Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Busco el nombre de la artista!!(estoy desesperado)
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Junkhead

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:58    Asunto: Busco el nombre de la artista!!(estoy desesperado) Responder citando

Hola a todos!!!

La verda esque no soy un ferviente seguidor de rne3 pero cuando puedo prefiero escucharlo antes q los 40 o alguna mi...de esas..aunque lo q mas me va es el grunge....bueno a lo que iba....

Un dia en el coche pusieron unas cuantas canciones de una chica q me encantaron!!!pero no pude enterarme del nombree artisticoo!!y he intentao buscar como sea y nada :___ ahh canta en español ehh,y se 2 cosas...

1.dijeron algo como que es su primer disco en solitario creo...

y la 2 esque tiene una cancion que se llama "tengo hambre"uf o algo asi..pero canta algo como tengooo hambree oohh tengo sed...ufff

se que no es mucha ayuda pero si se os ocurre quien puede ser decirmelo por dios!!!
ella tiene una voz muy dulzee y el presentador decia que es una mujer misteriosaa"rara" en fin,,........

Gracias por anticipado!! ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  zero points
dore

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:08    Asunto: Responder citando

Pop? Rock? Electrónica?

Ahora mismo lo único que se me ocurre es que pueda ser Zahara. Disco en solitario, en español y voz dulce. Pero no sé.

http://www.dia913.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Junkhead

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 12:53    Asunto: Responder citando

pop rock ... algo asina...hicieron un especial hace un par de semanas....stubieron poniendo canciones de ella y tal..y iba a tocar en algunos conciertos y ufff no see mas :___
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Junkhead

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 17:12    Asunto: Responder citando

gracias pero la he oido y no es ella....esque esta no es una super voz pero es muy caracteristica.. na...ya stoy perdiendo toda las esperanza de dar con ella...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gurrumano
Invitado

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 22:33    Asunto: Responder citando

podría ayudar que dijeras la hora aprox. a la que lo escuchaste, para saber el programa, y el día
Gurrumano
Invitado

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 22:42    Asunto: Responder citando

incluso puedes enviar un email al presentador del programa
gaskon
Invitado

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 09:34    Asunto: Responder citando

se trata de TULSA el disco se llama "Solo me has rozado". No se donde vives, pero el domingo dia tres de junio actuan en la "Casa encendida" en Madrid, no se por donde cae porque no soy de Madrid. De todas formas lo retrasminten por radio tres, no se a que hora porque hacen doce horas en directo con muchos grupos. Espero haberte ayudado, si no puedes ir ni oirlos por la radio siempre te queda el emule o las tiendas.
Un saludo.
gaskon
Invitado

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:10    Asunto: Responder citando

por cierto a parte del disco sacado el 2007, hay tambien un ep del 2006 con alguna cancion que no sale en el disco como "La venganza de Tulsa".Puedes encontrar los dos en el emule.
Esta bastante bien es una pequeña perla de radio tres.
Ayer la entrevistaron en radio tres y dijo que le gustaba Nacho Vegas, si tienes curiosidad ya sabes a buscar.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro