Publicado: Jue May 24, 2007 12:25Asunto: Death Country
Como el propio Elliott Brood define su estilo, Death Country. Desde Canadá sonando bien.. la canción es de un disco del 2005... que ha llegado de manera sospechosa a mis manos.. (xD)
Second Sun , Elliot Brood , de su disco Ambassador _________________ www.gnu.org
Publicado: Sab May 26, 2007 14:03Asunto:
Madness - Chase The Devil (aka Iron Shirt)
Temazo, increíble. La original es del gran Max Romeo, pero bueno. No deja de sonar esta versión en mi cabeza, en mi ordenador y en todos lados.
I'm gonna burn your soul into a black, lump of coal
Lucifer, Son of the Mourning, I'm gonna chase you out of Earth!
I'm gonna put on an iron shirt, and chase the devil out of Earth
I'm gonna put on an iron shirt, and chase Satan out of Earth
I'm gonna send him to outer space, to find another race
Cause
Satan is an evilous man
But he won't mix it with this man
And if I catch him with a gun in his hand
I'm gonna chase him from the land
I'm gonna put on an iron shirt, and chase the devil out of Earth
I'm gonna put on an iron shirt, and chase Satan out of Earth
Cause
Satan is an evilous man
I'm gonna punish him
I'm gonna send him from the land
Cause
Satan is an evilous man
Satan is an evilous man
Publicado: Lun May 28, 2007 17:54Asunto:
Tinariwn - Cler Achel
Una canción muy pegadiza de unos tuaregs, el caso es que la acabo de escuchar, y juraría que es la segunda vez que la oigo, claro! sonó en Diálogos tres, la semana pasada.
Bueno quizás ya los conozcáis, imaginaba que iba a ser un grupo minoritario, pero los 90.000picomil oyentes de lasfm no son pocos.
Publicado: Mar May 29, 2007 19:45Asunto: go satan, go
Cine serie B, esay listening surf, electrónica y como reza un tema suyo "not made in japan".
Vienen desde Rusia y ya quisieran pizzcato five esta canción:
Publicado: Jue May 31, 2007 20:29Asunto:
Alan Lomax fue un musicólogo norteamericano que se dedicó entre otras cosas a grabar micrófono en mano, canciones tradicionales cantadas por los paisanos, mientras estos hacían sus tareas en los lugares que visitaba. Tiene discos con grabaciones del folk italiano, caribeño, celta.. incluso estuvo en la españa de franco donde por lo visto no fue bien recibido. De aquí hay grabaciones de asturias, galicia, aragón, mayorca.
Para quien le apetezca probar voy a recomendar un disco, grabado en un lugar de Alabama.
De su disco We were dead before the ship even sank. Cachondo el título... El disco está muy bien y la banda fue para mí la mejor del viernes del Primavera Sound.
De su disco We were dead before the ship even sank. Cachondo el título... El disco está muy bien y la banda fue para mí la mejor del viernes del Primavera Sound.
Publicado: Mar Jun 19, 2007 20:49Asunto:
Estaba hablando sobre "ska" con una amiga y hemos llegado a la misma conclusión: la banda que presento ahora es la mejor musical y técnicamente (con permiso de Madness y respetando a las vacas sagradas jamaicanas). Auténticos musicazos, no tiene otro nombre, para esta banda. Progresiones rítmicas, solos por doquier con calidad y técnica... en fin. No hace mucho pasaron por los conciertos de Radio3.
New York Ska Jazz Ensemble - Prime Suspect (Live In Europe)
Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
Publicado: Lun Jul 02, 2007 16:15Asunto:
nude as the news - cat power
si la he puesto ya me importa un bledo
no me acuerdo
vaya temazo sra! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Podía haber puesto cualquiera de Canteca de Macao, sobretodo tras el concierto del sábado pasado y del rato de birras con ellos el domingo. Pero tras pasar un buen rato paliqueando con Anita... dios, que sol de mujer. Cada día más enamorado de ella.
Tinariwen, buena eleccion Stereolat. Voy a ir a verlos este sabado a La Mar de Musicas, justito despues de Bajofondo Tango Club. Yo voy principalmente por ver a Bajofondo, pero desde que me entere que Tinariwen toan detras de ellos he empezado a escucharlos y estan muy bien. Recomendados
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puedes subir ficheros a este foro Puedes bajar ficheros de este foro