa de dos horitas con musiqueta, comentarios, literatura, cine... así ligerito para la mañanita mientras te duchas, desayunas, llegas al curro y tal. Espero que todo R3 no vaya a ser así de superficial a partir de ahora, como alguno ha dicho por ahí arriba.

Cambiando de tema, César Merino ha dicho hoy que la próxima semana ya vuelve Pilar Arzak a Peligrosamente Juntas. Otro del mismo estilo, programa ligerito, pero el buen rollo de Pilar pesa mucho... aunque con César la cosa es diferente y musicalmente es más atrevido y "alternativo" que Pilar. ¿Le damos un programa?

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 12:57    Asunto: Responder citando

Desviando...

César merece un programa YA! El verano pasado sustituyendo a Trébede ya demostró que podía poner música él solito...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tupeloh!
Invitado





MensajePublicado: Vie May 18, 2007 14:23    Asunto: Responder citando

Al grano....


A mi musica es 3 me gusta.Yo entro a las 8 y a esas horas o tienes los puto 40 pincipales o la mierda de kiss Fm o el agilipollamiento de M80.

Me gusta mas que por ejemplo siglo 21 , a las 10...que sopor...a veces bien pero otras...eso si tengo una radio pequeña y un pinga porque sino no me entero de nada.

Si empalmaran musica es 3 con boulevard estaría bien, y luego por la tarde dar de comer a otros..ambigú, al pesao de Discopolis...y no creo que sea superficial, esas mismas canciones las encuentras en otros programas...te informan, te descubren libros, clásicos...

Es uno de mis favoritos.
Volver arriba
carmen
Invitado





MensajePublicado: Vie May 18, 2007 19:36    Asunto: Responder citando

Yo no puedo escuchar "Música es 3" porque no me gusta el formato y no soporto a las "estresadas".

Alguna vez intento escucharlo, pero me parece monótono, aburrido e insustancial. Me deja sin energía para levantarme de la cama.

Los programas despertadores de M80, Dial, 40... son una buena alternativa, porque informan, divierten, entretienen...

R3 necesita programas con "nervio" y contenido, como "No Somos Nadie", que tiene un equipo espléndido. Felicidades!!!
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Sab May 19, 2007 15:30    Asunto: Responder citando

dore escribió:
Desviando...

César merece un programa YA! El verano pasado sustituyendo a Trébede ya demostró que podía poner música él solito...


Y además de verdad (volviendo a la digresión) Sobre MúsicaEs3 y Peligrosamente juntas no me puedo pronunciar, pero coincido en que a Cesar Merino hay que darle un programa YA!

De música Jamaicana sabe un taco, de todas sus variedades y tiene más ganas que todos los dinosaurios juntos. A las 7 de la mañana ya está en Prado del Rey, cuando allí no han llegao ni los grajos. Y después: cuñas para Radio 5, conciertos (VillaRockBledo, Cultura Urbana, Universimad y lo que venga), Peligrosamente Juntas sustituyendo a Pilar, Trébede con Iñaki hasta que jubilen a éste, Sateli3 con Charly,,,

Y por si fuera poco, su grupo musical, "The Psycho Pixie Puck" (creo que se escribe así) con Carlos Pina el del paraiso...

En fin, que hay que darle bola al chaval que se lo curra y sabe y pasar de bodrios tipo "Séptimo Vicio"
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Sab May 19, 2007 15:31    Asunto: Responder citando

dore escribió:
Desviando...

César merece un programa YA! El verano pasado sustituyendo a Trébede ya demostró que podía poner música él solito...


Y además de verdad (volviendo a la digresión) Sobre MúsicaEs3 y Peligrosamente juntas no me puedo pronunciar, pero coincido en que a Cesar Merino hay que darle un programa YA!

De música Jamaicana sabe un taco, de todas sus variedades y tiene más ganas que todos los dinosaurios juntos. A las 7 de la mañana ya está en Prado del Rey, cuando allí no han llegao ni los grajos. Y después: cuñas para Radio 5, conciertos (VillaRockBledo, Cultura Urbana, Universimad y lo que venga), Peligrosamente Juntas sustituyendo a Pilar, Trébede con Iñaki hasta que jubilen a éste, Sateli3 con Charly,,,

Y por si fuera poco, su grupo musical, "The Psycho Pixie Puck" (creo que se escribe así) con Carlos Pina el del paraiso...

En fin, que hay que darle bola al chaval que se lo curra y sabe y pasar de bodrios tipo "Séptimo Vicio"
Volver arriba
SinOrejas



Registrado: 25 May 2007
Mensajes: 9
Ubicación: A Coruña

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 01:14    Asunto: Es lo que tiene la sociedad... Responder citando

Pues eso, que las mayorías se acaban comiendo a las minorías. Lo malo es que yo pensaba que como minoría, tendría mi propia reserva en Radio 3. Pero nada, ahí también tiene que entrar la manada de Ñus a pisarlo todo.

Ahora en lugar de tener programas con gran variedad de contenido, en los que a veces escuchabas cosas que te resultaban poco o nada interesantes, pero que eran mucho más enriquecedores, tenemos programas homogéneos como éste, para el gran público.
Como dije en otro post, no son los 40 (que ya les gustaría a los 40). Son mucho más variados y elaborados, y no caen tan bajo como para entrar al trapo de triunfitos y otras fórmulas comerciales. Pero la gran nube del pop, aunque muy amplia, es demasiado homogénea, y aunque hay cosas interesantes, a mi me cansa muy rápido. Creí que nunca diría esto, pero escucho más cómodo un Trébede entero que una hora de MúsicaEsTres.

Además, le han dado el mejor horario que hay: las dos horas en las que la gente coge el coche para ir al currelo.

En fin, en lugar de llevar a la gente hacia la tolerancia, la variedad, el enriquecimiento, la apertura de miras... vamos bajando el listón poco a poco para captar más público. Una vez más, vendrá el rebaño y nos arrollará con su balido uniforme. Dios conserve Internet tan libre como hasta ahora. Si no, no sabré donde meterme :(

PD: y en lo de Cesar Merino, voto por un programa para él. Lo que he escuchado de "Peligrosamente Juntas" me ha parecido estupendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB